ING Direct - Cuenta Nómina - Alguien la ha contratado?

Hola ,

tengo actualmente 2cuentas de Bancos fisicos de toda la vida:

1º es un banco donde entra mi nomina, pago mis facturas y pago mi comida que compro y esas cosas .

2º es bbva que solo lo uso para vender/comprar por internet y paypal y siempre tengo unos 200e +o- en ella pero la quiero cerrar ya que cobran muchas comisiones y para comisiones ya tengo mi banco principal.

Ahora he pensado abrir en ING una cuenta nomina pero como ya indica el nombre hay que tener nomina en ella supongo ,no?

He googleado un poco y leí que con hacer transferencias cada mes una cantidad ya pasa por nomina.

Es eso cierto? Cual seria esa cantidad minima?

Un saludo y gracias :)
Mira ING Direct se esta retirando de muchos paises y parece que la cosa no pinta bien con ella, no te arriesgues no sea que cierre o algo raro y te quedes sin dinero.
Delian escribió:Mira ING Direct se esta retirando de muchos paises y parece que la cosa no pinta bien con ella, no te arriesgues no sea que cierre o algo raro y te quedes sin dinero.

Gracias pero tampoco quiero meter mi nomina ni grandes cantidades :)

Un saludo
hace no mas de 1 semana pude leer en la vanguardia que ING cerrara 40 oficinas en españa....por la crisis.Yo que tu ni un duro!! consejo!! ;)
Yo creo que cuando abrí la cuenta nómina pasaron varios meses hasta que pasé la nómina a ING, y luego me quedé sin nómina y no me dijeron nada. De todas formas siempre puedes llamarlos para preguntarles.
djsesteban escribió:hace no mas de 1 semana pude leer en la vanguardia que ING cerrara 40 oficinas en españa....por la crisis.Yo que tu ni un duro!! consejo!! ;)

la que tiene oficinas es ING, no ING Direct. Mismo grupo pero no mismo banco. Uno-e pertenece al BBVA pero no es el BBVA (en términos legales o como quieras llamarlo).

yo voy a ser todo lo contrario. Tengo una cuenta naranja desde hace 3-4 años. Y la semana pasada me hice la cuenta nómina. Y conozco a muchos que ya la tienen desde hace tiempo. No te cobran un duro, y eso a mí ya me vale.
Yo me abri una cuenta naranja el otro día...
No hay que confundir ING Direct de toda la vida y INGNN que es la parte inversora del grupo.
ING Direct economicamente hablando funciona y como te han dicho no tiene oficinas. Actualmente y a mi gusto, solo propone mierda (lo ultimo ha sido el 3% a 4 meses para dinero nuevo ¬_¬ ).
INGNN si que tiene oficinas y esos si que van muy mal. No es que vayan a cerrar pero todo lo que proponen es palmar dinero fijo. Si todo el mundo, incluyendome, decidiera retirar el dinero que tiene invertido (asumiendo perdidas) no duraban ni un dia.
7 respuestas