ing direct sacar dinero efectivo

Hola a todos. Tengo mi dinero en ing direct y necesitaba sacar el lunes 3000e para comprar un coche. El tema es que hace poco que llevo con este banco, y siempre sacaba pequeñas cantidades de dinero con la tarjeta visa que te dan a traves de los cajeros. Ahora que necesito disponer de 3000e como puedo hacer?? Imagino que en cajero no se puede sacar tal cantidad de dinero, pero... ing direct no tiene oficinas fisicas segun tengo entendido... Cual seria el procedimiento???
Muchas gracias.
Has de pasar el dinero a tu banco físico y sacarlo de este.

Es decir, yo pasaria mi dinero de ING a Bancaja y lo sacaria de una oficina de esta última.
AKUMA-GOUKI escribió:Hola a todos. Tengo mi dinero en ing direct y necesitaba sacar el lunes 3000e para comprar un coche. El tema es que hace poco que llevo con este banco, y siempre sacaba pequeñas cantidades de dinero con la tarjeta visa que te dan a traves de los cajeros. Ahora que necesito disponer de 3000e como puedo hacer?? Imagino que en cajero no se puede sacar tal cantidad de dinero, pero... ing direct no tiene oficinas fisicas segun tengo entendido... Cual seria el procedimiento???
Muchas gracias.

Sí hay oficinas físicas, lo que no se es si te lo darán ahí.

saludos
Jukem escribió:Sí hay oficinas físicas, lo que no se es si te lo darán ahí.

Son oficinas comerciales. Allí no tiene dinero.
Y al transferirlo a otro banco, te cobran comision??
AKUMA-GOUKI escribió:Y al transferirlo a otro banco, te cobran comision??

su comision siempre te la tiene que cobrar pero supongo que sera poco
Que yo sepa no cobran comisión alguna si haces transferencias de menos de 50.000.
también puedes llamarles y pedirles que te aumenten momentaneamente el límite de la VISA para sacar dinero de un cajero.
Tú desde la web lo pudes aumentar hasta los 2000 euros, así que sacas 2000 un día y 1000 otro.
7 respuestas