ING para ahorrar sin comisiones?

Hola amigos,

El próximo año me largo del país y me gustaría que se me asesorase sobre la cuenta naranja para tener mi dinero sin que cada mes me sableen a comisiones. ¿Cómo puedo sacar mi dinero en otro país si la moneda no es el €?

Gracias!! :)
Eso no va a pasar, todos los bancos cobran comisiones... otra cosa es que no te cobren por abrir una cuenta o por mantenimiento... pero por cambiar divisas claro que te van a cobrar. A ver si te crees que ing es una ong.
la cuenta naranja de ing necesita de otra cuenta en otro banco...(o en ing pero ya no es la cuenta naranja)

es una "cuenta" donde tu le ordenas que te quite dinero de tu otro banco y te lo guardan ellos y te van dando intereses.... pero cuando lo necesitas te lo transfieren al otro banco.... pero esta cuenta no tiene ni tarjetas, ni admite recibos... es como un deposito pero sin plazo y a un interes chiquito pero menos da una piedra...

para tu caso necesitarias que el otro banco te hiciera el cambio y te sacase la pasta en ese pais....

un poco follon...
Lo que me temo es que LaCaixa me cobre por transferir dinero a la cuenta naranja... :(
Buba-ho-tep escribió:Lo que me temo es que LaCaixa me cobre por transferir dinero a la cuenta naranja... :(

Sí que te cobra (cobran por cualquier cosa). Pero puedes hacerlo al revés: "reclamar" el dinero de La Caixa desde ING, y eso es gratis.

Saludos.
SodLogan escribió:
Buba-ho-tep escribió:Lo que me temo es que LaCaixa me cobre por transferir dinero a la cuenta naranja... :(

Sí que te cobra (cobran por cualquier cosa). Pero puedes hacerlo al revés: "reclamar" el dinero de La Caixa desde ING, y eso es gratis.

Saludos.

Thanks for the info dude! [oki]
5 respuestas