ING - Super deposito 5

Buenas,
Acabo de ver en mi cuenta ING el anunció del super deposito 5:

Un 5% T.A.E.* por sus nuevos ingresos
Si necesita su dinero, se lo podrá llevar sin ninguna penalización, y con la rentabilidad que haya acumulado hasta la fecha. El resto de su dinero seguirá creciendo al 5% TAE*.
Sólo tiene que incrementar su posición global en ING Direct, contratar el depósito 5 y mantener dicha posición hasta final de año**. El vencimiento del depósito se producirá el 31/12/08.

No se supone que ya sacan rentabilidad de los ahorros que tienes en la cuenta naranja? Que provecho sacan ellos con esta también?

Si se supone que el dinero q tienes en la cuenta naranja tiene un 5% TAE y el deposito 5, también lo tiene. Que beneficio habría?
Delivery está baneado por "Clon"
El dinero que tienes en la cuenta naranja no tiene un 5,eso son los depósitos,ah ojo ing es uno de los bancos online que menos rentabilidad pfrece sino busca y compara...
bueno, da igual, aunque sea un 3%.
Pero ellos sacan provecho igualmente del dinero q tienes en la cuenta naranja que en la del deposito no? Entonces que mas les da donde tengas tu dinero?
Lo has leido bien?,te dan un 5% si aumentas la cantidad que tienes,y no en la cuenta naranja no te dan ni 0,5%
Delivery escribió:ah ojo ing es uno de los bancos online que menos rentabilidad pfrece sino busca y compara...

estas tu en alguno de esos otros que ofrecen mayor rentabilidad?

Saludos
¿Que banco te da más por tu dinero? Es que me interesa mucho eso para meter unos ahorros y que me den por lo menos 20€ al mes...
Yo por ejemplo toi en caixagalicia a 12 meses 5,29%,pero vamos googlea,uno-e da mucho.
la cuenta ahorro de uno-e que es la mas parecida a la cuenta naranja da un 3,5 TAE, así que tampoco da para mucho y encima tiene mas condiciones que la de ING
7 respuestas