ing te devuelve un 3% en lo repostado en shell y Galp ¿donde?

Saludos en teoria con la cuenta nomina te devuelve un 3% de lo repostado en estas gasolineras pero yo en los detalles de la cuenta no lo veo aparecer y siempre repuesto en estas gasolineras. Alguien sabe donde se esconde ese detalle? donde se puede ver?

un saludo
En movimientos te deben aparecer los ingresos
Es posible que te lo devuelvan a principios de cada mes....lo que son los intereses por tener cuenta naranja, etc te los ingresas a principios de los mismos.

ByEs [buenazo]
A mí me lo devuelven máximo dos días después en la cuenta nómina. Ejemplo:

24/04/2014 Pago SERVICIO ESTACION BCN BARCELONA ES -8,00
26/04/2014 Abono SHELL 0,24
eboke escribió:A mí me lo devuelven máximo dos días después en la cuenta nómina. Ejemplo:

24/04/2014 Pago SERVICIO ESTACION BCN BARCELONA ES -8,00
26/04/2014 Abono SHELL 0,24

joe pues yo enso en mi cuenta no lo veo :(
A mi tambien me aparece en los movimientos despues de repostar
En mi casa somos 3 conductores y vamos a las gasolineras del carreful que te descuentan un 8% acumulable en un cheque para comprar ahi, alli indica que el litro de diesel sale con el descuento a unos 1.250. y como comprar tengo que comprar aproecho el descuento. saludos
¿Has dejado de ingresar la nómina? Si no la ingresas te quitan esas ventajas.
Armin Tamzarian escribió:¿Has dejado de ingresar la nómina? Si no la ingresas te quitan esas ventajas.

no, la nomina me la ingresan siempre ahi, sino no tendría una cuenta nomina
Bananika escribió:En mi casa somos 3 conductores y vamos a las gasolineras del carreful que te descuentan un 8% acumulable en un cheque para comprar ahi, alli indica que el litro de diesel sale con el descuento a unos 1.250. y como comprar tengo que comprar aproecho el descuento. saludos

El problema es que el diesel / gasolina del carrefour es mala hasta decir basta. Eso no tiene aditivos ni nada, así que dura menos y jode más al motor.

Mi amigo era de carrefour siempre, no le iba mal. Cambió de coche a uno más "grande" y le iba a saltos, literalmente, con el diesel del carrefour.

A mi que no me quiten de mi Shell, probablemente la mejor de España.

Vivo al lado de una refinería, tengo muchos familiares que se dedican / han dedicado a ello y se de pruebas que han hecho a distintos tipos del gasoil.
Y pagas la gasolina con la tarjeta de ING?

Yo solo eche una vez pero me lo pagaron a los pocos dias
peppymus escribió:no, la nomina me la ingresan siempre ahi, sino no tendría una cuenta nomina

Bueno, se puede tener la cuenta nómina sin domiciliar la nómina. Si dejas de ingresarla no te la cierran, simplemente dejan de aplicarte ciertas ventajas ¿La devolución del 1% de los recibos tampoco te la hacen?

Llámales y explícales tu situación. Mira de qué recibos y compras deberían devolverte dinero. No creo que haya problema en que te lo abonen.
Para gente que abrio la cuenta desde enero de 2013 ya no hacen lo de los recibos, lo de la gasolina creo que si es para todos.
Tambien puedes tener nomina y que ING no la considere nomina. Te llega todos los meses el email que dice su nomina ya ha sido ingresada?
Fox escribió:
Bananika escribió:En mi casa somos 3 conductores y vamos a las gasolineras del carreful que te descuentan un 8% acumulable en un cheque para comprar ahi, alli indica que el litro de diesel sale con el descuento a unos 1.250. y como comprar tengo que comprar aproecho el descuento. saludos

El problema es que el diesel / gasolina del carrefour es mala hasta decir basta. Eso no tiene aditivos ni nada, así que dura menos y jode más al motor.

Mi amigo era de carrefour siempre, no le iba mal. Cambió de coche a uno más "grande" y le iba a saltos, literalmente, con el diesel del carrefour.

A mi que no me quiten de mi Shell, probablemente la mejor de España.

Vivo al lado de una refinería, tengo muchos familiares que se dedican / han dedicado a ello y se de pruebas que han hecho a distintos tipos del gasoil.

A mi en cambio me gusta mucho el gasoil de la bp, lastima que quitaron una que tenia al lado de casa y ahora es cepsa, pero yo con el gasoil de la bp iba encantado..
jcesar escribió:Y pagas la gasolina con la tarjeta de ING?

Yo solo eche una vez pero me lo pagaron a los pocos dias

Creo que le pasa eso, tienes que pagar con la tarjeta de ING, si pagas en efectivo no te hacen la devolucion del 3%
14 respuestas