› Foros › Off-Topic › Miscelánea
omega_rugal escribió:Tienes hasta 100.000 euros, no hasta 10.000.
No va a quebrar, tranquilo, antes revienta la Caixa Penedés, te lo aseguro.
Las gestiones se realizarían desde España, probablemente una reclamación común de todos los afectados. Y en español, no en holandés.
Lo de los bancos es denunciable directamente, metiendo el miedo en el cuerpo a los clientes.
omega_rugal escribió:Lo de los bancos es denunciable directamente, metiendo el miedo en el cuerpo a los clientes.
FayeValentine escribió:omega_rugal gracias por llamarme vaga, ya que segun tu los que trabajamos en esos bancos "tan arcaicos, burocráticos y usureros" somos unos vagos. Para eso me paso unas 10 horas diarias trabajando y no estoy tocandome la tripa precisamente. Estoy bastante harta de la actitud de la gente ante los bancos, no se si no se enteran que son una empresa como otra cualquiera, y estan para sacar beneficios.
por videoconsolas 21 Oct 2008 17:40
Entonces caja madrid hace bien:
Cobrando 1 euro al mes en comision por tener menos de 1.000 euros en la cuenta corriente.
Cobrando por las tarjetas.
Por sacar en cualquier cajero que aun siendo de servired, no es de cajamadrid.
Si quieres cerrar una cuenta, su gran sistema informatico no te permite que la des de baja desde cualquier sucursal, tienes que ir a donde la sacastes, si por ejemplo vivias en madrid y sacastes una cuenta, vuelves a murcia o donde vivas, aunque vayas al cajamadrid de alli, te obligan a volver a madrid para poder cerrar la cuenta!! (el dia que cierren "tu" sucursal, caeras en un limbo o que?)
cobran por hacer una transferencia gastos de gestion AUNQUE LA HAGAS POR INTERNET AUTOMATICAMENTE, aunque lo hagas de una cuenta de caja madrid a otra, aunque sean 2 cuentas tuyas!
nadie dice que trabajes por la noche, creo que por la tarde hay muchas tiendas y negocios abiertos, hasta las 8 o las 9.
gracias por demostrar que los de la banca vivis todos en otro universo.
FayeValentine escribió: ¿Tambien os quejais a la cajeras del carrefour sobre el precio de la comida?
FayeValentine escribió:Pues videoconsolas yo trabajo hasta las 8 de la tarde en mi banco lo que pasa que no esta abierto al publico, aunque en mi ciudad no se en otras si abra, hay una oficina que abre por las tardes.
VozdeLosMuertos escribió:Umm, seguro que ING direct no tiene problemas no? A ver si voy a tener que sacar mis pelas de ahí, no me jodas...
Por cierto, el simil es jodido pero expresa muy bien la situación, eduy1985.