Ingame de GRAW 2 (Video)

PSP sigue destrozando las licencias, aunque me parece un juego más aceptable que en PS2

Los efectos de fuego son vergonzosos, la distancia de visión mínima, pocas texturas, pocos poligonos ...

Pensemos como siempre que es una versión muy temprana, 1 de cada 10 juegos al final mejoran respecto de las betas, 9 de cada 10 no [360º]

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=72138
De momento, bastante pobre, muy muy pobre, especialmente las explosiones.
hoy no salia la version usa del Rainbow six vegas?
Nakamura2006 escribió:hoy no salia la version usa del Rainbow six vegas?
Mañana segun Gamefaqs

Aunque sobre fechas ... ya se sabe, saldrá cuando le de la gana salir jejeje
y segun la web de compra online EBGAMES tambien pone que el RS VEGAS sale mañana.

PD: es que no me estraña que Tan perfecto no va a ser por que tenen k adaptar un juego de 360 a PSP y la PSP graficamente es Muy inferior a la PS2 si se le mete mucha caña.... Mucho que podremos jugar a este juego en PSP....

PD: ubi Por Your Fathers haced el Assasin Creed Portable pa PSP y no pa NDS XD.... (Segun unos rumores puede hacerse una version portable pa NDS)
Hibiki-naruto escribió:y segun la web de compra online EBGAMES tambien pone que el RS VEGAS sale mañana.

PD: es que no me estraña que Tan perfecto no va a ser por que tenen k adaptar un juego de 360 a PSP y la PSP graficamente es Muy inferior a la PS2 si se le mete mucha caña.... Mucho que podremos jugar a este juego en PSP....

PD: ubi Por Your Fathers haced el Assasin Creed Portable pa PSP y no pa NDS XD.... (Segun unos rumores puede hacerse una version portable pa NDS)

Según EBGames, según Gamestop, según Amazon, según IGN, etc, etc. En fin, parece que mañana, después de ¿6 meses? de retrasos sale la versión portátil de R6 Vegas. Esas 6 imágenes que mostraron hace bastante tiempo de la versión de PSP no pintaban nada nada mal:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
un juego que pasara sin pena ni gloria por el catalogo de psp.

bastante mediocre.
Hombre si se lo curran un poco mas los graficos y sobretodo un buien control mas infraestructura a mi me da igual q no sea perfecto
Lo cierto es que graficamente no es mucho, pero en realidad lo único malo malo de verdad, es la poca vision del escenario...si mejoran esto y tiene un control bueno, tiene que estar muy bien!

Salu2!
¿seguro que no es de NDS?
Spiderfriki escribió:¿seguro que no es de NDS?

Jajaja cachondo hombre xDDD

Lo más parecido a eso es Brother in Arms ... salvando las distancias, con un aspecto grafico pauperrimo, y encima va petado xDD

Si, los pixelotes son casi iguales vamos

GRAW2 por muy graficamente pobre que sea para las aspiraciones de PSP, tiene un motor grafico de más calidad que la mayoría de N64, y a nintendo DS aún le faltan siglos para intentar parecerse a N64 (metroid salvó las apariencias gracias a dios)
Tiene pinta de mierda, los gráficos no estan mal, pero lo malo son las animaciones, dan pena.

Siempre digo lo mismo prefiero un juego lleno de vida y con buenas animaciones, qeu buenas texturas.

En este caso, ya falla la primera parte......así qeu chungo lo veo..
lol, la pixelacion en la ds no están exagerada como dices gelon, las dimensiones de la pantalla ocultan ese defecto y no se si soy el único pero para mi el framerate del brothers in arms no me parece tan malo, se ve bastante fluido ademas que tengo visto cosas peores
12 respuestas