ingame Gow !!!!!!!!!!!111

Un video in-game de este juegazo alomejor ta repe no se oy lo pongo por si acaso
puesss.... no... va ser ke no me suena de verlo por aki... ni en otros hilos ni en este :-|
entonces guay ke te parece?
esto cuando pongas el link te digo xD.
muy bueno .... solo espero ke mñana salga al final la demo [amor]
NO ME JODAS ke sacan la demo de este juego no me jodas xke mañana no curro y me kedo n casa descargandola no mejo das ke mañana esta en el bazar no em jodas ke la sacan.....asi sucesivamente xd ENSERIO´??? [fies]
este video tiene su tiempo, es decir, 4o5 meses´y era más largo. Pero bueno no pasa naaa tiooo y a disfrutsrlooooo

salu2tez
lo avise cawento pero bueno no pasa na lo siento lo dejo aki o lo kito??
dejalo si de momento no hay suficienttes videos... es broma los ay y a pares pero bueno az lo que quieras lo que t plazca

salu2tz
DIOSSSSSSSSSSSSSSSS KE FAYO DEVE SER LA HORA
ZzzZZ [oki]
Muy bueno, que fecha tiene este?
Demo jugable del E3? Va a ser que no. Ese video lleva, como ya han dicho, varios meses en la red y se veian dos fases. La que se ve en este video y otra de una especie de vagonetas. El video acababa cuando el protagonista moria de una "caida"

Lo dicho. Es bastante antiguo.

Un saludo
Creo que en ese video aun hay las animaciones "viejas" que han sido renovadas haciendo nuevas capturas de movimiento. La camara que utiliza el juego me recuerda muchisimo a la del RE4.
Cuando sale este juegazo?
creoo que principios de 2007, o finales de este.

saludos
Sale en noviembre, y casi seguro que Microsoft lo lanza mundialmente para contrarrestar el efecto ps3 [uzi]
Gracias a los 2, pues este juego cae si o si XD XD
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)