Hola, a ver el caso es que quiero hacer ingeneria superior en automatica y electronica industrial, ahora mismo estoy terminando teleco tecnica en sistemas electronicos. el caso es que tengo pensado de presentar el proyecto en diciembre. Se puede matricular en la superior (en el proximo septiembre)a falta de entregar el proyecto? es que si no perderia una año entero, y ya tengo un par de años de demora en la tecnica y no me apetece perder mas
Estoy casi seguro de que sí. Lo único que le importa a las universidades es que pagues, y no creo que seas el primero en esatar matriculado en dos carreras simultáneas (aparte de los de la doble titulación, quiero decir).
Gracias por responder Ferlen. Pero da igual que la carrera sea solo de 2º ciclo? Es que uno de los prerequisitos es estar en posesion del titulo de...tipicos prerequisitos vaya... gracias!
Ferlen escribió:Estoy casi seguro de que sí. Lo único que le importa a las universidades es que pagues, y no creo que seas el primero en esatar matriculado en dos carreras simultáneas (aparte de los de la doble titulación, quiero decir).
Saludos!
Hombre, una cosa es la doble titulación y otra empezar un 2º ciclo de una carrera, demostrando que has cerrado el primero.
Yo diría que no puedes empezar el 2º ciclo sin terminar el primero, proyecto incluido claro. Llama a secretaría de la universidad o escríbeles un mail a ver qué te dicen ¿no?
pues la duda me corroe acabo de leer que se puede entrar pero entras en ultimo lugar
en el supuesto de que exista plaza vacante en la titulación y centro de que se trate, una vez atendidas la totalidad de las respectivas solicitudes de quienes no desean simultanear los estudios que ahora demandan con otros estudios universitarios ya iniciados.
bueno mejor será que llame a secretaria. Gracias por el interes!
Ferlen escribió:Estoy casi seguro de que sí. Lo único que le importa a las universidades es que pagues, y no creo que seas el primero en esatar matriculado en dos carreras simultáneas (aparte de los de la doble titulación, quiero decir).
Saludos!
Hombre, una cosa es la doble titulación y otra empezar un 2º ciclo de una carrera, demostrando que has cerrado el primero.
Yo diría que no puedes empezar el 2º ciclo sin terminar el primero, proyecto incluido claro. Llama a secretaría de la universidad o escríbeles un mail a ver qué te dicen ¿no?
Un saludo
Ups, no había caído, tienes razón. Lo mejor es eso, preguntarlo directamente en la universidad, son los que mejor te van a indicar esto.