› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
cgm escribió:bueno yo hice la superior de ing industrial hace tiempo y basicamente la de organizacion industrial.... era la rama que te cogias si ya no aguantabas mas y querias acabar.
mas facil que las demas, todo mas centrado en logistica y metodos, las notas era sensiblemente mas altas y casi nadie suspendia. Tenia cierto aura de... "despues de tanto esfuerzo te rindes al final..."
Pero vaya que una vez salgas con el papelito de alli de poco o nada te valdra ser de organizacion, mecanico, energetico o electrico; en españa eso se lo pasan por el forro, como tantas otras cosas (doctorados por ejemplo)
Alvarrancio escribió:cgm escribió:bueno yo hice la superior de ing industrial hace tiempo y basicamente la de organizacion industrial.... era la rama que te cogias si ya no aguantabas mas y querias acabar.
mas facil que las demas, todo mas centrado en logistica y metodos, las notas era sensiblemente mas altas y casi nadie suspendia. Tenia cierto aura de... "despues de tanto esfuerzo te rindes al final..."
Pero vaya que una vez salgas con el papelito de alli de poco o nada te valdra ser de organizacion, mecanico, energetico o electrico; en españa eso se lo pasan por el forro, como tantas otras cosas (doctorados por ejemplo)
¿Pero estas hablando de la especialización después de terminar la carrera de ingeniería industrial no? No del grado en si me refiero, que es lo que me interesa