› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Quintiliano escribió:Hay unas ingenierías nuevas poco implantadas en España que son la Ingeniería Física y la Ingeniería Química. Creo que se dirigen a terrenos totalmente distintos de la programación, pero de todos modos no se puede ser físico o ingeniero hoy en día y no saber algo de programación. En los viejos tiempos todos los matemáticos, físicos e ingenieros dominaban las calculadoras científicas, pero hoy se hace todo con ordenadores.
También podrías considerar Ingeniería Aeroespacial. La pusieron hace poco en Galicia.
banderas20 escribió:Si programar no te motiva, cámbiate. Con suerte te convalidarán asignaturas.
Yo soy Teleco y me gusta mucho más la parte que tú comentas: redes, telemática, etc..... Si bien son carreras con mucho contenido en común, creo que Telecos tiene componentes diferente que la hacen especial: campos electromagnéticos, radiocomunicaciones, fibras ópticas.... Todo sin perder de vista las aplicaciones en la informática, pero ahorrándote tantas asignaturas de programación (aunque las hay).
Saludos!