Ingenieria industrial acceso

Ahora mismo estoy un poco de bajon acaban de salir las adjudicaciones de la segunda fase de las universidades y estoy fuera de lo que quiero hacer. Vereis fui a septiembre solo con historia (estoy en el bachillerato de ciencias) y la saque y la selectividad tambien, tengo un 8.919 (sobre 14). Pero ahora viene el problema me he quedado el 4 para entrar en cadiz en ingenieria industrial, la nota de corte esta en 9.1 he entrado en ingenieria industrial pero en algeciras y el problema es ahora busca piso alojate, pero puedo entrar todavia en Cádiz porque soy el 4 pero es que llevo perdida una semana de clase, alguien por aqui que me guie y me diga que hacer esperar no esperar o decidme si la nota de corte suele bajar de ahí porque no se si suele quedarse ahí o seguir bajando.
SALUDOS
Yo estoy igual que tu, el 5 para entrar a informatica y tengo un 8,68. Estoy esperando a las subastas, que son la semana que viene, informate cuando es la que a ti te interesa. Y respecto a lo de perder clase yo llevo un mes perdido xDDD, las clases empezaron el dia 6 de septiembre, ya estamos en octubre y todavia va para rato, vamos, que ya doy por suspendido el primer cuatrimestre.
Si la siguiente adjudicacion es el dia 7 justo en una semana, pero lo que no se es si estas notas suelen bajar o no...ahora mismo tengo la mente nublada y no me da para pensar...
mi compañero en clase estaba el que hacia 12 en la lista de espera y consiguió entrar, así es que no desesperes y a ver si hay suerte ;) de todos modos podrías empezar en cadiz por no perder un año y si coges plaza en la que quieres te cambias y si no pues haces un año alli
La que te espera...

Un consejo, ve a clases particulares de Cálculo y Algebra, no las dejes pa segundo
Y por qué no puedes ir a clase? Si lo más probable es que te cojan en Cádiz ve a las clases de la universidad de Cádiz, que que yo sepa no miran uno por uno que esté matriculado. Vas cogiendo apuntes y lo que haga falta, y si al final te cogen no habrás perdido el tiempo
neocypunk escribió:La que te espera...

Un consejo, ve a clases particulares de Cálculo y Algebra, no las dejes pa segundo

Tu has hecho la carrera?? o porque ese aviso?? la verdad que me han dicho que es bastante dura pero hay que intentarlo [sonrisa] por cierto la fisica I de que trata??

BrianPeppers escribió:Y por qué no puedes ir a clase? Si lo más probable es que te cojan en Cádiz ve a las clases de la universidad de Cádiz, que que yo sepa no miran uno por uno que esté matriculado. Vas cogiendo apuntes y lo que haga falta, y si al final te cogen no habrás perdido el tiempo

Si voi sin estar matriculado que es lo que no puedo hacer? podria ir a las practicas? creo que sera eso lo que hare empezare a ir a Cadiz y esperar haber si entro
Gracias
evuz escribió:
neocypunk escribió:La que te espera...

Tu has hecho la carrera?? o porque ese aviso?? la verdad que me han dicho que es bastante dura pero hay que intentarlo [sonrisa] por cierto la fisica I de que trata??

Ahora se llaman Matemáticas I y II, Física I creo que es electromagnetismo, se parece bastante a la física de segundo de bachiller, pero hay mucha formulación, campos electricos, magnéticos, efecto hall... bastante detallado osea jodido. Y los problemas son asequibles pero hay miles asique hay que pilotar bastante porque te pueden preguntar casi cualquier cosa.

Lee mi firma :p
7 respuestas