› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
txule escribió:si haces la carrera en la UPM no tendras ningun problema para encontrar trabajo. Eso si, cuenta sobre 7-9 años de carrera
txule escribió:si haces la carrera en la UPM no tendras ningun problema para encontrar trabajo. Eso si, cuenta sobre 7-9 años de carrera
Valkyria escribió:txule escribió:si haces la carrera en la UPM no tendras ningun problema para encontrar trabajo. Eso si, cuenta sobre 7-9 años de carrera
Doy Fe ^_^ . En la politecnica la estoy haciendo yo, estoy en mi quinto año y espero terminarla en dos más. Lo del trabajo eso dicen, por que como no sea así puede salir en las noticias el incendio de cierta Escuela.
silvano escribió:...de donde eres?? yo soy de puertollano
pues repeco a las residencias las conozco tods jejeje pq en un principio me iba a ir a estudiar alli... y has aprobado algunas??
yo a toda la gente qeu quera venirse para sevilla, recomendo qe no lo agan, pa aqui dan muxa caña y los profesores pasan, pero qe pasan, se salvan muy pocos... ademas si quereis venir qe sea en3, 4 y 5 de carrera qe el nivel de aprobados aumenta basatnte pero en 1 y 2 es mortal, pq es mortal? pq estams como unos 500 o 600 personas en primero... y no todos pueden pasar a segundo.. lo mismo pasa de segundo a tercero.. a partir de tercer digamos que el nivel de aprobado aumenta, ya que a los profesore le gusat enseñar aun menos numeros de alumnos... ante todo si teneis otra univerisdad de industriale cerca no seais tontos..quedaros alli, y en el segund ciclo os vais a una universidad d prestigio como madrid sevilla( la uni fue creada en 1865, tene muxiximo prestigio, y tene muxas investigacones)o barcelona o tarragona alguas de esas vamo...pero yo voy aintentar seguir aqui como sea.. si veo qeu no puedo me ire a ciudad real.... por certo tu tenes solo 6 asiganturas pero yo teno 7(tengo las tuyas y economia indutrial, qeu tu las tene en 3) para qe veais como va esta universidad... si te la sacas aqui ere el polla..alli en c.real el primer ciclo so 3 años, aqui en sevilla son 2 .. pero ya as visto pq pq nos compacatn todas las asigantras qe teneis en 3 años en dos.... por eso etoy pensando en cambiarme pq aqui voy acabar fatigao de la carrera...si te soy sincero prefero ciudad real... pq segro que al ver menos gente explican mejor... y aprendes mas qe aqui...pq te lo explican mmuxo mejor
PD: soy david, iba al galileo galilei , tu quen eres?