Ingenieria informatica en la complutense ayuda

Tengo unas preguntas para gente que estudie esta carrera en la universidad complutense de Madrid:

- ¿ Dificultad de la carrera exactamente en esta universidad ?

- ¿ Porcentaje de mujeres por clase en esta facultad ?

- ¿ Hay ambiente universitario ameno en la facul ?

Gracias a todos
Estoy en ingeniería informática pero no en la complutense, te digo los datos de mi facultad y ya extrapolas:

- No es díficil si se te dan bien las mates/lógica/abstracción. Pero vas a tener que estudiar todos los días (sin excusas).
- Una mujer por cada 10 hombres.
amchacon escribió:Estoy en ingeniería informática pero no en la complutense, te digo los datos de mi facultad y ya extrapolas:

- No es díficil si se te dan bien las mates/lógica/abstracción. Pero vas a tener que estudiar todos los días (sin excusas).

- No soy ningun genio pero llego a pillar las cosas si le pongo empeño

- Me lo imaginaba, lo positivo, menos distracciones, lo negativo, menos posibilidad de conocer chicas interesantes
Voy a pecar un poco de hipócrita pero:

Las chicas por carrera nunca debería, ni siquiera, un factor a tener en cuenta.
[fumando]
Wanzer escribió:Voy a pecar un poco de hipócrita pero:

Las chicas por carrera nunca debería, ni siquiera, un factor a tener en cuenta.
[fumando]

En realidad tienes razon, si piensas friamente solo centrandote en la carrera, los conocimientos que quieres adquirir, lo que te gusta, pues no deberiamos de tener en cuenta la cantidad de feminas.

Pero pensandolo de otra forma, vamos a pasar 4 años de carrera sin contacto femenino, pues tambien fastidia un poco no tener la posibilidad de conocer a chicas interesantes, encima en lo que te gusta.

Pero bueno que se lo que hay, un 10 % esta bien, me conformo...
pues cuando yo hice la ingenieria informatica habia casi mas tias que tios en mi clase XD

muchas interesantes y algunas no tanto.... y al final con las que mas rollo tuve fueron de otras carreras

al ir a clase centrate en lo que haces... que la carrera si te la tomas a la ligera te pueden violar en los examenes... si la llevas bien se puede aprobar a curso por año

saludos
Yo no la estudie en la Complutense pero te doy un consejo/aviso, no te desesperes el primer año. Se ve muy poco de informática palpable, casi todo son matemáticas (discretas, continuas, lógica, ...) y física. Si nunca has programado, conseguir abstraerse y pensar como programador puede llegar a ser desesperante (depende de cada uno). Tomatelo con calma (algo de arquitectura de computadores y programación verás).

Respecto a las mujeres, cuando yo estudié (hace ya casi una década), en mi facultad habían muy pero que muy pocas mujeres. Eso sí, las que habían se iban todos los días con la moral bien alta. Era pasar una (fuese como fuese) y empezaban a girarse cabezas XD. Lo que peor recuerdo de que hubiesen pocas mujeres (recuerda que el campus es muy grande) es el perfume que impregnaba los laboratorios de prácticas, uuuuum, "eou de informatic"

Animo si te decides a estudiar la carrera.
wolf_ou escribió:pues cuando yo hice la ingenieria informatica habia casi mas tias que tios en mi clase XD

muchas interesantes y algunas no tanto.... y al final con las que mas rollo tuve fueron de otras carreras

al ir a clase centrate en lo que haces... que la carrera si te la tomas a la ligera te pueden violar en los examenes... si la llevas bien se puede aprobar a curso por año

saludos

En que universidad lo hiciste?
Date cuenta que de eso hace 14 añazos jajajaja la época dorada de informática

En la universidad de vigo en el campus de ourense
wolf_ou escribió:Date cuenta que de eso hace 14 añazos jajajaja la época dorada de informática

En la universidad de vigo en el campus de ourense

claro ya decia yo xD saludos
Yo estoy este año haciendo ingeniería de software en la UPM. 2 tías en una clase de 41, con eso lo digo todo.
amchacon escribió:Estoy en ingeniería informática pero no en la complutense, te digo los datos de mi facultad y ya extrapolas:

Afortunado.. nosotros si somos unos 100 ne clase, hay unas 15 mujeres
4ris escribió:

Yo tengo un 10% y tu un 15%... ¿Quien es el afortunado? :-?
amchacon escribió:
4ris escribió:

Yo tengo un 10% y tu un 15%... ¿Quien es el afortunado? :-?

yo me conformaria con un 30 % xD
13 respuestas