› Foros › Off-Topic › Miscelánea
no cojas mas asignaturas de las que te veas capaz de hacer...
Inosa escribió:Entonces lo de dejar la asignatura directamente, no vas a clase no te presentas ni nada, si es asi luego cuando te presentas
Inosa escribió:Es que yo creo que si falto mucho a clase, al estar "medio" implementado Bolonia me ponen directamente suspenso![]()
Saludos y muchas gracias!
unoquepasa escribió:Cada vez que haces el examen final de una asignatura gastas una convocatoria, tienes 5 convocatorias por cada asignatura (mas una de gracia) si las gastas todas y no has aprobado entonces ya nunca podras aprobar esa asignatura... pero no te preocupes por eso que yo nunca he visto que pase
PD. espero que no tarde mucho mas el metro, para poder dormir un poco mas y no madrugar demasiado, que luego no se rinde![]()
Snake12 escribió:Tienes que sacarte esa asignatura en otra universidad, por ejemplo en MadridPD. espero que no tarde mucho mas el metro, para poder dormir un poco mas y no madrugar demasiado, que luego no se rinde![]()
Tranquilo, que dependiendo de tu apellido te puede tocar por la tarde, jejejeje
Inosa escribió:No jodas que lo de los horarios depende de los apellidos y no por eleccion![]()
Mi apellido empieza por A, tal como funcionaron las cosas el a;o pasado que me toca ma;ana o tarde![]()
Saludos!
Snake12 escribió:Inosa escribió:Tranquilo, que dependiendo de tu apellido te puede tocar por la tarde, jejejeje
No jodas que lo de los horarios depende de los apellidos y no por eleccion![]()
Mi apellido empieza por A, tal como funcionaron las cosas el a;o pasado que me toca ma;ana o tarde![]()
Saludos!
Mi apellido comienza por C. Desde la A hasta no sé cual, primero y tercero es por la tarde, pero estoy hablando de la mía que es SISTEMAS, no sé si la superior irá igual. Si te toca por la tarde, por lo menos para mí, requiere de un esfuerzo extra, porque uno se levanta más tarde, luego la mañana no cunde nada, tienes que comer antes, etc... un rollo, pero se puede con esfuerzo. Desde luego para mí como la mañana, no hay nada.
Inosa escribió:Snake12 escribió:Inosa escribió:Tranquilo, que dependiendo de tu apellido te puede tocar por la tarde, jejejeje
No jodas que lo de los horarios depende de los apellidos y no por eleccion![]()
Saludos!
Mi apellido comienza por C. Desde la A hasta no sé cual, primero y tercero es por la tarde, pero estoy hablando de la mía que es SISTEMAS, no sé si la superior irá igual. Si te toca por la tarde, por lo menos para mí, requiere de un esfuerzo extra, porque uno se levanta más tarde, luego la mañana no cunde nada, tienes que comer antes, etc... un rollo, pero se puede con esfuerzo. Desde luego para mí como la mañana, no hay nada.
Apuntate un tanto, porque por las tardes es la hora de estar tumbado en el sofa una horita y despejar la mente, despues a trabajar para sacar adelante los estudios![]()
Si fuesen clases por la tarde creo que no daria palo al agua, me depertaria a la hora de comer, comeria y llegaria sopa para dar clases seria como estar todo el dia hibernando de manera disimulada![]()
Saludos!
jorcoval escribió:Pues si una tiene más prestigio que la otra ni me lo pensaba aún siendo mucho más dificil.
El objetivo es trabajar, y si te sacas el título en una universidad considerada por las empresas "de 2ª" en 4 años y te vas a estar 3 buscando un trabajo medio decente, mejor sacártela sudando sangre y encontrar un buen trabajo pronto.
Brebaje escribió:jorcoval escribió:Pues si una tiene más prestigio que la otra ni me lo pensaba aún siendo mucho más dificil.
El objetivo es trabajar, y si te sacas el título en una universidad considerada por las empresas "de 2ª" en 4 años y te vas a estar 3 buscando un trabajo medio decente, mejor sacártela sudando sangre y encontrar un buen trabajo pronto.Eso del prestigio es un rollo macabeo que se han inventado para justificar una dificultad absurda. Prestigio tendrán Harvard y Oxford pero en España todas son iguales, si me apuras la UPM por aquello de ser de las primeras escuelas de ingeniería. Diría más, Granada tiene informática desde hace un montón de años y está bastante bien por lo que aún tendría más prestigio que Málaga, pero que es absurdo pensar en esos téminos aquí.
jorcoval escribió:Brebaje escribió:jorcoval escribió:Pues si una tiene más prestigio que la otra ni me lo pensaba aún siendo mucho más dificil.
El objetivo es trabajar, y si te sacas el título en una universidad considerada por las empresas "de 2ª" en 4 años y te vas a estar 3 buscando un trabajo medio decente, mejor sacártela sudando sangre y encontrar un buen trabajo pronto.Eso del prestigio es un rollo macabeo que se han inventado para justificar una dificultad absurda. Prestigio tendrán Harvard y Oxford pero en España todas son iguales, si me apuras la UPM por aquello de ser de las primeras escuelas de ingeniería. Diría más, Granada tiene informática desde hace un montón de años y está bastante bien por lo que aún tendría más prestigio que Málaga, pero que es absurdo pensar en esos téminos aquí.
En Valencia un Ingeniero informático de la UPV encuentra trabajo mucho antes que uno de la UV.
Las notas de corte son más altas y la dificultad, también.
jorcoval escribió:Brebaje escribió:jorcoval escribió:Pues si una tiene más prestigio que la otra ni me lo pensaba aún siendo mucho más dificil.
En Valencia un Ingeniero informático de la UPV encuentra trabajo mucho antes que uno de la UV.
Las notas de corte son más altas y la dificultad, también.
Brebaje escribió:...
Brebaje escribió:No es por llevarte la contraria ni tengo absolutamente nada en contra de ti, es más, yo no estudio informática, pero sinceramente no me lo creo. Llevo escuchando eso toda la vida y todavía no he visto ningún caso así y eso que la carrera que estudié yo se dice que está muy desprestigiada en mi universidad. Y nadie ha tenido nunca ninguna desventaja respecto a gente de la UPM o de la UPC por decir dos de las de más "renombre".No te digo que en casos puntuales eso no se dé, que seguramente sí, pero no creo que sea una norma general. Al final me he dado cuenta de que sea más o menos difícil, todo el mundo tiene el mismo título y lo que interesa es que sepas sacar las castañas del fuego allá donde estés.Además conozco de cerca la escuela de Málaga y por eso digo que allí utilizan la táctica sucia de aludir al prestigio para justificar sus historias.Pero claro, cada uno tiene su opinión, tan valida como la del resto
Inosa escribió:La primera en la boca![]()
Me toco horario de tarde![]()
A ver cual es la siguiente sorpresa![]()
Saludos!
mikedevil99 escribió:Inosa escribió:La primera en la boca![]()
Me toco horario de tarde![]()
A ver cual es la siguiente sorpresa![]()
Saludos!
Pues yo he hecho primero, con horario de tarde, y todo ventajas las verdad.