La diferencia radica en que en la de informática, como todo el mundo sabe, esta orientada al mundo del pc, comunmente domestico, y al desarrollo de sus aplicaciones y demases.
Por otro lado, la Ing. Electrónica Industrial y Automática se basa más en el contro de procesos industriales y las maquinas que lo comprenden (controlar los robots (no tiene por que ser de una fabrica, podria ser, por ejemplo, empleados en cirujia, o cualquier otra cosa) y productos de consumo.
Supongo que la ingeniería que comentas es la "típica insdustrial", solo que la rama que comentas, por ese lado si que tienes más ventajas desde el punto de vista de las competencias. Puedes hacer instalaciones de todo tipo, y todo el trabajo que comunmente se llama de "perito" (diirección de obras, firma de proyectos etc).
Yo estaba en un dilema parecido y opte por Ing. Técnica Industrial en Electrónica Industrial, y desde mi opinion, te la recomiendo 100%, tienes mas "competencias", sales con un conocimiento más amplio etc. Y como esta la Ing. Informatica actualmente para encontrar trabajo digno... Amen de, en mi caso, ser menos exigentes que en la de informática (no quiero decir que te regalen las asignaturas pero no son como, al menos en mi ciudad, que en informatica tiran los folios al aire y solo aprueban los que caen de canto...)