› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
wolf_ou escribió:
pues en mi clase habia bastantes
digo habia porq estoy con pfc y no voy por la univ casi nunca
pero la mayoria q estaban buenas tenian novio..... y ademas apso de ligar con las de clase....... pa eso prefiero conocer a tias de otras carreras a las q si algo no va bien no tenga q ver a diario 6 o 7 horas
saludos
Teniente Dan escribió:
en mi clase no hay ni una, asi estamos de salidos xD
-Buscaba estar con ordenadores casi todo el tiempo, hacer cosas prácticas.Shamino escribió:¿Que buscabais cuando os metiste?
¿Que encontrasteis?
¿Por que lo dejasteis?
Teniente Dan escribió:bueno pues yo te doy una opinion positiva de la carrera
este ha sido mi primer año y de momento estoy muy contento, lo de las matemáticas es cuestion de llevarlas al dia y luego pues hay asignaturas muy interesantes como IB (informatica basica), MD (matematica discreta, esta me mola mucho) y por supuesto programacion (me encanta)
eso si no esperes encontrarte muchas tias en informatica xD
juas escribió:
De acuerdo al 100%, Informática básica es la puta caña (ade+ saqué un 8 ), tanto la teoría como la práctica (bueno, la practica de ensamblador era un poco jodía, pero aun asi me lo pase pipa con ella ) MDA (mates discretas y álgebra) voy a catear ahora en junio, pero aun así hay partes que son la polla, como la de grafos... la parte práctica me encantó. Y que decir de programación a mi personalmente me gusta mucho .
PD: parece ser que no me encularon en cálculo... he aprobado (pone una A, asi que digo yo que será raspao) bno me quejo la verdad, menos mal que tenía lo máximo en los parciales, sino ahora estaría viendo otro bonito suspenso pa'la saca
peter white escribió:
tu antes de entrar en la carrera sabias algo de programacion?Si una persona tuviese en mente meterse en la ing.tecnica de gestion y va por CCSS en el Bachillerato, se lo recomendarias?
Gracias por tu opinion
ikiu escribió:no tengo selectividad y puedo acceder a todo esto
* Diplomado en Máquinas Navales.
...
* Ingeniero Técnico en Informática (todas las especialidades).
...
wolf_ou escribió:
una pregunta..... sin selectividad como dices q estas ......¿?¿?como se accede a la universidad?¿?¿?
solo por curiosidad
wolf_ou escribió:no si yo no dudaba de tu palabra ni nada de eso......
solo q pensaba q para todos (incluidos tecnicos superiores o lo q sea) habia q hacer selecetivo o en su defecto prueba de acceso para mayers de 25 (no es tu caso)
saludos y suerte en lo q decidas
wolf_ou escribió:el primero fue para la ingenieria tecnica
este es para la ing superior
yo sigo diciendo q no sirven mas q para fastidiarte y hacerte perder muuuuuuuuucho tiempo
seria mejor q te obligaran a hacer practicas en una empresa 3 meses a jornada completa...... aprenderias mas y saldrias ya muy preparado
porq seguro q hoy voy a una empresa y estoy medio (por no decir entero ) pez
pero beuno eso ya se da por supuesto q muchisimas cosas no sirven apra nada y q vas a tener q aprender a currar en cuanto salgas de la uni
edit: ¿?¿como es eso de q dependiendo donde vayas tienes o no PFC¿?¿? esq yo tenia entendido q todas las ingenierias tienen un PFC obligatorio....... esq si no yo hace meses q ya habia acabado y no estaria como estoy de desquiciado (se nota, ¿?¿?no¿?¿? )
Depor2001 escribió:Bueno... por partes...
Yo soy Ingeniero tecnico informatico de sistemas. Y te aseguro que si yo he sido capaz de sacarme esta carrera se la puede sacar cualquiera. Soy mal estudiante, estuve currando con mis padres durante la carrera... eso si tarde un web de años en sacarmela por diversos motivos que no vienen al caso pero finalmente la acabe...
Dificil??? Si lo es... pero imposible si que no. Matematicas??? si muchas y dificilillas... pero siempre hay academias si puedes permitirtelo, claro...
Sales preparado??? Ni de coña... yo sali de la carrera sabiendo un poquito de todo (en plan teorico ademas)... pero nada mas... luego en el curro es donde tienes que dejarte los cuernos y tratar de aprender...
Mal pagado??? Seguro... o tienes mucha suerte o curraras como un cerdo por una mierda de sueldo... yo no me quejo... 1100 (12 pagas eso si) y no mucho curro ni demasiadas responsabilidades...
Proyecto fin de carrera??' Depende de la uni... yo no lo tuve que hacer... me convalidadban las notas de los diferentes proyectos hechos durante la carrera (la Pontificia de Salamanca de Madrid lo hice)...
Es duro.,.. pero te aseguro que imposible no es... porque mas negao pa los estudios que yo no hay nadie y termine sacandola....
Eso si... debes tener mucha vocacion... si no estas convencido de verdad que esto es lo tuyo piensalo bien..
espero haberte sido de ayuda
Salu2
Depor2001 escribió:Bueno... por partes...
Proyecto fin de carrera??' Depende de la uni... yo no lo tuve que hacer... me convalidadban las notas de los diferentes proyectos hechos durante la carrera (la Pontificia de Salamanca de Madrid lo hice)...
ikiu escribió:
Te lo combalidaron o no hay que hacerlo, porque en la complutense no sale, y no se si lo han omitido, o es que alli no se hace, lo cual para mi seria un gran alivio
Depor2001 escribió:
Lo que hacen es convalidarte todos los proyectos que has hecho en la carrera... o sea que en realidad el proyecto fin de carrera no lo haces es un mero papeleo para que te convaliden todos los pequeños proyectos que has ido haciendo durante la carrera... pero ya te digo que esto e slo que hacen en la Pontificia de Salamanca... cada una lo hara a su manera...
Salu2
Griever9 escribió:Siempre quedara irse al extranjero que alli los ingenieros son reconocidos (y pagados) como tales.. y no como en este pais... que cobra casi tanto alguien trabajando el telepizza o mcdonals que un ingeniero informatico...
Saludos
Griev.