Ingenieria informatica: Sistemas o Gestion

Bueno EOLianos, me gustaria saber las diferencias entre ambas ingenierias informaticas ya que he estado leyendo informacion y no termino de aclararme (cual tiene mas salida, cual es mas dificil...).

Muchisimas gracias por anticipado.

Saludos,

sgtoconor
(sistemas es más difícil)
CyBeR PeReZ escribió:(sistemas es más difícil)

mmm, en ETSII, en sevilla, en primero por lo menos la unica diferencia es que sistemas tiene física y gestión economía
javito_cat escribió:
CyBeR PeReZ escribió:(sistemas es más difícil)

mmm, en ETSII, en sevilla, en primero por lo menos la unica diferencia es que sistemas tiene física y gestión economía

En Galicia es así también. Son ambas casi iguales excepto por un par de asignaturas. Igual en alguna repetida cambia algo de temario, pero en general son prácticamente iguales.
yo estoy en gestion huyendo de la física pero la economia me ralla, ya no se que es peor...
Difieren pocas asignaturas, pero en Málaga lo más chungo son los profesores, no hay color entre sistemas y gestión... pasan mas la mano en gestion.

edit: de la superior no hablo porque eso ya es morirse, aqui al menos.
PaVoLo escribió:Difieren pocas asignaturas, pero en Málaga lo más chungo son los profesores, no hay color entre sistemas y gestión... pasan mas la mano en gestion.

edit: de la superior no hablo porque eso ya es morirse, aqui al menos.

La superior ya es otro rollo, porque aunque los 3 primeros años coinciden la mayoría de asignaturas, el temario es más amplio y los exámenes más difíciles.
Yo te recomiendo que vayas a por la superior si te ves capaz. Son 2 años más pero luego el sueldo es bastante diferente.

Si no lo tienes claro metete en la técnica de lo que más te guste y si te quedas con ganas te subes a la superior en el 2º ciclo (este camino es más facil si consigues subir a la superior)

P.D: Me sumo a lo que dice el otro eoliano. En la superior, aunque el temario se parezca mucho, está ampliado y los examenes suelen ser más putos.
Yo te recomiendo cualquier otra carrera.

Un saludo
Shamino escribió:Yo te recomiendo cualquier otra carrera.

Un saludo

+1
Yo te recomiendo en primer lugar que te pienses si es seguro lo que quieres estudiar. El hilo que te han puesto es muy ilustrativo.

Y si aún así quieres hacerla, te recomiendo gestión. Es más "empresarial", lo que desde mi punto de vista abre muchos campos.
12 respuestas