› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
An0n1m0 escribió:Y porqué no la de Gestion??
Batousay escribió:sq entre la de Gestión y la de Sistemas, me kedo con sistemas me gusta bastante más (vamos por lo ke me he informado) xq segun comentan gestión va mas encaminada a tratamiento de bases de datos y cosas así y sistemas a lo ke es la arquitectura del PC y tal..
Cuando yo entré (99) 1º y 2º eran prácticamente iguales en la superior y en las técnicas, creo que ahora no ha cambiado mucho.Batousay escribió:Veamos, dentro de un mesecillo más omenos está el selectivo y tal... y en estos momento uno se empieza a plantear su futuro...
Y yo principalmente estoy entre dos carreras, La Ingenieria Tecnica de sistemas o la Superior.
he estao mirando las "asignaturas" y tal
Ingenieria superior y Ingenieria Tecncia de sistemas
y no hay manera de decidirme, así kehay van mis dudas para los ke las conozcan. Por cierto Haga la ke haga va a ser en la Universidad Politecnica de Valencia.
¿de la de tres años se puede pasar directamente a la de 5 sin perder ni un año??
¿Se nota el salto entre la tecnica y la superior??
¿Los profesores son los mismos?
Y así basicamente.. cuales son las difrencia entre los tres primeros años de cada una?? ke en la tecnica se hcen más practicas??
Gracias
SE ke se ha escrito mucho de este tema.. pero... uno sempre se queda con la duda.