Ingeniería informática ¿Universidades Barcelona?

Buenas,

Soy de Barceloma y este año me gustaría empezar la carrera de ingeniería informática. Me interesa estudiar en una universidad pública pero aún no tengo claro en cuál...
¿Que opinión tenéis sobre la UPC y la Pompeu Fabra?
Estamos hablando de dos niveles completamente diferentes..

Mi consejo es que entres en la UPC pero que te vayas preparando dosis de vaselina porque te darán por saco pero bien.. La Pompeu Fabra es mucho mucho más light y si quieres algo intermedio tienes la UAB y la UB que sería algo entre la UPC y la UAB.. Mi consejo así por nivel y aprender es que entres en la UPC o en la UB y te alejes de la Pompeu Fabra.

Como comentario añadido a todo esto.. Es que entres si se te dan bien y/o te gustan las matemáticas porque te hartarás de verlas, sobretodo si entras en la UPC el nivel de matemáticas será bastante bastante alto y a veces te preguntarás para qué coño te sirven tantas mates, pero es lo que hay.

Un saludo
El nivel de la UPF no nada malo, conozco gente que ha ido a ambas y valoran mas a la UPF que a la UPC, por calidad de docencia, instalaciones, etc.

La UPC sin duda es la que tiene más fama, pero prepárate para pasarla putas y quizá no signifique que salgas mejor preparado que alguien de otra universidad.

Salu2
2 respuestas