Ingeniería Tecnica Industrial Electronica

Pues es una de mis opciones de estudios el año que viene, que ya habré hecho selectividad y nada, quería alguna opinión sobre asignaturas, la carrera en general y luego trabajos y demás... lo de siempre.

(He usado el buscador y solo salen post sueltos en el hilo de universitarios)

Un saludo y gracias :D
Pues no se que decirte, la carrera esta centrada en que tu al finalizar entiendas como como funcionan los equipos electronicos, no solo a nivel teorico sino practico, ademas de saber entender los planos donde se dibujan si es seguro o no. Todo esto te servira para firmar proyectos o como tecnico para algo relacionado.

Busca mas info en la pagina web de la universidad donde vayas.
Pues nada, con ganas. Yo estoy a punto de terminarla a falta de proyecto.

De asignaturas tienes de todo tipo, desde las que son estilo informática, otras de automatizaciones, regulaciones, y las que son de componentes electrónicos, cálculo de circuitos y tal.

Trabajos al terminar... pues hay variados, yo estuve haciendo prácticas en una empresa, pero en el departamento de calidad.
Muchas graicas por la info. A ver si alguien tiene algo más que decir...

Un saludo
Lo mío es la de electricidad, aunque por cuestiones que no vienen al caso, porque quería hacer la electrónica.
Bueno pues lo que te dice Shermie: que lo cojas con ganas y constancia, te la saques, y luego tienes distintas salidas según lo que te guste y encuentres.
Si quieres profundizar un poco, en la asignatura de Oficina Técnica (de tercero) se detallan mejor las funciones del futuro ingeniero técnico, así que puedes sacar de ahi toda la información que necesites.
4 respuestas