Ingeniería transferencia de datos

A ver si me podéis ayudar en cuanto a las transferencias de datos, que me encuentro algo perdido y no quiero perder datos. En casa tenemos3 consolas 3ds y me gustaría tener los datos de todas ellas en una sola.

La primera es una 3ds de las "pequeñas" la cual tiene algún juego descargado de la eshop y con una id que creé pero que me da igual perder ya que no la utilizo.

La segunda es la edición Zelda XL que tiene el A link Between Worlds y algún juego de la eshop. Ésta tiene el id asociado a mi cuenta y es el que me interesa conservar.

La tercera, y es sobre la que me gustaría tener todos los datos de las anteriores es la reciente edición de la new 3ds Majoras Mask, que como sabréis incluye preinstalado el Majoras Mask.

Entiendo que el paso primero sería tener en la consola de la que quiero conservar la id los datos de la anterior y después pasar todo eso a la nueva, conservando el juego preinstalado, pero me gustaría que me ayudárais a realizar con éxito la tranaferencia.
Suerte, yo no sé como con esta basura de sistema compráis cosas digitales.
grouwy escribió:A ver si me podéis ayudar en cuanto a las transferencias de datos, que me encuentro algo perdido y no quiero perder datos. En casa tenemos3 consolas 3ds y me gustaría tener los datos de todas ellas en una sola.

La primera es una 3ds de las "pequeñas" la cual tiene algún juego descargado de la eshop y con una id que creé pero que me da igual perder ya que no la utilizo.

La segunda es la edición Zelda XL que tiene el A link Between Worlds y algún juego de la eshop. Ésta tiene el id asociado a mi cuenta y es el que me interesa conservar.

La tercera, y es sobre la que me gustaría tener todos los datos de las anteriores es la reciente edición de la new 3ds Majoras Mask, que como sabréis incluye preinstalado el Majoras Mask.

Entiendo que el paso primero sería tener en la consola de la que quiero conservar la id los datos de la anterior y después pasar todo eso a la nueva, conservando el juego preinstalado, pero me gustaría que me ayudárais a realizar con éxito la tranaferencia.

A bote pronto, te diría que la única solución es pasar de la segunda a la tercera, pero no se hasta que punto perderás los juegos.

No puedes pasar los datos de 2 consolas a una tercera. Y en el caso de que pudieras, si la consola venía con un juego preinstalado, se queda en esa consola, porque esta ligado a la ID de consola.

@Tommy_Vercetti Toda la razón. No se me pasa por la cabeza comprar un juego con el pésimo sistema que tienen. Aunque la PS vita no tenga tantos juegos, o al menos no tantos de mi agrado, si que es verdad que tu compras un juego con tu cuenta, guardas una partida o lo que te salga del nabo y lo tienes en cualquier otra consola que compres posteriormente, nada de chorradas de transferencia de id ni leches.
Edito: Disculpa estaba equivocado, al tener ya asociado un ID en la 1 no se puede hacer lo que había dicho. Tendrás que pasar lo de la 2 a la 3 y resignarte con el contenido de la 1 :S
Compañero si quieres tener lo de las 2 3ds en la New solo hay una forma y no es ni simple ni segura.
Al estar las dos ligadas a distintos ID no se pueden fusionar las descargas, la única solución es pasar los datos de la xl con tu cuenta a la 3ds normal. Perderás todo lo que había en la 3ds pequeña y tendrás que llamar a Nintendo para que te permitan restablecer las descargas y asignarlas a tu ID. Según el hilo oficial de transferencias que tienes en esta página esto puede tardar bastante e incluso puede que ni te lo hagan.

Si consigues que te lo hagan ya solo te quedaría pasar todo lo de la xl a la New xl, si no le pones ninguna ID a la New xl antes de la transferencia al pasar tus cosas de la xl a la New se unirá el majoras a tu ID y podrás descargarlo de la eshop sin problema.

La opción más fácil es hacer transferencia de tu xl a la New xl del majoras, al terminar la transferencia podrás descargar el majoras de la eshop sin problemas. De esta forma te quedarías sin lo que tengas en la 3ds normal.

De todas formas échale un buen vistazo al hilo sobre las transferencias que está un poco más abajo.
4 respuestas