Hola, estoy en el bachillerato tecnológico porque me gustaría esestudiar una ingeniería, pero no se que diferencia hay entre la ingeniería de computadoras, del software e informática.
La de computadoras está más enfocada al hardware, diseñar chips etc, de software pues lo que su nombre dice, diseñar y crear programas respetando unos principios y "buenas costumbres", la informática supongo que se trata de las dos cosas a la vez.
evangelion_01 escribió:La de computadoras está más enfocada al hardware, diseñar chips etc, de software pues lo que su nombre dice, diseñar y crear programas respetando unos principios y "buenas costumbres", la informática supongo que se trata de las dos cosas a la vez.
la informática tiene que ver mas con la administración de datos
Usodiario escribió:Hola, estoy en el bachillerato tecnológico porque me gustaría esestudiar una ingeniería, pero no se que diferencia hay entre la ingeniería de computadoras, del software e informática.
Las Universidades organizan jornadas de puertas abiertas, entérate cuando son, y acércate y pregunta todo lo que puedas. Revisate también el itinerario y el programa de cada año.