› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Opino que si no tienes claro lo que quieres deja pasar tiempo hasta que lo tengas. Una ingenieria no es mas facil que otra (esto no es cierto al 100% pero sigue leyendo). En su mayor parte depende del grado de comprension que tengas sobre el tema a tratar. Es posible que sin saberlo tengas habilidad para comunicar algo a la gente y la ingenieria de comunicacion o imagen te vaya bien o muchas cosas que en ella enseñan se te den bien. Ingenierias hay muchas y con muchas materias. Intenta definirte un poco sobre tu futuro,espectativas y aficiones y de esta manera podras orientar tu vida de estudiante y luego la laboral de una manera agradable.Heavy escribió:y no me vengais con eso de "haz lo k mas te guste" y tal, pork la verdad es k no estoy definido en ese apecto, no hay algo k me tire mas...
Heavy escribió:cual es la ingenieria mas facil
Larai escribió:Yo no te puedo ayudar mucho ya que aun no he llegado a tener que elegir carrera y no se mucho del tema... pero a mi me interesaria saber mas concretamente lo que es la ingenieria de Telecomunicaciones, porque tengo una idea general, que puede ser que este muy lejos de lo que es realmente, y me interesa
Det_W.Somerset escribió:Y las más fáciles pues estaría entre informática (más de uno me mata por esto), química y montes.
zapal escribió:X Det_W.Somerset
Sabes de alguna web donde poder bajarse algo del temario de teleco de los primeros años ?
Un saludo y cojonuda explicacion.
cibernox escribió:Pues para det comentar que no en todos lados es igual una misma carrera.
Y sino compara informatica de coruña o bacelona con informatica de otras ciudades.Sin menospreciar, pero todo el mundo reconoces que se estan poniendo cabrones.
Lo mismo en diferentas sitios varia abismalmente, pero si es ingenieria, no es facil, olvidate.
Saludos
ELXAVI escribió:Respondiendo en parte a X Det_W.Somerset, no hay NINGUNA ingeniería mas facil que otra, depende de quien lo haga.
Det_W.Somerset escribió:De todas maneras, esto es relativo, pq por ejemplo a un tio que se le atragante la programación, le será imposible sacarse ing. informática, por muchas horas que le eche.
ELXAVI escribió:Mira, mi hermana era una máquina de los estudios, se pasaba horas y horas y horas estudiando para sacarse ingenieria de montes (que es una de esas que dices que son faciles).
Tengo un colega que esta en ingeniería informática, que esta estudiando lo justito tirando a poco, y le estan quedando todas (en otra de las fáciles).
Tengo otro colega que se metio en ingenieria de minas, pensando que eso era jauja, y no ha aprobado NINGUNA ni en febrero, ni en junio ni en septiembre.
Y yo, que estoy en ingenieria industrial, estoy puteao pero estoy feliz, y chapo como un cerdo, pero a gusto!
Det_W.Somerset escribió:Ahora desde mi punto de vista subjetivo, repito, desde lo que a mí me parece en mi modesta opinión, creo que las ingenierías más difíciles son...
Larai escribió:hola
Yo no te puedo ayudar mucho ya que aun no he llegado a tener que elegir carrera y no se mucho del tema... pero a mi me interesaria saber mas concretamente lo que es la ingenieria de Telecomunicaciones, porque tengo una idea general, que puede ser que este muy lejos de lo que es realmente, y me interesa
Un saludo!
Daedin escribió:
Magnífica pregunta... termine la carrera hace 6 años y todavía me pregunto que coño es esta carrera xD
ELXAVI escribió:en las ingenierias te dejas el sudor, la sangre y las lagrimas.
Heavy escribió:
Perdonad por adelantado si pregunto demasiado, pero es k me interesa este tema, pork al fin y al cabo se trata de mi porvenir , no?
Heavy escribió:Weno, ahora me gustaria k me dijerais las especialidades k tiene la carrera de telecomunicaciones, si no es mucho pedir. Ya he leido telematica, informatica, electronica...
hay muchas mas????
La verdad es k ese campo me atrae bastante (me llama la atencion todo lo de ordenadores; y la electronica tb me puede gustar).
VeLKaT escribió:juer q de ellas yo pense q solo abia 10 o asi. Hay alguna en la q sean solo las mates y tecnologia? o tambien son necesarias fisica y quimica y las demas?