Stylish escribió:Podéis hablar todo lo que queráis en bucle. Al final lo que importara, como dije ayer tres veces, es la política de precios de los juegos.
72-10 escribió:No todo el mundo tiene internet en casa. No todo el mundo tiene Smartphone con tarifa de datos.
Hoy en día vivo en un pueblo (el de mis padres) de 3.000 habitantes. Es un pueblo rural de Sevilla. Gente vive en el pueblo y gente vive en el campo. Yo tengo la 360 y la PS3 y me gusta mas la 360 por el LIVE tengo internet y tengo conectada la PS3, 360, WiiU, Vita y 3DS al Wifi siempre.
Siete amigos míos tienes la 360 SIN PIRATEAR pero no juegan on-line. Algunos porque no quieren y otros porque viven en el campo y no hay cobertura para internet. Pues esos 7 se compran juegos originales y esos siete no podrán comprar la Xbox One. Ellos quieren pero no van a poder por las restricciones. Se van a PS4.
Dicho todo esto y sin crear polémica, Microsoft está atentando contra nuestros derechos y no lo podemos permitir. Yo quiero conectar mi consola cuando yo quiera, no cuando Microsoft quiera. Es la libertad de cada uno.
Personalmente me compraré la PS4. Lo triste, según mi punto de vista y respetando las opiniones de todos, es que yo me voy a PS4 no porque Sony me haya enamorado con su potencia o juegos, no. Me voy porque Microsoft me ha echado de su generación con las políticas que va a llevar a cabo.
Tengo muchas consolas y el otro día conecté mi Game Cube para jugar al Mario Sunshine, Mario Kart y Donkey Kong con mi novia. A ella le encantó y yo todavía la tengo montada porque estoy jugando (de nuevo ) al Zelda Wind Waker y me lo voy a pasar.
Cuando pase los años y la siguiente generación llegue ¿Qué pasará con los juegos que tengo si no hay el "chek"? ¿Tengo posavasos caros? Tengo cerca de 80 juegos de 360 y el día de mañana me gustaría retomar el HALO, GEARS, etc.
Estoy muy desilusionado con la política de Microsoft porque era un comprador en potencia de la XBOX ONE. Pues sintiéndolo mucho, me voy a PS4.
Saludos.
Umbasa escribió:Si tienes una casa en la ciudad y otra en la playa entonces tienes dinero para un movil con conexion a internet para hacer el "check in" punto.
cental escribió:Umbasa escribió:Si tienes una casa en la ciudad y otra en la playa entonces tienes dinero para un movil con conexion a internet para hacer el "check in" punto.
madre mia alguno comentarios son pa mear y no echar gota........que lastima lo que estamos haciendo con el sector del videojuego asi nos va que tragamos con todo.....seguid asi que vamos a pagar asta por meter el disco en la consola y por extraerlo.....en fin
papatuelo escribió:De todas formas en gran medida este lio viene por gente que ve como le van a dejar sin su consola pirata, eh?
Muchas gente se queja amargamente, pero cuando pirateaban a manos llenas no pecaban.
The thing is, the DRM is really really similar to steam... You can login anywhere and play your games, anyone in your house can play with the family xbox. The only diff is steam you have to sign in before playing, and Xbox does it automatically at night for you (once per 24 hours)
XESK_MALONE escribió:No lo creo.A la gente,sobretodo a los más mayorcitos como yo,acostumbrados desde hace unos 30 años a jugar sin ningún tipo de restricción,acostumbrados a que cuando compras algo es tuyo y no simplemente algo prestado,acostumbrados a que puedes jugar en cualquier momento y cualquier lugar con TU máquina y TUS juegos,pues no nos hacen ni pizca de ganas aceptar estas medidas avariciosas de MS y alguna que otra compañía.Simplemente es eso
jose juan escribió:Pada escribió:Y tengo que decir que me parece bastante sensato lo que dice. Recuerdo muy bien como empezó steam y la de mierda que se le metía, sin embargo hoy la gente no piensa lo mismo. El tiempo lo dirá y pondrá a cada uno en su lugar. Lectura interesante.
http://pastebin.com/uCmdh9jB
Sacado de: https://news.ycombinator.com/item?id=5876761
Y la fuente es pastebin,y dice ingeniero de MS,claro,hay puede escribir el que quiera y poner que trabaja en cualquier sitio,es decir fiabilidad de la noticia 0
Xsato7 escribió:Stylish escribió:Podéis hablar todo lo que queráis en bucle. Al final lo que importara, como dije ayer tres veces, es la política de precios de los juegos.
60-70, digital y fisico, lo dudas, y es algo que no comprendo, se ahorran, la caja, el manual, la fabricacion del disco, la distribucion, y luego valen lo mismo, si los pusieran a la mitad si que empezaria a ver con mejores ojos el mercado digital, pero sabemos que no sera asi...
es que las cosas cuestan el precio que la gente este dispuesta a pagar por ellas, no lo que cuesta fabricarlas....
72-10 escribió:No todo el mundo tiene internet en casa. No todo el mundo tiene Smartphone con tarifa de datos.
Hoy en día vivo en un pueblo (el de mis padres) de 3.000 habitantes. Es un pueblo rural de Sevilla. Gente vive en el pueblo y gente vive en el campo. Yo tengo la 360 y la PS3 y me gusta mas la 360 por el LIVE tengo internet y tengo conectada la PS3, 360, WiiU, Vita y 3DS al Wifi siempre.
Siete amigos míos tienes la 360 SIN PIRATEAR pero no juegan on-line. Algunos porque no quieren y otros porque viven en el campo y no hay cobertura para internet. Pues esos 7 se compran juegos originales y esos siete no podrán comprar la Xbox One. Ellos quieren pero no van a poder por las restricciones. Se van a PS4.
Dicho todo esto y sin crear polémica, Microsoft está atentando contra nuestros derechos y no lo podemos permitir. Yo quiero conectar mi consola cuando yo quiera, no cuando Microsoft quiera. Es la libertad de cada uno.
Personalmente me compraré la PS4. Lo triste, según mi punto de vista y respetando las opiniones de todos, es que yo me voy a PS4 no porque Sony me haya enamorado con su potencia o juegos, no. Me voy porque Microsoft me ha echado de su generación con las políticas que va a llevar a cabo.
Tengo muchas consolas y el otro día conecté mi Game Cube para jugar al Mario Sunshine, Mario Kart y Donkey Kong con mi novia. A ella le encantó y yo todavía la tengo montada porque estoy jugando (de nuevo ) al Zelda Wind Waker y me lo voy a pasar.
Cuando pase los años y la siguiente generación llegue ¿Qué pasará con los juegos que tengo si no hay el "chek"? ¿Tengo posavasos caros? Tengo cerca de 80 juegos de 360 y el día de mañana me gustaría retomar el HALO, GEARS, etc.
Estoy muy desilusionado con la política de Microsoft porque era un comprador en potencia de la XBOX ONE. Pues sintiéndolo mucho, me voy a PS4.
Saludos.
rokyle escribió:Pada escribió:Y tengo que decir que me parece bastante sensato lo que dice. Recuerdo muy bien como empezó steam y la de mierda que se le metía, sin embargo hoy la gente no piensa lo mismo. El tiempo lo dirá y pondrá a cada uno en su lugar. Lectura interesante.
http://pastebin.com/uCmdh9jB
Sacado de: https://news.ycombinator.com/item?id=5876761
Nadie pilla su PC y se lo lleva al pueblo el mes de verano y hoy en dia casi todos los PC's están siempre conectados a internet porque los PC's no son solo para jugar...pero uno se puede pillar su consola que si que es PARA JUGAR y si me voy en verano un mes a mi apartamento/piso de alquiler y no tengo internet me jodo y no puedo jugar con mi consola? No señores de MS, no.