Pada escribió:Y tengo que decir que me parece bastante sensato lo que dice. Recuerdo muy bien como empezó steam y la de mierda que se le metía, sin embargo hoy la gente no piensa lo mismo. El tiempo lo dirá y pondrá a cada uno en su lugar. Lectura interesante.
http://pastebin.com/uCmdh9jB
Sacado de: https://news.ycombinator.com/item?id=5876761
papatuelo escribió:Lo de la casa de campo vale, que tampoco xq mil soluciones que ya se han dado pero que si por x motivo no eres capaz de hacer el check de Kb bueno lo aceptamos por imposible que parezca. De todas formas cada uno debería mirar la consola que mejor se adapta a sus necesidades los 350 días que no esta en la casa de la playa y no los 15 restantes. Que por cierto si os vais a la casa de la playa no se que narices hacéis jugando a la consola, para eso quédate en casa.
Pero lo de llevarte el juego para que? Si lo tienes en tu biblioteca y es tu colega podrás jugar desde su consola sin iniciar tu sesión. De hecho no tendrás que llevarlo encima con el riesgo de mamrte al volver para casa y dejartelo en cualquier local de mala nota.
Xsato7 escribió:papatuelo escribió:Lo de la casa de campo vale, que tampoco xq mil soluciones que ya se han dado pero que si por x motivo no eres capaz de hacer el check de Kb bueno lo aceptamos por imposible que parezca. De todas formas cada uno debería mirar la consola que mejor se adapta a sus necesidades los 350 días que no esta en la casa de la playa y no los 15 restantes. Que por cierto si os vais a la casa de la playa no se que narices hacéis jugando a la consola, para eso quédate en casa.
Pero lo de llevarte el juego para que? Si lo tienes en tu biblioteca y es tu colega podrás jugar desde su consola sin iniciar tu sesión. De hecho no tendrás que llevarlo encima con el riesgo de mamrte al volver para casa y dejartelo en cualquier local de mala nota.
Para eso quedate en casa? Has pensado los que se van todo el verano al apartamento? Es decir casi 3 meses, esos tampoco deberian llevarse sus consolas? Porque yo soy uno de esos casos y aqui (Valencia) es lo normal tener un apartamento a la playa al que te vas todo el verano.
Tendras que iniciar sesion con tu cuenta, metiendo tus datos, y imagino que tendras que descargar tu juego, al menos una parte no?
SaaMTricK escribió:Xsato7 escribió:papatuelo escribió:Lo de la casa de campo vale, que tampoco xq mil soluciones que ya se han dado pero que si por x motivo no eres capaz de hacer el check de Kb bueno lo aceptamos por imposible que parezca. De todas formas cada uno debería mirar la consola que mejor se adapta a sus necesidades los 350 días que no esta en la casa de la playa y no los 15 restantes. Que por cierto si os vais a la casa de la playa no se que narices hacéis jugando a la consola, para eso quédate en casa.
Para eso quedate en casa? Has pensado los que se van todo el verano al apartamento? Es decir casi 3 meses, esos tampoco deberian llevarse sus consolas? Porque yo soy uno de esos casos y aqui (Valencia) es lo normal tener un apartamento a la playa al que te vas todo el verano.
Tendras que iniciar sesion con tu cuenta, metiendo tus datos, y imagino que tendras que descargar tu juego, al menos una parte no?
lo del apartamento, pues mira te doy medio razon, yo si me la llevo, conecto el movil, con conexion compartida, que igualmente lo haria para el portatil, ya que se tienen que mirar cosas por internet en casa , y lo segundo, si es un colega tuyo habitual, compartele los juegos que quieras, que quando estes en su casa, no tendras el problema de que resulta que quieres jugar a un juego que no has traido,si si alomejor tienes que esperar 10 min a poder empezar a jugar, el tiempo de rematar una partida al Killer Instinct.
si todo y asi no te gusta, comprate una pley! y tan amigos!!!
Xsato7 escribió:No es que me guste o me deje de gustar es que le van quitando derechos a los usuarios y algunos no os dais cuenta, si esto triumfa, porque tragais con ello, en la proximas consolas nos meteran el always onliney directamente no permitiran mas de una persona por juego, porque? Porque vieron que tragamos con eso y pensaran, porque no un poco mas.
Estas politicas me parecen vergonzosas, y nadie deberia apoyarlas, sea un consola de Microsft, Sony o Nintindo.
papatuelo escribió:Yo el check cada 24H lo veo más bien como una necesidad derivada de poder usar un loader sin discos. Si no hiciera check podría comprar el juego instalarlo y venderlo.
Aunque por su puesto que cumple y cumplirá también una función contra la piratería.
Yo de momento no sé si compraré la una o la otra cada una tiene sus pros y sus contras, pero para mi el mayor problema de la XBOX es su precio más elevado no las politicas de este tipo que al fin de cuenta y en el uso real y diario que voy a dar a la consola no me afectan.
Umbasa escribió:Si tienes una casa en la ciudad y otra en la playa entonces tienes dinero para un movil con conexion a internet para hacer el "check in" punto.
Mulzani escribió:papatuelo escribió:Yo el check cada 24H lo veo más bien como una necesidad derivada de poder usar un loader sin discos. Si no hiciera check podría comprar el juego instalarlo y venderlo.
Aunque por su puesto que cumple y cumplirá también una función contra la piratería.
Yo de momento no sé si compraré la una o la otra cada una tiene sus pros y sus contras, pero para mi el mayor problema de la XBOX es su precio más elevado no las politicas de este tipo que al fin de cuenta y en el uso real y diario que voy a dar a la consola no me afectan.
Sí, es por eso lo del check...
Pero, igualmente, podría obligarte a que tuviera el disco metido siempre que no tengas conexión, así no existiría la posibilidad de reventa.
Umbasa escribió:Si tienes una casa en la ciudad y otra en la playa entonces tienes dinero para un movil con conexion a internet para hacer el "check in" punto.
papatuelo escribió:Mulzani escribió:papatuelo escribió:Yo el check cada 24H lo veo más bien como una necesidad derivada de poder usar un loader sin discos. Si no hiciera check podría comprar el juego instalarlo y venderlo.
Sí, es por eso lo del check...
Pero, igualmente, podría obligarte a que tuviera el disco metido siempre que no tengas conexión, así no existiría la posibilidad de reventa.
Evidentemente como ya he dicho cumple una función antipirateria, no lo he negado en ningún momento. Aun así veo licito que quieran pillar a los piratas, yo en ocasiones lo soy aunque compro muchos videojuegos.
Por cierto hemos pasado de la casa en la playa a la casa en POLONIA
papatuelo escribió:De todas formas en gran medida este lio viene por gente que ve como le van a dejar sin su consola pirata, eh?
Muchas gente se queja amargamente, pero cuando pirateaban a manos llenas no pecaban.
papatuelo escribió:De todas formas en gran medida este lio viene por gente que ve como le van a dejar sin su consola pirata, eh?
Muchas gente se queja amargamente, pero cuando pirateaban a manos llenas no pecaban.
Xsato7 escribió:papatuelo escribió:De todas formas en gran medida este lio viene por gente que ve como le van a dejar sin su consola pirata, eh?
Seran algunos mi caso no ese, mi ultima consola pirata fue la psx xd. Escudarse en eso no tiene sentido, la gente se queja porque ve que le quitan derechos.
ReinLOL escribió:bueno, yo pienso, sin pruebas, evidentemente, que esto de compartir biblioteca con 10 amigos es una cosa improvisada a ultima hora.
me explico.
tienes una consola. haces el check de rigor cada 24 horas. hasta aqui ningun problema, nada nuevo. ahora, imaginad que un amigo quiere usar un juego vuestro. este amigo es el unico que puede jugar las 24horas? o hasta el siguiente check, me da igual. que pasa si este amigo deja de jugar pasada una hora y se conecta otro amigo que quiere usar el juego? estaria libre si no se hace ningun check de mientras? seria un sistema de check continuo? o el caso contrario, hacemos un check, jugamos a un juego de un amigo, y lo dejamos. que pasa si mientras tanto otro amigo quiere jugar al mismo juego?
la unica manera que veo de hacerlo seria un caso de check 24/7 y no es esto lo que dijeron en un principio. que no es que importe mucho en caso de que alguien no tenga problemas en tenerla siempre online, pero si para el que no quiera, o no se pueda permitir tenerlo.
cosas asi me dan a entender que si, tienen planeado implementar un sistema que permita que los usuarios puedan a jugar a juegos de consolas "de la familia", pero al mismo tiempo, implicitamente te hacen ver que es algo de muy ultima hora. llamadlo reaccion, o control de daños, o como querais. que no esta totalmente cerrado, y por tanto esta aun esta en fase de construccion y puede sufrir cambios, por lo que yo aun quiero saber mas de este sistema, y pienso que aun le van a dar alguna vuelta mas. y el hecho de que no lo explicaran en la conferencia del e3, o en la presentacion de mayo me dice lo mismo, siendo lo importante que es, no hace mas que dar razones a este pensamiento de que es de muy ultima hora y que es una jugada aun muy verde.
repito, mi opinion.
Xsato7 escribió:papatuelo escribió:Lo de la casa de campo vale, que tampoco xq mil soluciones que ya se han dado pero que si por x motivo no eres capaz de hacer el check de Kb bueno lo aceptamos por imposible que parezca. De todas formas cada uno debería mirar la consola que mejor se adapta a sus necesidades los 350 días que no esta en la casa de la playa y no los 15 restantes. Que por cierto si os vais a la casa de la playa no se que narices hacéis jugando a la consola, para eso quédate en casa.
eloskuro escribió:Xsato7 escribió:papatuelo escribió:Lo de la casa de campo vale, que tampoco xq mil soluciones que ya se han dado pero que si por x motivo no eres capaz de hacer el check de Kb bueno lo aceptamos por imposible que parezca. De todas formas cada uno debería mirar la consola que mejor se adapta a sus necesidades los 350 días que no esta en la casa de la playa y no los 15 restantes. Que por cierto si os vais a la casa de la playa no se que narices hacéis jugando a la consola, para eso quédate en casa.
Llamame raro, pero yo y mis amigos, lo que solemos hacer es llevar la consola que ya no usamos, con todos los juegos. Basicamente para no andar quitando cables y con peligro de jodernos la consola de 400 pavos. Menudos vicios me he hechado yo en pueblos de amigos jugando a la ps2.
Cody_Travers escribió:ya eh? que putada que si no tienes conexion/wifi en el pueblo no puedas jugar a nada
pero bueno siempre podeis usarlos de freesbe
papatuelo escribió:Cody_Travers escribió:ya eh? que putada que si no tienes conexion/wifi en el pueblo no puedas jugar a nada
Que discurso! Q elocuencia! Me has convencido.
Cody_Travers escribió:papatuelo escribió:Cody_Travers escribió:ya eh? que putada que si no tienes conexion/wifi en el pueblo no puedas jugar a nada
Que discurso! Q elocuencia! Me has convencido.
Yo sigo pidiendo ventajas palpables de la juan mas haya de gustos personales y aun no me han dado ni una sola que no pueda darme la ps4
asi que si creo que me puedo permitir comentarios de ese tipo
K1llman escribió:Umbasa escribió:Si tienes una casa en la ciudad y otra en la playa entonces tienes dinero para un movil con conexion a internet para hacer el "check in" punto.
Este es mi caso, pero la casa la tengo en portugal!! Ahora que?
tonizar escribió:papatuelo escribió:De todas formas en gran medida este lio viene por gente que ve como le van a dejar sin su consola pirata, eh?
Pero como puedes decir eso de una consola que ni siquiera ha salido todavia a la venta?.
Ah, que ya la han pirateado y no lo sabemos....
Enga hombre, hay que ser iluso. Esta gente va claramente contra el mercado de segunda mano.
Hay metodos mucho menos invasivos para el usuario que el quieren implantar para luchar contra la pirateria.
Lo que pasa es que quieren sacar tajada de la segunda mano, punto.
Y nos quejabamos de los pases online, esta gente va a hacer que los añoremos.
Afortunadamente para el usuario hay dos maquinas mas que elegir si no tragas con toda esta mierda. Ya veremos que pasa cuando las ventas no acompañen a la maquina.
Y encima los que traguen con todo luego se quejaran que solo juegan con yankis al Cod de turno o Battlefield.
K1llman escribió:Umbasa escribió:Si tienes una casa en la ciudad y otra en la playa entonces tienes dinero para un movil con conexion a internet para hacer el "check in" punto.
papatuelo escribió:K1llman escribió:Umbasa escribió:Si tienes una casa en la ciudad y otra en la playa entonces tienes dinero para un movil con conexion a internet para hacer el "check in" punto.
Que cuando vayas a Portugal no vas a poder jugar, así que yo que tu me compraba la PS4. Pero en mi caso no tengo casa en portugal asi que aun tengo que decidir.
mosotron escribió:¿Y dices que vas a estar 3meses sin internet y whatsapp.?
mosotron escribió:Xsato7 escribió:papatuelo escribió:Lo de la casa de campo vale, que tampoco xq mil soluciones que ya se han dado pero que si por x motivo no eres capaz de hacer el check de Kb bueno lo aceptamos por imposible que parezca. De todas formas cada uno debería mirar la consola que mejor se adapta a sus necesidades los 350 días que no esta en la casa de la playa y no los 15 restantes. Que por cierto si os vais a la casa de la playa no se que narices hacéis jugando a la consola, para eso quédate en casa.
¿Y dices que vas a estar 3meses sin internet y whatsapp.?
eloskuro escribió:Vale... pues gasta tus energias de paladin de la moralidad en otras cosas mas importantes. Ve a manifestaciones pro derechos humanos, ve a paralizar desaucios, ve a intentar ayudar a encontrar curas contra el cancer o algo. no pierdas el riempo aqui.
Xsato7 escribió:mosotron escribió:Xsato7 escribió:
¿Y dices que vas a estar 3meses sin internet y whatsapp.?
Pues mira de normal, no seria el caso, pero este verano si, porque vendi el s2 para pillar en Nexus 4 y se quedo sin stock y ahora estoy a la espera del Nexus 5 con un Nokia garrulo, tiene Whastsapp, pero no lo puedo utilizar de router para compartir la conexion. Vamos que este verano no podria jugar a la One.
Pada escribió:Y tengo que decir que me parece bastante sensato lo que dice. Recuerdo muy bien como empezó steam y la de mierda que se le metía, sin embargo hoy la gente no piensa lo mismo. El tiempo lo dirá y pondrá a cada uno en su lugar. Lectura interesante.
http://pastebin.com/uCmdh9jB
Sacado de: https://news.ycombinator.com/item?id=5876761