zootropo escribió:Estás metiendo la pata.
La huelga no es por eso.
Si tienes interés le puedes echar un vistazo al hilo que ha enlazado Carlos A.
Y dejemos de responder en este hilo, hombre, que no siga subiendo
Te aseguro que estoy lo suficientemente informada para saber por qué son las ultimas manifestaciones y quejas (no hablo de los informaticos, hablo de la comunidad universitaria en general), y te aseguro que no es porque se pierdan algunos titulos, hay otros temas mas importantes. No voy a dar mi opinión sobre el plan Bolonia, porque no viene a cuento en scene. Aparte, yo no soy de informatica, por lo tanto, no estoy en huelga, y no he hablado de ninguna huelga, ya que en este hilo no se ha hablado de eso en ningun momento.
Ahora bien, creo que no entendiste mi post. Lo que quiero saber es que se pretende con este hilo... de que nos informa?, y que quiere que hagamos?. Y de paso, me pregunto, como muchos, que sentido tiene este hilo aqui.
Si, lo mejor seria no responder, pero se va a seguir hablando, lo que habría que hacer es moverlo a general y listo, que es lo que estamos pidiendo la mayoria, que quien quiera hable alli.
Ah, y repito, el titulo no se pierde, que no haya un titulo de grado con el que te convaliden el tuyo, no significa que tu titulo no valga para nada, solo faltaba eso.