Pues eso, como muchos otros por aqui, hago selectividad el 20-21 Junio (sevilla), y aparte de estar tremendamente acongojao (y eso que voy por cientifico-tecnico) aun no tengo nada claro la carrera que quiero hacer.
La cosa es que de primera pasada, todas me parecen una mierda, imagino que nos pasara a muchos, pero no me llama la atencion ninguna en gran parte.
Informatica, me gusta, pero nunca haria la carrera, viendo el panorama laboral, el plan de estudios y demas, es algo que doy por descartado.
El caso es que he estado mirandoo y he visto la de Ingeniero Tecnico en Diseño Industrial. Al parecer tiene diseño asistido por ordenador (autocad y demases...) tiene algo de informatica, matematicas y fisica aunque no a tan alto nivel como otras carreras imagino, y algunas otras como electrica, robotica y admon de empresas.
Llegados al punto, me gustaria saber si alguien que la haya/este haciendo, o alguien que la conozca, me puede decir mas o menos si es una carrera muy masificada, salidas laborales, asignaturas hueso y demas, porque por ahora no conozco a nadie que haya podido responderme a eso, es mas, el 90% no tienen npi de lo que es.
Otra cosa, tiene preferencia a la entrada desde bachiller cfo. tecnico cierto?
Perdon por el tostazo
salu2