Ingeniero tecnico Vodafone

Hola pues eso alguno en el foro o similar que me pueda orientar sobre un problema,que al final supongo que ira por juridico,pero queria saber si fuera posible.
El caso es que necesito recuperar unos sms enviados en 2009 en concreto y queria saber si fuera posible de algun modo.

un saludo!
Me temo que no es posible...
dudo q eso se almacene tanto tiempo
djdanny escribió:Hola pues eso alguno en el foro o similar que me pueda orientar sobre un problema,que al final supongo que ira por juridico,pero queria saber si fuera posible.
El caso es que necesito recuperar unos sms enviados en 2009 en concreto y queria saber si fuera posible de algun modo.

un saludo!

Imposible, a no ser que tengas el terminal desde donde los mandaste y no los borraras, entonces estarán ahí (Yo tengo un teléfono del 98 con varios mensajes, tanto enviados como recibidos)
Pero si los borraste, no hay nada que hacer, y la compañía no los va a tener.
supongo que no se podrá, pero eso en VODAFONE te lo podran decir
si en Vodafone me dicen que con orden judicial y tal los ingenieros lo pueden sacar,pero queria saber si es posible antes de meterme en berenjenales hay gente que me dice q es posible y gente que no,pero bueno....
djdanny escribió:si en Vodafone me dicen que con orden judicial y tal los ingenieros lo pueden sacar,pero queria saber si es posible antes de meterme en berenjenales hay gente que me dice q es posible y gente que no,pero bueno....

Si vodafone dice que se puede, se podrá, pero me parece raro que tengan almacenados SMS de hace tanto tiempo.
Pero eso, si dicen que si, será que si
Hombre si te han docho que si pues supongo que se podra. Pero no sera facil eso seguro, seran lentos de cojones aunque tengan una orden judicial, la cual tambien tardaras en conseguir un monton, asi que ya veras sie s tan importante esos sms
Imposible que estén guardados tanto tiempo.
Como que imposible? pro ley los registros deben estar guardados 5 años
Los registros como que se enviaron si... el contenido no creo.
ElChabaldelPc escribió:Como que imposible? pro ley los registros deben estar guardados 5 años

Aún asi supongo que tambien solo por ley se pueda acceder a ello.

Guardados supongo que los tendran ya que creo que las llamadas las graban durante unos años por temas de terrorismo, con los sms supongo que haran lo mismo aunque ya como digo si no lo ordena un juez no creo que puedas acceder a ellos aunque sean tuyos
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
No entiendo lo de ingeniero técnico en el título del tema ¬_¬
Guarismo escribió:No entiendo lo de ingeniero técnico en el título del tema ¬_¬

Creo que la idea del creador es contactar con un ingeniero técnico de Vodafone a través del foro y que le diga si es posible hacer lo que pide.
Incluso puede que quiera que le haga el favor de dárselos, a lo que cualquiera se negaría, obviamente.
jorcoval escribió:
Guarismo escribió:No entiendo lo de ingeniero técnico en el título del tema ¬_¬

Creo que la idea del creador es contactar con un ingeniero técnico de Vodafone a través del foro y que le diga si es posible hacer lo que pide.
Incluso puede que quiera que le haga el favor de dárselos, a lo que cualquiera se negaría, obviamente.

El paquete que le puede caer al ingeniero por la LOPD sería más grande que la deuda de España........
14 respuestas