Ingenieros informaticos, cuantos?

Encuesta
Estudias o eres ingeniero informatico?
64%
93
36%
52
Hay 145 votos.
Aquí otro futuro ingeniero X-D

See ya!!!! [bye]
Yo ingeniero no, pero informatico si xD
Yo no estudio, pero estoy matriculado [poraki] [fumando]
juas escribió:
Yo mismo :Ð .

te da clase x
es del DAC.
Yo estoy terminando ing.tec inf. sistemas en Malaga. Estoy currando en el parque tecnologico en Indra.

Mi consejo para el que quiera estudiar informatica:
Echale valor y ganas. Y claro esta , preparate a picar codigo por kilos.

Bueno en realidad me gusta mi trabajo y mi carrera, para que lo voy a negar, pero hay demasiadas asignaturas inutiles en la facultad. Yo remodelaria un poco las carreras, pero solo un poco.

Y le metia fuego a mas de un profesor [+furioso] ratataaaa
Arker escribió:Otro futuro ingeniero por aqui

A mi me dijeron que HP es una de las mejores empresas del sector por trato a los empleados, sueldo y flexibilidad que te dan para hacer tu trabajo...
Podrías comentar tu experiencia?

Un saludo!!

Perdona por tardar en responderte... ehhhh si, bueno, eso es lo que se huele cuando se esta fuera, ya que HP es ante todo prestigio al ser una empresa que tiene mucha solera y que como siempre ha ido elaborandose una muy buena reputacion. La verdad es que es mentira todo lo que te han dicho, por lo menos desde la fusion con Compaq.

No quiero hablar mucho del tema, pues nunca sabes los ojos que ven esto, pero te puedo decir que han cambiado mucho las tornas y tambien que depende mucho de que departamento sea. Soporte en HP es como las prostitutas de barrio. Sucias y malpagas.
A mi me quedan 3 para acabar la técnica de sistemas en la UPM. Pero bueno, llevo trabajando 3 meses, y eso. Sólo decir que la carrera es una mierda [ginyo]

Un saludo y animos!
demnim escribió:
te da clase Javier Castillo Villar?
es del DAC.

Perdón por tardar tanto en contestar XD , me suena el nombre de oidas, creo que da clases a los de segundo... le preguntaré a un colega que va a segundo (no será el pive que tiene un grupo de música ??? ;-) ).

Lo que te digo, creo que A MI no me da clases pero a los de segundo puede.
ahora da un laboratorio de vhdl, me suena que es de 2o, aunque el año pasado daba digital en 1o, esque es mi hermano XD
otro mas en proceso de informatico
un intento de ingeniero y gestion por aqui
futuro ingeriero de sistemas [jaja]
demnim escribió:ahora da un laboratorio de vhdl, me suena que es de 2o, aunque el año pasado daba digital en 1o, esque es mi hermano XD

NO-ME-JODAS :O en serio?, espera espera que voy a preguntar a un colega YA de segundo a ver si se ha cagado en tu hermano para decir que modere su lenguecilla que está ante el hermano de un EOLiano XD

EDITO: ahora se presenta el susodicho xD

EDITO2: SI QUE ME HA DADO CLASE TU HERMANO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vino un par de semanas en sustitución de mi profesor de fundamentos de los computadores a darnos parte de decodificadores y el empiece de VHDL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me acordaba pero me acaba de venir a la mente [jaja]
AVE Eolianos !

weno yo soy el coleguilla de segundo del Beikern (no me da la gana poner juas que pasa :P) y bueno creo que si me dio clase el año pasao de VHDL pero practicas porque me suena el nombre y aprobé ^^, asi que no creo que haya dicho malo como dice aqui el amigo arriba postante XD
Uno por aqui de la autonoma de madrid harto de hacer practicas como un condenao!!
Solo me quedan 6 asignaturas y proyecto para ser Ingeniero Tecnico Informatico de Gestion, que bien suena, que poco futuro tiene, jajajajaja.

A ver si de este año no paso y consigo acabarlo de una maldita vez.

Salu2 a todos.
65 respuestas
1, 2