Ingenieros informaticos, cuantos?

Encuesta
Estudias o eres ingeniero informatico?
64%
93
36%
52
Hay 145 votos.
Buenas, viendo perfiles por ahi (si soy cotilla XD) veo que hay muchisima gente que estudia o es ingeniero informatico..
Por eso me gustaria hacer una votacion para ver si es que me lo parece a mi o realmente es cierto..
Pues yo no... sigue buscando X-D
yo sí, y es un infierno XD
kurras tu no eres de los nuestros [poraki]
Uno por aquí.. o algo así.
Welcome to hell.
yo tmp pero parece q hay unos pokos en EOL
estudiando para serlo >_<
Yo en un futuro proximo kiero ser informatico [barret]
Dios... sabía que había muchos estudiando Ingeniería y tal... pero que mas de la mitad estudiemos informática...? ¬_¬

Pues eso, otro mas, en Sevilla. Salu2
valen los diplomados???
Otro que acaba de sufrir un colapso estudiando arquitectura de computadores II.

Cuidado!veo todo mi alrededor en binario [mad]

No se qué hago estudiando esta carrera,pero ya que me quedan 10 asignaturas,tendré que acabar.
Gyzmo escribió:Otro que acaba de sufrir un colapso estudiando arquitectura de computadores II.

Cuidado!veo todo mi alrededor en binario [mad]

No se qué hago estudiando esta carrera,pero ya que me quedan 10 asignaturas,tendré que acabar.

que suerte solo te kedan dos asignaturas xDDDD

Oido cocina!! otro estudiante de ingenieria informatica.
NGC escribió:que suerte solo te kedan dos asignaturas xDDDD

[tomaaa][tomaaa]
Claro,qué cabeza tengo...me quedan 1010 putas asignaturas
Otro que esta en ello...
Veis, ya hay mas "Si" que "No"

Eso, no lo he dicho pero yo no lo soy ni lo estudio e.. XD
Eol es una cantera de ingenieros informaticos tio :-p

PD: un servidor por supuesto tb lo es.
x aki los sistemeros abundamos X-D
¡Dios , esto esta lleno de nerds!
xD podriais abrir el hilo oficial de informaticos, para hablar de vuestras cositas.. X-D X-D
Yo teleco y estudio informatica de gestión!.

Saludos.
Aquí otro futuro ingeniero informático jaja. Ahora mismo me encuentro en tercero y lo estudio en la UPM, así que si hay otro de mi facultad por aquí que me mande un MP :)

Salu2!!!
ya hay un hilo de informaticos, vete a saber donde para ahora...xD

yo estudié pa serlo, pero vamos, esque menudo tostón xDDD ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
seerj escribió:yo estudié pa serlo, pero vamos, esque menudo tostón xDDD ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Y lo dices haciendo historia ahora [mad][mad][mad]

[poraki]
Yo no lo soy, mayormente porke tengo 14 años. xD

Pero me gustaria serlo el dia de mañana.

Quien dice mañana quiere decir años y años... xD

Como os lo currasteis vosotros???
uy si, igual de toston estar en una excavacion vete a saber donde que estar en una silla todo el puto dia delante de una pantalla haciendo numeritos y demas frikiadas, lo mismo xD [barret]
Otro mas para la competencia

Saludos
e aki un futuro (esperemos) ingeniero informatico, aunke akabo de empezar...
seerj escribió:uy si, igual de toston estar en una excavacion vete a saber donde que estar en una silla todo el puto dia delante de una pantalla haciendo numeritos y demas frikiadas, lo mismo xD [barret]

Pues tal y como lo pones yo prefiero lo segundo jaja. Debe ser vocación.
1º ing informática por aquí en la URJC, (hoy han grabado unas escenas de los serrano en mi aulario [sonrisa], pero no salgo de extra, aunque muchos compañeros de clase si XD... por lo menos he visto a resines)
Aquí uno de sistemas en Granada. Si quereis que vuestros ojetes sufran elegid que un desgraciado llamado Alvaro Sevilla os dé Fundamentos Lógicos de la Programación... ¡¡saqué un -1.5!!

[decaio] Será c...
por aquí otro sufridor estudiante de 1º de inf. sistemas, en albacete y con un oscuro pasado [comor?]
animo a todos, que nos hace mucha falta

[poraki]
yo he votado que si aunque solo soy ingeniero tecnico.
yo soy un intento fracasado de ingeniero tecnico informatico de sistemas xDDDDDDDDD. toy en 1º..... y los ke me kedan. salu2
Estoy a punto de acabar, solo me kedan 5 para ser ingeniero.

Salu2
KAISER-77 escribió:yo he votado que si aunque solo soy ingeniero tecnico.
da igual, aunque no especifiqué en el titulo del post ya me refiero a cualquier ingenieria informatica, ya sea gestion, sistemas o la superior..

saludoss
Mi respuesta es, si y no [jaja]

Ahora soy ingeniero tecnico de gestión, pero ahora mismo estoy haciendo 4º de la ingenieria informatica.

Salu2
Yo soy un renegado de la informática.

Tonto que es uno y no sabe donde se mete al terminar selectividad. 1 año a la basura y ahora estudiando empresariales.
Cuando empece a trabajar en HP pense que era ingeniero hardware, pero ahora lo que soy es charcutero hardware.

He votado que Si, pero me gustaria decir que No. A todos los que puedan cambiar que lo hagan.
Otro futuro ingeniero por aqui

indah0use escribió:Cuando empece a trabajar en HP pense que era ingeniero hardware, pero ahora lo que soy es charcutero hardware.

He votado que Si, pero me gustaria decir que No. A todos los que puedan cambiar que lo hagan.

A mi me dijeron que HP es una de las mejores empresas del sector por trato a los empleados, sueldo y flexibilidad que te dan para hacer tu trabajo...
Podrías comentar tu experiencia?

Un saludo!!
Yo hablo en nombre de Trident, que tambien esta estudiando informatica, que es igual como si yo también lo estuviera estudiando, porque cuando esta estudiando yo también me pongo con él y estoy aprendiendo muchas cositas.
Yo estudio 3º Ingeniería técnica en Informática de gestión por la Universidad de Valladolid en la E.U. Informática de Segovia.

Mas que Escuela Universitaria yo lo llamaría "garaje sin ventanas"

Saludos
holaaa, pues si otra ingeniera mas xo de teleco (primer año)
tb doy informatica: programacion, fundamentos de los computadores.....no nos salvamos nadie [burla2]
salu2
Yo me apunto... eso dice mi título aunque no trabajo en ello ni tengo interés por hacerlo...

Un saludo.
Draghann escribió:Yo me apunto... eso dice mi título aunque no trabajo en ello ni tengo interés por hacerlo...

Un saludo.

¿Eres ingeniero informático y no curras de ello ni tienes interés en hacerlo?.Eres mi ídolo colega.Qué envidia me das tío.

Ya que me queda tan poco,voy a acabar,pero me da repelús currar de informático.
Gyzmo escribió:
¿Eres ingeniero informático y no curras de ello ni tienes interés en hacerlo?.Eres mi ídolo colega.Qué envidia me das tío.

Ya que me queda tan poco,voy a acabar,pero me da repelús currar de informático.

Pues sí. Sé que a más de uno le parecerá raro pero me pasé más de año y medio enviando currículums y pasándome por empresas y no hubo forma. Llegó un momento en que no podía seguir a la sopa boba y me puse a trabajar en la fábrica. En esas sigo... que les den. Yo sé que valía (ahora me da que estoy demasiado oxidado) pero nadie quiso darme la oportunidad de demostrarlo. Estoy seguro de que los demás tendréis más suerte.

Un saludo.
yo 1o de la superior :), menudo infierno XD, en la unican, con rapt0r y odnanref.

hay alguien que estudie la superior en la urjc?
demnim escribió:yo 1o de la superior :), menudo infierno XD, en la unican, con rapt0r y odnanref.

hay alguien que estudie la superior en la urjc?

Yo mismo :Ð .
65 respuestas
1, 2