Yo hago la de Gestión, y sinceramente, hay asignaturas que dan miedo... lo que no quiere decir que sean imposibles, hay gente que las aprueba (yo por supuesto, no
). Yo no considero que me esté yendo mal, este año ha sido mi 2º año y de primero llevo cálculo y fundamentos matemáticos de la informática, y de segundo (espero) que el año que viene sólo lleve estructura de datos y sistemas operativos, total, que espero acabar en un total de 4 años.
También considero que la gente, almenos de mi clase, es muy feliz... hay gente que lleva 5 años en la carrera, y van a muchas clases mías (no sólo de segundo, sino también de primero), sólo que estar un poco al tanto en clase, y sobretodo eso, ir a clase... pq no se como de normal será que en una clase de 100 y pico matriculados vayan 20, pero bueno... así se ven luego las notas, que en los tablones parece que algunas asignaturas pongan sus notas en binario.
No se, es mi opinión, aunque también hay que tener suerte en la convocatoria, tengo comprobado que en las asignaturas en las que se monta el tapón, al final abren el grifo, y si tienes suerte y te toca...
En fin, ánimo a todos, y a ver si aprobamos!!!