Me hace gracia eso de la carlos tercero, yo estudio ahí y te puedo asegurar que cualquier universidad es mucho mejor....
Así por encima que destacar de la carlos tercero.
- Profesores que faltan al trabajo más de un 80% de las clases.
- Exceptuando a uno o dos profesores, las tutorías no existen.
- Todos los puesdos de becario van por enchufe, da igual que lleves más años que el hijo de cualquier profesor, o que tengas una nota media que triplique a la de susodicho hijo de un profesor cualquiera, él siempre estará antes que tú en la lista de becarios en el caso de que haya pocas plazas (supuestamente el criterio que se usa para seleccionar cuando hay falta de plazas, es por nota media).
- Publicidad engañosa, vease por ejemplo los putos cursos y exámenes de inglés (en los papelitos pone que pagas por el curso de inglés y luego resulta que lo que pagas es el examen y tú te buscas la vida para el examen).
- Los profesores no cumplen si quiera con los plazos obligatorios para entregar las notas.
- Muchos profesores se creen que están en Harvard y se creen más chulos que nadie, aparcan sus flamantes deportivos (porsche carrera GT3, Nissan 350Z, BMW M3 Sport,......) en las zonas habilitadas para minusválidos.
y así un largo etc....
La universidad en sí, está bastante bien conservada, sobre todo la de colmenarejo, que está nueva, pero luego ponen a unos simios a dar clase y la cagan.