Ingenioso periférico para.. ¿cavalgar?

Hay que ver lo que se sacan de la chistera algunas desarrolladoras :P

En este caso KOEI (sí sí) ha desarrollado un periférico (?) adaptable al mando de PlayStation2, consistente en una.. erm.. goma (sí sí) que une ambos thumbsticks para simular las riendas de un caballo :)

Imagen
Fuente: Spong (por si no se nota)

Genius or worst ever peripheral? XD En todo caso me gustan ese tipo de iniciativas, tengo ganas de probar las sensaciones emitidas ..subido en una silla [jaja]
Bidule escribió:Hay que ver lo que se sacan de la chistera algunas desarrolladoras :P

En este caso KOEI (sí sí) ha desarrollado un periférico (?) adaptable al mando de PlayStation2, consistente en una.. erm.. goma (sí sí) que une ambos thumbsticks para simular las riendas de un caballo :)

Imagen

Fuente: Spong

Genius or worst ever peripheral? XD En todo caso me gustan ese tipo de iniciativas, tengo ganas de probar las sensaciones emitidas ..subido en una silla [jaja]

Para....¿simular?. Que clase de caballos montan los japoneses? Oooh
que cosa mas rara......sera curioso saber ke juego lo va aprovechar, eso si, seguro ke no sale de japon...

saludos...
no creo que se cabalgue muy comodamente ahi... recuerdo ver en los inicios de ps2 un periferico similar en forma de tabla, para jugar al surfroid (creo que era ese). bah, chapucillas XD

ouuu!!!
Puedo entender las muecas para los pulgares pero.. ¿y la mueca del centro? XD para la frente o los dientes? XD
No se porque cuando he leido el titulo me ha dado por pensar en otra cosa........ [poraki]
Dios, cabalgar...

Fdo- An0n1m0
Bidule escribió:Puedo entender las muecas para los pulgares ¿y la mueca del centro? XD

seguro que lo ke se cabalga en ese juego son los caballos?

A ver si va ser un girlfriend simulator de nueva generacion

edito Oye, me has hecho dudar, caballo en castellano es con BBBB!! cavall es caballo en mi lengua, joder ke lio putas interferencias
Anonimo ya lo modifiqué antes, lo siento es que me he confundido con cavalier (caballero en francés) [ayay]

preston4u y triki1, eso lo pensaís porque yo soy quien ha puesto el hilo, fijo [jaja] aunque viniendo de japón.. :-|
calro tio, tu piensalo bien... tu te pones a jugar a la play y la extremidad libre que más cerca queda del mando es el manguero, y como tu dices, viniendo de japon XDXD
Mmmm me da a mi que aun asi el periferico es elastico y permite mover un stick hacia delante y otro hacia atras.

Lo que pensado asi, hace muy comodo el Katamaru! [360º]
Sigo sin entenderlo...

Se supone que tienes que poner ahi el culo??? Oooh
N-Joint escribió:Sigo sin entenderlo...

juas

Entre éste [tadoramo] mensaje y la monumental respuesta de Gaiden... [qmparto]

Creo que voy por un trapo... tengo que limpiar la pantalla, me habéis pillado bebiendo...

Juas [qmparto]

Simula las riendas, no una silla de montar [sonrisa]
Bidule escribió:Anonimo ya lo modifiqué antes, lo siento es que me he confundido con cavalier (caballero en francés) [ayay]

Me dí cuenta justo despues de postear, pero bueno, no valen excusas XD

Fdo- An0n1m0
Mercedes Manson escribió:Simula las riendas, no una silla de montar [sonrisa]

vaya, veo que mi capacidad de abstraccion continua intacta.

el cacharro en si es una chapucilla...como el pad que lleva el SFA upper de PSP para "suplir" a la cruceta digital de PSP... tambien recuerdo de joysticks que se acoplaban al teclado (en el PC) y cosas asi del mismo estilo.

supongo que aplicado al juego en cuestion tenga su gracia.

saludos cordiales.
Algunos sois unos guarretes... [angelito]

P.D.: Yo habría puesto dos postizos de coletas, una en cada stick...
Yo lo veo más útil para jugar al Katamary Damacy que para un simulador de caballos [+risas]
Pues para el Stable Master puede funcionar [tomaaa]
JAJAJA VALE![ok]

MEA CULPA!

Y para unas riendas no es mas facil poner un cordoncito [jaja]

Ya decia yo, si mi familia s extraña cuando me ve bailando al DDR o con EYE TOY como me vean tirandome al Dual Shock estoy apañado.[tomaaa]

VAMOS IMPERIOSO!!!! X-D
Ese cacharro estaría bien para Shadow of the colossus... o no? [Ooooo]
Vendrá en un pack con el simulador de pesca y el de trenes [Alaa!]
Dejaros de tonterías! esto no es ni ingenioso ni nada, lo más ingenioso fue el Trance Vibrator para el Rez en PS2, pasen y vean como vendian dicho "periferico"

• Trance Vibrator suitable for "REZ"
• Connects to your PS2™ USB port
• Vibrates in guidance to the music
• The one and only vibrator available for your video game console
• Size: 115x56x32(mm)
• No power supply required

*mm -> milimetros no "mmmmmm" de "que vicio!" xD

Imagen

Imagen

Imagen

No apto para menores xD

Por cierto puntualizar dos cosas :

1- Espero que si hay rez 2 el próximo sea inalambrico y con batería de ion litio y base de carga xD

2- y esto no es coña, en play-asia (cuando había stock) lo vendían regalando un paquete de pañuelos... tal vez una indirecta? xD

La gente está muy mal ><
Una parida por la que te clavaran una pasta.

Para eso cojes una goma de pollo, atas los dos analogicos y cabalgas como un rey! ;-)
TerChU_360 escribió:Una parida por la que te clavaran una pasta.

Para eso cojes una goma de pollo, atas los dos analogicos y cabalgas como un rey! ;-)

Espero que te sigas refiriendo al ingenioso periférico al que hace referencia bidule y no al que mento en el post anterior xddddd
karakol escribió:
Espero que te sigas refiriendo al ingenioso periférico al que hace referencia bidule y no al que mento en el post anterior xddddd

Tranquilamente podria referirme a los dos. xD
[beer]
27 respuestas