IngeniouX Beta esto esta que flipas

buenas esto se parece mas xbox1 esto va muy rápido traducido google xd fuente xbox-scene
http://gueux-forum.net/index.php?showtopic=230071
IngeniouX Beta IngeniouX Beta
>> Ski-lleR released a new homebrew beta dashboard for the Xbox360: >> Ski-ller lanzado un nuevo tablero de instrumentos beta caseros para la Xbox360:
[QUOTE] [CITA]
To help with the future development of a complete replacement solution for the Microsoft dashboard, I'm working on a homebrew intended to be a rather interesting base. Para ayudar con el desarrollo futuro de una solución de reemplazo completo para el escritorio de Microsoft, estoy trabajando en un homebrew pretende ser una base muy interesante.

Features: Características:
* Interface with tab system for navigate trough main function * Interfaz con el sistema de pestañas para navegar a través de la función principal de
* Listing of downloaded content (WIP...) * Listado de los contenidos descargados (WIP. ..)
* FTP server * Servidor FTP
* Image viewer * Visor de imágenes
* Text viewer * Visor de texto
* Listing of extracted game : * Listado de juego se extrae:
1. 1. Show icon of the game (manually extract with Y -> "Extraire l'icone") Mostrar el icono del juego (extraer manualmente con Y -> "extraire l'icone")
2. 2. Show preview of the game (manually extract with Y -> "Extraire preview") Mostrar vista previa del juego (extraer manualmente con Y -> "vista previa extraire")
3. 3. Extract full HD picture of the game directly in Wallpaper folder (Y -> "Extraire l'image HD") Extracto de imagen HD completa del juego directamente en la carpeta de Escritorio (Y -> "image extraire l'HD")
* File browser : * Explorador de archivos:
1. 1. Dual browse view Dual Ver Lista
2. 2. Move/Copy/Delete/Create (Multi-selection like unleashX on the work eg. you press X, that select the current, and go to next entry) Mover / Copiar / Eliminar / Crear (selección múltiple, como por ejemplo, unleashX en el trabajo. Usted presiona X, que seleccionan la corriente, e ir a la siguiente entrada)
3. 3. File property (WIP...) Ficha inmueble (WIP. ..)
4. 4. Extract of DVD with Y (WIP...) Extracto del DVD con Y (WIP. ..)
5. 5. Archives handling (tar, tar.gz, zip in extract/compress, rar in extract, WIP...) Manejo de archivos (tar, tar.gz, zip en el extracto / comprimir, rar en el extracto, WIP ...)
6. 6. Contextual menu handle all of this functionnality. Menú contextual manejar todas esta funcionalidad. You can also define a folder as a game folder by selecting "Definir comme dossier à scanner" in browser. También se puede definir una carpeta como una carpeta del juego, seleccione "Definir escáner expediente comme à" en el navegador.
* Option system : * Sistema de Opción:
1. 1. Option are automatically registered in a .ini file La opción se registran automáticamente en un archivo. Ini
2. 2. You can modify the skin, who have to be in subfolder of skin directory Usted puede modificar la piel, que tienen que estar en la subcarpeta del directorio de la piel
3. 3. You can modify wallpaper. Usted puede modificar fondo de pantalla. Picture must be in Wallpaper directoryr Imagen debe estar en directoryr de Escritorio
4. 4. A scan list for extracted game (from here, you remove the folder, and from browser, you add a folder, simple!) Una lista de exploración para el juego extraídos (de aquí, de quitar la carpeta, y desde el navegador, puede añadir una carpeta, simple!)
5. 5. You can activate a background music Usted puede activar una música de fondo
6. 6. You can choose to show or hide log Usted puede elegir mostrar u ocultar el registro de

Source will be released soon, for now, you can find a compiled beta floating around (thanks to iriez). Fuente será lanzado pronto, por ahora, usted puede encontrar una versión beta compilado flotando (gracias a iriez).

Install Notes: Instale Notas:
Copy "IngeniouX" folder in the root of a device (hdd, usb ...) Copiar "IngeniouX" carpeta en la raíz de un dispositivo (HDD, USB ...)
Copy "C0DE9998" folder in hdd:\Content\000000000000000000 (remove IngeniouXusb or IngeniouXhdd, depend on where you put IngeniouX folder) Copiar "C0DE9998" carpeta en disco duro: \ Content \ 000000000000000000 (quitar IngeniouXusb o IngeniouXhdd, depende de donde usted pone la carpeta IngeniouX)
Launch, and enjoy Lanzamiento, y disfrutar de

Thanks to: Gracias a:
ServaLL for pushing me in the great world of programming ServaLL por empujarme en el gran mundo de la programación de
tmbinc for helping me a lot with libxenon tmbinc por haberme ayudado mucho con libxenon
Team of Xexmenu for Quickboot Equipo de Xexmenu para QuickBoot
Brodie Thiesfield for Ini Lib Brodie Thiesfield para Ini Lib
NextGen team for the FTP source ( change will come, but for test, i use that ) NextGen equipo para la fuente de FTP (el cambio vendrá, pero para la prueba, que yo uso)
Some people floating around here for helping me with JTAG Algunas personas flotando por aquí para ayudarme con JTAG
Some people of gxmod for helping me to debug the program Algunas personas de gxmod por ayudarme a depurar el programa de

Imagen http://fr.tinypic.invalid/r/et9q0w/6 video
Impaciente por JTAGear mi jasper!!

Saludos!!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
me lo estoy descargando ahora, ya os contare a ver que tal va.
3 respuestas