Messiahs escribió:Ha salido este nuevo loader, no tiene mala pinta, lo malo que esta todo en frances Alguien sanbe algo mas de el? Es que no viene con nada de info
Lo he catado un poco y tiene muy buena pinta. Me gusta el explorador tipo Total commander, mas rápido y facil a la hora de copiar las cosas. Los menus son animados y hay un log donde te dice que IP tienes y demás. Soporta skins y música de fondo. Un buen trabajo.
Se puede conectar a la consola por FTP pero he notado que:
[-] Las transferencias, tanto en modo Activo como Pasivo, tienen altibajos entre 4-11 Mb/s [-] Permite acceder a cualquier unidad conectada a la consola (incluso las tarjetas de memoria) [-] Cuando te desconectas del FTP, tras terminar de transferir, deja la consola BLOQUEADA !! (cuidado)
Adicionalmente tiene música MP3 en el background de los menús, permite extraer el icono de un juego para mostrarlo delante del nombre o incluso su wallpaper...
Si editais el fichero "config.ini" podreis modificar las rutas donde "buscar" los juegos que teneis extraidos en los dispositivos conectados.
También tiene un "explorador de ficheros" al estilo del viejo EvoX, UnleashX o similares.
deadroach escribió:Es buena la competencia, pero seria interesante que existiera un loader con codigo fuente. Probaremos el loader gabacho.
-->
Évidemment, les sources seront mis en ligne avec le programme compilé, et comment l'installer
Pero del código fuente parece no haber ni rastro.
¿Traducción? ¿Eso es que está disponible el código? Yo es que de francés solo se los que recibo xD
Por lo que dice sera liberado junto con el programa. o eso me cuenta google xD
Obviamente, las fuentes se publicarán con el programa compilado, y cómo instalar el
A lo mejor como es beta aun no han salido aunque en el foro fraces del primer post ahy bastantes enlaces puestos por el autor del programa a lo mejor alguno es el codigo ni idea
Official Site: n/a, by Ski-lleR Download: n/a (built with xdk) News-Source: xbins.org | gueux-forum.net Discuss this news item on our forums: forums.xbox-scene.com
Ya se que las comparaciones son odiosas pero... cual es mejor este o xexmenu? ya se que este es una fase beta pero me interesan vuestras opiniones. Saludos
Beta 2 of IngeniouX is out : - On-board apps menu (press left stick wink.gif ) - Small mp3 player (you need to add mp3 one by one, and list is not sauved, will be soon, with folder adding) - Extract and use of XBLA icon (extract time is now instant, insted of some second) - XBLA launching - OSD for the Image viewer (you can navigate between the image of a folder) - Multilanguage (french & english, i can send you the string file if you want translate it in other language) - Calculator (just for fun ^^)
Yo ahora mismo lo uso para pasar archivos y es el mas comodo al tener las dos ventanas
JohnCrichton escribió:soy yo o a alguien mas le suena esto a avalaunch? creoq t b era de un equipo frances, o algunod e los de la xbox1 era de por alli no?
los gabachos fueron en su epoca de los que mas salsearon con la xbox vieja, yoshihiro and company.
muchas cosas salieron de francia
la pagina "gueux" en su epoca era lo mas (ahora no tanto)
La descarga la encontrareis en el suboforo "XeXDK development" de Xbox Scene y el programador dice que en va a implementar un reproductor multimedia para futuras versiones
La descarga la encontrareis en el suboforo "XeXDK development" de Xbox Scene y el programador dice que en va a implementar un reproductor multimedia para futuras versiones
Gracias por la info ya he actualizado el primer post la verdad es que le habia perdido la vista, a este loader ya Tendre que volver a ponerle un ojo encima por que tiene muy buena pinta
locoroco96
MegaAdicto!!!
1.072 mensajes desde mar 2008 en Buscandome a mi mismo....
Actually, that work partially. Audio is good, video is poor, but i made a lot of advance
I also working on IngeniouX : - Auto indexing and auto download of cover/preview video (100%) (take me a long time, but now all game have his own icon/boxart/video, for xbla/xex/god, just have to add xbox 1) - Auto update of IngeniouX (100%) - Mp3 player (90%) -> (depend on mplayer, so code need to be cleaned) - Emulator tab replaced by Shortcut Tab - Apps tab removed, media player take the place - Ntp time sync (100%) - Save manager (100%) - Xex/Xbe extracting/patching (80%, since i need to implement too long filename patching, i think to use a sort of "database" of game who need patching, and add a function for report on a server when a non indexed game is detected with 42+ filename, and can't be automaticaly patched) - Archive/Iso manager (100%, with rar, zip, gzip, tar | iso)
Image viewer need to be improved, for support a lot of format, and need some basic function like rotating, mirror, resize
In parallel, i also porting some emulator, to have on board emulation, without launching anything. Don't know if it's a good thing, since it's take long time, but i really want to have a ALL-in-one
Next release of ingeniouX will be out before media player is fully ported, for help me to detect bug, and show you the advance.
La verdad es que pinta bien xD a ver si sale pronto y lo probamos
Es decir, están portando el mplayer, ¿no? Si es así es una estupenda noticia, aún mejor si se unieran con los del FSD para añadirle el mplayer En fin a ver como evoluciona todo esto...