Ingeniros portuarios o arquitectos: Ayuda

Hola, pues he aquí mi "problema" si es que se le puede decir así.

Estoy cursando un bachillerato de tecnología y tenemos la gran suerte de ser solo 5personas y vamos muy bien. La cuestión es que hoy el maestro no ha propuesto un proyecto apartado un poco de la nota para hacerlo entre los 5 y consiste en hacer una maqueta a escala de una grua portuaria y nos ha pedido que busquemos unos planos para hacerla y aquí viene mi propuesta:
Alguno de ustedes puede tener acceso a ese tipo de planos y pasármelos para así facilitarme el trabajo. Como otra forma de ayudarme, ¿podríais decirme una web o algún lugar donde pueda encontrar lo que busco?

Gracias [bye]
Lo encontre!! [sonrisa] Páginas 202 y siguientes de este archivo

Especiales agradecimientos: google

Suerte!! Un saludo! [bye]
Muchísimas gracias, creo que servirá muy bien. Por cierto, en lu laaaarga búsqueda por google has visto algo parecido pero de este tipo de grúas?
Imagen

Si te soy sincero esta que te muestro es bastante más fácil por el tema de que la que tú has puesto de rotatoria, pero si no encontramos otra cosa pues habrá que tirar con la que me has pasado. Aún así yo también seguiré buscando. De todas maneras lo repito, muchísimas gracias.

[beer]
Tampoco necesito algo de tanta tenología, con que me des un dibujo de planta alzado y perfil con las acotaciones para hacer la escala me vale XD
No se si lo que me has dado me vale [decaio]

De todas maneras, gracias
4 respuestas