› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mercuren escribió:2. ¿Por qué tú tienes que tener más que yo?No me vengas con la excusa de que "mi trabajo es muy estresante y agotador y difícil", eres tú el que lo has elegido. Todos deberíamos tener el mismo sueldo.
Mercuren escribió:
3. ¿Por qué los que no trabajan (porque no quieren) tienen los mismos derechos que uno que trabaja? Un gitano que no trabaja ni cotiza, tiene ayudas por parte del estado, uno de ellas, la sanidad.
Mercuren escribió:2. ¿Por qué tú tienes que tener más que yo? No me vengas con la excusa de que "mi trabajo es muy estresante y agotador y difícil", eres tú el que lo has elegido. Todos deberíamos tener el mismo sueldo.
Wilson W escribió:Vaya opiniones... Céntrate un poco, busca tu ideología y vuelve a comentar.
Lyla escribió:Wilson W escribió:Vaya opiniones... Céntrate un poco, busca tu ideología y vuelve a comentar.
¿Qué pasa? ¿no puede tener ideas propias al margen de la mayoría?
Mercuren escribió:Estos son mis motivos de indignación:
1. Porque hay mucho desequilibrio económico.
2. Porque los políticos que en su mayoría no hace nada, van en limusinas y en coches caros, tienen dinero (robado, evidentemente), tienen un montón de propiedades, mientras que hay algunos que trabajan 16 horas al día por una miseria y viven a veces en chabolas.
2. ¿Por qué tú tienes que tener más que yo?No me vengas con la excusa de que "mi trabajo es muy estresante y agotador y difícil", eres tú el que lo has elegido. Todos deberíamos tener el mismo sueldo.
3. ¿Por qué los que no trabajan (porque no quieren) tienen los mismos derechos que uno que trabaja? Un gitano que no trabaja ni cotiza, tiene ayudas por parte del estado, uno de ellas, la sanidad.
4. Porque en este mundo la ley está de parte del culpable. ¿Por qué un asesino es condenado a sólo 25 años de cárcel (la mayoría de veces menos), y no es tratado como tiene que ser? Esto es, hacerle trabajar de por vida (en beneficio de los otros) y darle de comer pan y agua, además de hacerle pasar los mismos sufrimientos que él ha causado.
5. La gente tiene una mente muy cerrada. Si les dices que crees que los extraterrestres existen, te dicen que te calles y no digas tonterías.
Nada es imposible: El contagio de los prejuicios hace creer muchas veces en la dificultad de las cosas que no tienen nada de difíciles.
6. Porque en el siglo 21 la gente sigue siendo racista, homófoba, fascista, maltratadora de género, hipócrita y tonta. Nadie te pide que seas un Einstein, pero no te hagas pasar por él, y si no eres tan inteligente, al menos compórtate. La gente no se da cuenta de que vive en un mundo, no en un país. Al fin y al cabo... si quieres estar a La Vanguardia, no te fíes de El País, que luego todo El Mundo quiere llevar La Razón en 20 Minutos. ABCs pasa.
DIME EL MOTIVO POR EL CUAL ESTÁS INDIGNADO!
mozkor17 escribió:Mercuren escribió:Estos son mis motivos de indignación:
2. Porque los políticos que en su mayoría no hace nada, van en limusinas y en coches caros, tienen dinero (robado, evidentemente), tienen un montón de propiedades, mientras que hay algunos que trabajan 16 horas al día por una miseria y viven a veces en chabolas.
2. ¿Por qué tú tienes que tener más que yo?No me vengas con la excusa de que "mi trabajo es muy estresante y agotador y difícil", eres tú el que lo has elegido. Todos deberíamos tener el mismo sueldo.
4. Porque en este mundo la ley está de parte del culpable. ¿Por qué un asesino es condenado a sólo 25 años de cárcel (la mayoría de veces menos), y no es tratado como tiene que ser? Esto es, hacerle trabajar de por vida (en beneficio de los otros) y darle de comer pan y agua, además de hacerle pasar los mismos sufrimientos que él ha causado.
5. La gente tiene una mente muy cerrada. Si les dices que crees que los extraterrestres existen, te dicen que te calles y no digas tonterías.
Nada es imposible: El contagio de los prejuicios hace creer muchas veces en la dificultad de las cosas que no tienen nada de difíciles.
6. Porque en el siglo 21 la gente sigue siendo racista, homófoba, fascista, maltratadora de género, hipócrita y tonta. Nadie te pide que seas un Einstein, pero no te hagas pasar por él, y si no eres tan inteligente, al menos compórtate. La gente no se da cuenta de que vive en un mundo, no en un país. Al fin y al cabo... si quieres estar a La Vanguardia, no te fíes de El País, que luego todo El Mundo quiere llevar La Razón en 20 Minutos. ABCs pasa.
DIME EL MOTIVO POR EL CUAL ESTÁS INDIGNADO!
1. Me parece muy bien
2. Ojo, ni tanto ni tan calvo. Que si, que esta de moda decir que el politico es corrupto y todo lo que tiene ha sido por robar. Y todos los del gremio son unos chorizos. Como en todos los gremios, EN TODOS, hay ovejas negras. Pero no todos van en limusinas (yo no se donde vivis) ni todos tienen patrimonio para dar, tomar y regalar. Su sueldo SI que es excesivo para el trabajo que desempeñan, pero no todos merecen la muerte.
2bis. Una chorrada como un piano. El sueldo va en consonancia al grado de especializacion y responsabilidad. Es la forma de retribuir al que ha sacrificado gran parte de su vida en pos de conseguir un objetivo. ¿Quieres un sueldazo? pon los medios para conseguirlo. Por cierto, el comunismo fue el primero de los sistemas socioeconomicos actuales que ha demostrado ser totalmente insostenible.
3. La sanidad deberia ser el menor de tus problemas, y gracias a dios, de lo poco que realmente se salva de nuestro pais. Me parece de una calaña vil qeu haya gente que ya solo por cuestion humana, niegue a otro un servicio sanitario. Quejate de los miles de millones de gastos invertidos en infraestructuras innecesarias, de becas invertidas en estudiantes totalmente desaprovechadas, de subvenciones inventadas, de dinero destinado a administraciones publicas inoperantes, del servilismo mostrado por el gobierno de turno hacia los bancos de este pais. Ahi esta el verdadero problema economico. No de que un gitano, que en tu boca me suena a racista y prejuicioso, tal y como curiosamente luego denuncias en tu punto 6, tenga o no que ir al medico.
4. No entro a valorarlo. Pero esas medidas como ya te han indicado son propias de dictaduras y de sistemas que se pasan por el forro de los cojones los derechos humanos.
5. Te indigna que la gente tenga prejuicios? Eso es inherente a la naturaleza humana. En mayor o menor medida todo el mundo esta atado a ellos.
6. Tu solo en un solo mensaje has denotado tendencias racistas, clasistas e hipocritas. No intentes ser mas papista que el Papa.
Darkw00d escribió:joder, no digas que no tienes intereses racistas cuando pones a parir a la clase gitana un par de lineas mas arriba, lo que incide en tu punto 4, porque ahora mismo estas saliendo impune del insulto que has dado a la raza gitana gracias al anonimato de internet
Mercuren escribió:.
Darkw00d escribió:ok, quizá exagere, pero podias haber sido mas neutro en los ejemplos.. cosas como "persona" no señalan a nadie
Lo que sabe el foro de tí es que tu nick aquí es "Mercuren"... no se cuanto mas anonimato necesitas.
El punto 4 lo habremos pensado, si no el 100%, el 99% de personas, pero es tan facil?? que con 2 lineas te das derecho a juzgar a todas las personas que hayan cometido asesinato? a juzgarlo durante toda su vida, date cuenta. Puedes pecar de imprudente al juzgar en 1 minuto todos los años de vida de muchas personas.. y si se quiere reinsertarlos en la sociedad? porque si crees que todo el sistema y la gente que estamos en él puede cambiar, deberias ser capaz de poder ver que esa gente también puede cambiar, que tampoco debe ser facil, porque ha matado, pero es todo tan borroso, que decidirlo en 2 lineas me parece precipitado
Darkw00d escribió:Lyla escribió:Wilson W escribió:Vaya opiniones... Céntrate un poco, busca tu ideología y vuelve a comentar.
¿Qué pasa? ¿no puede tener ideas propias al margen de la mayoría?
No creo que con lo de buscar una ideología se refiera adoptar un pensamiento preestablecido.
Ah, y TODO el mundo tiene ideas propias al margen de la tan de moda globalizada "mayoria"
mozkor17 escribió:Si, tan mal va que cuando tienes cancer y es un tratamiento que cuesta varias decenas de miles euros, te lo cubre la seguridad social. O un transplante. Vete a cualquier pais extranjero (la misma Andorra por ejemplo), ten un accidente o una enfermedad medianamente grave, y preparate porque vas a salir escaldado. A pesar de los recortes, el sistema sanitario español esta varios pasos por delante de muchos paises del primer mundo.
No me hables de cuando alguien mate a un ser querido tuyo. Yo SI que he tenido que ver como un impresentable mataba de un tiro a alguien muy cercano a mi. Pero lo que tu propones te vuelvo a repetir que se salta por el forro de los cojones todo derecho fundamental humano. Una cosa no quita la otra. No me vale lo del ejemplo del Cuco. Podria dar mi opinion. Pero no es politicamente correcta, atentaria contra el bando "victima" y muy posiblemente acabaria baneado.
Eres hipocrita en el sentido que tachas a la "demas" gente con prejuicios, racistas, estrecha de miras, los mismos que padeces tu. Eres clasista cuando reclamas un sueldo igual a todo el mundo, pero ojo, los gitanos que tengan menos privilegios que yo por el hecho de ser gitanos. Y lo de racista, espero qeu tu mismo te hayas dado ya cuenta. Que odies o no al Papa, a mi me la suda mandanga, francamente. Era una frase hecha.
Lyla, no te lo voy a llamar. Simplemente me hace gracia como en el mismo discurso del autor del hilo se intenta adoctrinar sobre igualdad y derechos solo para lo que me conviene (sueldo y curiosamente, desigualdad economica). Pero ojo, no para el que yo arbitrariamente considero qeu tiene menos derechos que yo.
Mercuren escribió:2. ¿Por qué tú tienes que tener más que yo?No me vengas con la excusa de que "mi trabajo es muy estresante y agotador y difícil", eres tú el que lo has elegido. Todos deberíamos tener el mismo sueldo.
Pero lo del asesino, depende. No es lo mismo alguien que atropella y mata a alguien sin querer, osease, si conduces y alguien se cruza y lo matas eso no es ser asesino, eso es culpa del que ha cruzado. Pero por ejemplo en el caso de marta del castillo qué mas quieres o te hace falta saber? La familia de esa chica se ha quedado pasmada, el cuco ese de mierda o como se llame se está riendo en nuestras caras porque no pueden cogerle por los huevos. Si yo fuera juez, me daría absolutamente igual que el cuco o como se llame tenga 17 años que 20, sabe que ha matado a alguien conscientemente y creo que deberá pagar toda la vida por ello, toda.
Y quieres que a un asesino o violador se reinserte en la sociedad? Claro, le dan un piso, 2 años de paro, y volverá a hacer lo mismo, porque ha visto que no se le ha castigado como es debido.
Vamos, esa es mi opinión, igual exagero pero creo que es así.
Odalin escribió:Pero lo del asesino, depende. No es lo mismo alguien que atropella y mata a alguien sin querer, osease, si conduces y alguien se cruza y lo matas eso no es ser asesino, eso es culpa del que ha cruzado. Pero por ejemplo en el caso de marta del castillo qué mas quieres o te hace falta saber? La familia de esa chica se ha quedado pasmada, el cuco ese de mierda o como se llame se está riendo en nuestras caras porque no pueden cogerle por los huevos. Si yo fuera juez, me daría absolutamente igual que el cuco o como se llame tenga 17 años que 20, sabe que ha matado a alguien conscientemente y creo que deberá pagar toda la vida por ello, toda.
Menudo borrego estás hecho.
El asunto es sencillo: Sin cuerpo no hay delito. Te guste o no es así. Y si tienes dos dedos de frente -que intuyo que sí- sabrás por qué es así.
No me pongo de parte de nadie, ¿eh? Pero, ¿quién dice que el Cuco también ha matado a esa chica? ¿Lo dices tú? ¿Lo dicen los padres? No hay pruebas contra él. Si fuese ese chaval un hermano tuyo veríamos a ver entonces qué defenderías, tanto decir que "si fuese un familiar tuyo...".
Eso sí, luego vemos a etarras que realmente sí se ríen de los familiares de las víctimas a la cara, e incluso en la cara del juez y aquí nadie dice nada. Bueno, sí: "Aaah, qué cabrones, ¿eh?". Lo que hace el amarillismo, en fin![]()
bregan90 escribió: Juzgar a un delincuente a toda la vida, igual te hace ganar aprecio de alguien, pero, pensándolo fríamente, como debe ser (Los sentimientos son objetivos y no son nada buenos para un juicio justo), no parece la mejor solución.
Mercuren escribió:bregan90 escribió: Juzgar a un delincuente a toda la vida, igual te hace ganar aprecio de alguien, pero, pensándolo fríamente, como debe ser (Los sentimientos son objetivos y no son nada buenos para un juicio justo), no parece la mejor solución.
Acabo de descubrir por qué la gente se queja de que no hay justicia en este país
Porque los mismos que se quejan luego dicen "ay pobrecillo, seguro no es justo encerrarle de por vida blablablabla.........."
Mercuren escribió:bregan90 escribió: Juzgar a un delincuente a toda la vida, igual te hace ganar aprecio de alguien, pero, pensándolo fríamente, como debe ser (Los sentimientos son objetivos y no son nada buenos para un juicio justo), no parece la mejor solución.
Acabo de descubrir por qué la gente se queja de que no hay justicia en este país
Porque los mismos que se quejan luego dicen "ay pobrecillo, seguro no es justo encerrarle de por vida blablablabla.........."
bregan90 escribió:
EDIT: lol, resbalé diciendo que los sentimientos son objetivos xD
bregan90 escribió:Mercuren escribió:bregan90 escribió: Juzgar a un delincuente a toda la vida, igual te hace ganar aprecio de alguien, pero, pensándolo fríamente, como debe ser (Los sentimientos son objetivos y no son nada buenos para un juicio justo), no parece la mejor solución.
También soy el mismo que cerré MegaUpload, el que aparece por la tele con pancartas de "MUCHA POLICIA, POCA DIVERSIÓN" y el que te pidió 5 euros el otro día...![]()
![]()
![]()
![]()
El mismito, hoyga.
Se ve que no has pillado mi mensaje para nada. Lo de "pobrecillo" sería apelar a los sentimientos a favor del delincuente, por lo que también me parecería mal. Lo JUSTO es JUSTO, y punto. Los sentimientos están a aparte, tanto a favor de una parte como de otra. Hay pruebas y leyes, y no tenemos que irnos a lo subjetivo para encarcelar a nadie.
Tu sentimiento de ira o impotencia me parecen de putísima madre, pero es que eso no es ninguna prueba de nada... es un sentimiento, es lo más subjetivo que existe; en la vida sería justo juzgar a un asesino por lo que sienten los padres de la víctima, le pese a quien le pese.
Además, me gustaría que te encarcelasen por algo que no hay pruebas para demostrarlo, y que tuvieras que estar toda la vida haciendo trabajos forzados, a ver si te parecía tan moralmente guay.
EDIT: lol, resbalé diciendo que los sentimientos son objetivos xD
bregan90 escribió:Que te encarcelasen por nada, esa es la graciaBueno, corrijo... sólo porque YO creyese que eres culpable.
Sin pruebas no hay acusación válida, aunque a ti eso de demostrar culpabilidad me parece que te resbala.
Como mejor ejemplo de sentimientos y juicio, te pongo lo de que los datos personales de un hombre del FBI han sido publicados, junto con los de su familia, por el lío de MegaUpload... No es justo, se pongan como se pongan, por mucho que crean 'injusto' lo que ha hecho el FBI, por mucha rabia o impotencia que sientan.
Hay métodos para probar tanto culpabilidad como inocencia. Y, en principio, nadie debería gozar de favoritismos y deberíamos ser iguales ante la ley (Aunque luego no se cumpla). Si no usas esos métodos y te dedicas a juzgar a tu antojo y a imponer tu criterio, mal vamos, pues tu forma de pensar no demuestra que nadie sea culpable. Y dejo este hilo que es lo más absurdo que he visto, no hay manera de hacerte entender las cosas.
Mercuren escribió:Estos son mis motivos de indignación:
hal9000 escribió:Mercuren escribió:Estos son mis motivos de indignación:
A mi de chaval me dijeron este refrán. El listo vive del bobo y el bobo de su trabajo.
Principio y fin de todas las cosas de este mundo desde que es mundo y hasta que se acabe. Mientras haya elementos mas listos que la mayoría de la masa, siempre habrá quien se aproveche de esa masa. ¿hay que eliminar a los más inteligentes?