Pues eso, que al final Inglaterra ha decidido que debido a las grandes complicaciones técnicas y legales que supondría la medida, ha decidido dar marcha atrás con la polémica de las desconexiones.
¿Qué hará ahora Teddy...?
http://www.elpais.com/articulo/internet/Inglaterra/desconectara/usuarios/redes/P2P/elpeputec/20090126elpepunet_6/Tes"Los proveedores de servicios de Internet británicos no van a ser forzados a desconectar a sus cliente por usar las redes P2P para intercambiar contenidos, según publica el diario The Times. El responsable británico de la regulación de Propiedad Intelectual, David Lammy, ha declarado en una entrevista con este periódico que no va a haber ninguna legislación que fuerce a las operadoras desconectar a los usuarios de estos sistemas de descargas de contenidos.
Lammy asegura que hay demasiadas complicaciones legales para poder permitir la desconexión del servicio, y que supondría una intervención del gobierno ya que los proveedores de servicios y la industria musical no han llegado a un entendimiento para establecer unas medidas de control para los siete millones de usuarios que utilizan las redes P2P en Inglaterra.
[...] Una de las propuestas, que será presentada oficialmente en el parlamento según recoge The Times, pasa por crear una agencia especialmente dedicada a combatir la piratería en Internet y que puede plantear la creación de una tasa para aquellos usuarios que usen de manera intensiva los sistemas de intercambio de archivos."
Puede que no pinte tan negra la cosa, eh?
Saludos!!!