Bueno pues independientemente de que lo que hiciera estuviera mal, (que lo era, lo de los juegos era pasarse un poco de listo) me he leido la noticia de la BBC y se me ha quedado una cara que pa enmarcarla. Atentos a esta perla.
BBC escribió:The conviction is the first of its kind in the UK, where the modification of video games consoles has been an illegal practice since October 2003, when the UK enacted the EU Copyright Directive.
Under that directive, it is illegal to circumvent copy protection systems.
Tranquilos que traduzco: "Esta sentencia es la primera que se da en el Reino Unido, donde la modificación de consolas ha sido una practica ilegal desde Octubre del 2003 cuando el R.U. promulgo la directiva de copyright de la UE.
Bajo esta directiva es ilegal, sortear sistemas de protección anticopia."
Es decir, que el mero hecho de ponerle el chip se considera pirateria y es ilegal en donde los hijos de la Gran Bretaña.
Y como otros, pienso que el tipo, ha tenido suerte y no ha salido mal parado, podría haber sido mucho peor, pero le ha tocado un juez sensato y con sentido comun, y no uno de esos que dictan fijandose mas en el talonario que en lo que dice la ley.