Inglés en el extranjero... ¿dónde ir?

Hola!

Me ha surgido la posibilidad de hacer clases de inglés en el extranjero por un módico precio, pero no me decido a donde ir. [+risas]

Tengo, como opción en residencia, San Francisco, Nueva York o Capetown. De todos ellos no conozco ninguno especialmente. De buenas a primeras el que más me atrae es San Francisco, aunque no por nada en concreto. ¿Qué me podéis decir de estas ciudades?, ¿vosotros dónde iríais?

También hay la opción de estar con una familia, pero no me convence la idea (aunque podría escoger Nueva Zelanda o Canadá...).

La duración sería de 4 semanas en verano (Julio o Agosto).

También, si alguien ha hecho un curso de este tipo, me gustaría saber qué tal fue! Iré solo, así que será una aventurilla.

Saludos!
Mis destinos serian Canada o cualquiera de las 2 ciudades americanas, New York debe ser un espectaculo pero a lo mejor para el verano viene mejor San Franciso. Capetown ni de coña, demasiado peligrosa.

Espero ayudarte. Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo me iria a Nueva York de cabeza.

Y yo pregunto, ¿como os salen estas oportunidades? [toctoc]
PiratePila escribió:Yo me iria a Nueva York de cabeza.

Y yo pregunto, ¿como os salen estas oportunidades? [toctoc]

+1 x2

Entre las 3, NY
Y si ya de paso cuentan mas info sobre donde informarse para estas cosillas mejor que mejor a ver si hay alguna beca o algo interesante :P
Yo estuve en NYC 5 semanas. Estuve en una residencia de estudiantes en pleno Manhattan. Muy buena experiencia, tengo unas ganas de volver...
Estaba entre San Francisco y NYC, y desde luego no me arrepenti de mi decision (aunque SF tambien debe ser la caña).

En la escuela bien (yo fui con Kaplan Aspect), pero aprendi mas fuera de la escuela que dentro (tampoco iba muchas horas, 3 al dia, queria disfrutar de la ciudad).

Si de verdad quieres mejorar tu ingles NO te juntes con españoles, y en las tiendas y demas habla en ingles aunque veas que muchos de los que te atienden son hispanos.

Lo de Capetown... personalmente ni de coña la elegiria por encima de las otras dos ciudades.
San francisco!!!!!

He estado en las dos, y la que mas amistosa y agradable he visto para la gente normal, es san francisco. yo no me lo pensaba, ademas, en CA, que tienes bastante mejor tiempo que en NY. La gente yo creo que es igual de abierta en las dos ciudades, pero no se, NY la veo que es mucho mas a su bola. luego también depende de la zona a la que vayas, no es lo mismo estar en brooklyn, que en queens, y no es lo mismo Union Square, que el sur de San Francisco. Eso si, es una pasada la de gente que esta pidiendo en la calle en CA, aunque a nosotros, a la noche, se nos cambiaba la gente de acera para no cruzarse, y eso que solo íbamos dos (yo debia de tener mala pinta...jejej).

Ademas molan las calles en cuesta, nosotros utilizamos SA como calentamiento para Yosemite...jejejeje.

Eso si, vayas a donde vayas, sera la mejor eleccion (lo de CapeTown puede ser una experiencia tremenda, todo es lanzarse)

agur!!
Cuando he visto tu hilo, pues me e quedado igual que tu...
:Ð
Yo he estado varias veces en Canada y me tiene completamente enamorado...... pero pienso que para pasar una buena aventura tendrías que pensar en San Francisco o NY (Este verano Capetown tiene que estar bien animado con el mundial de futbol) XD
Yo elegiría NY o Nueva Zelanda.

Lo de Ciudad del Cabo... si vas, llévate un subfusil, por lo menos XD
Decidido! Bueno, no... en realidad cada día me decido por uno distinto [+risas]

Ahora mismo me tira bastante Nueva Zelanda, pero la idea de estar con una familia es lo que me hace dudar. A ver si alguien que haya estado con una me puede decir qué tal fue.

Tengo un descuento de 1500€, no creáis que me lo pagan todo [rtfm]
9 respuestas