[Ingles] Microsoft: Estamos ganando a la PS3 en Europa

Entrevista en la que Microsoft confirma que han vendido ya 7 millones de consolas en Europa y afirma que desde la rebaja de precio, esta vendiendo mas que Sony en los paises tradicionalmente asociados a su consola (PS3), incluyendo el doble de unidades en paises como UK, aunque en este durante esta generacion esten por encima en custion de ventas.

El punto mas importante o que mas nos afecta es que desde la rebaja de precio, Microsoft ha superado en ventas a Sony en España, considerada tradicionalmente una "fortaleza de Sony" (segun palabras de Microsoft).

Interesante que por fin en este pais haya mas gusto por los videojuegos y se reparta mas el pastel que no "el pes, el nid for spid y la play". La competencia siempre viene bien al consumidor.

Fuente:

http://www.mcvuk.com/news/32424/Microso ... -in-Europe

Articulo completo:

Platform holder claims victory as it boasts of generating ‘double’ rival's UK sales since September

After revealing that Xbox 360 had topped the seven million sales mark in Europe, Microsoft has claimed that the console is outselling PS3 – both in the UK and across the continent.

The firm told MCV this week that the combination of Xbox 360’s September price cut and blanket Q4 marketing had helped the console begin to beat PS3 in European “swing states” in which it had traditionally struggled.

September’s price drop saw the 360 Arcade SKU reduced to just £129.99, and it’s mid-range 60GB Pro cut to £169.99. The Xbox 360 Elite, which comes with a 120GB hard drive, was dropped to £229.99.

European interactive entertainment boss Chris Lewis told MCV: “We don’t fixate on the competition, but it’s a very important bellwether of our success.

In the UK, we’ve sold more than double PS3’s volume since the price drop in September.

“I would call out our success in the Mediterranean countries in the last few weeks as a genuine step change from where we’ve been. The investment we’ve made in the right campaigns, the right price point and content that truly appeals to those markets.

“In Italy, we were double PS3’s sales last week. In France and Germany we are at or better than PS3 consistently now. We dominate in Russia and the Nordic countries and in Spain – a traditional Sony stronghold – we’re now outselling PS3. It bodes incredibly well for our Christmas prospects."
jeje con maicrosoft , la verdad por mi parte es que la ps3 es la inversion en consola mas mala que tengo , "de momento"
RuLaX escribió:El punto mas importante o que mas nos afecta es que desde la rebaja de precio, Microsoft ha superado en ventas a Sony en España, considerada tradicionalmente una "fortaleza de Sony" (segun palabras de Microsoft).

Jojojojo esto no se lo cree ni él xDDDD

RuLaX escribió:Interesante que por fin en este pais haya mas gusto por los videojuegos y se reparta mas el pastel que no "el pes, el nid for spid y la play". La competencia siempre viene bien al consumidor.

Si no te gusta la X360 es que eres tonto o algo así? xDD que fuerte ¬_¬

Un saludo
No, solo eres tonto si te gusta la PS3. :D
Sar escribió:No, solo eres tonto si te gusta la PS3. :D

No trolleeeeis..
XD..

Lo hacia con sentido del humor. Es lo malo de escribir, que no se deja el tono :P.

Es un comentario jovial, que ofenderá al que se tome esas cosas en serio. Y sinceramente, no me preocupa demasiado ofender a esas personas, cuando lo que digo es verdad :D
Sar escribió:Es un comentario jovial, que ofenderá al que se tome esas cosas en serio. Y sinceramente, no me preocupa demasiado ofender a esas personas, cuando lo que digo es verdad :D

No hay instituto/colegio hoy verdad? xD

Un saludo
Si se compra mas la x360, a parte de que vale menos,es por que se puede piratear.
Y esto es asi , o si no fijaros en las venta de juegos de los últimos meses
Como les gusta a algunos hacerse los mayores. No se si habrá colegio o insituto hoy porque hace tiempo que lo acabe.

Respecto a tu comentario pasaré del mismo de buenas maneras. Sinceramente tengo cosas mejores que defenderme de acusaciones sin sentido.

(No va por ti ciberyayo, suelen gustarme bastante tus aportaciones)

Chao!
Sar escribió:Como les gusta a algunos hacerse los mayores.

Yo creía que más bien se estaba riendo de tus tonterías XD

(léase con humor)
A ver, a ver...

Que creo que no me habeís entendido:

No, solo eres tonto si te gusta la PS3. :D

Esto es una ironia, estaba apoyando su comentario, pretendo decir que algunos nos quieren hacer creer eso.
Y lo que quería decir, con que no me importa que algunos se puedan molestar, es que creo que al que le siente mal esa ironía es un fánatico. Y no me importa molestar a los fanaticos por decir que dos consolas iguales.

Y si no me creeís, revisar mis posts, a ver por donde van mis comentarios.
[quote="Sar"Y lo que quería decir, con que no me importa que algunos se puedan molestar, es que creo que al que le siente mal esa ironía es un fánatico.[/quote]
Antes de nada,te pido disculpas si te he malinterpretado [beer]
Y bueno,que sólo quería decir que no es que estuvieras llamando mierda a la consola,estabas llamando tonto a los que le gustaran; y bueno,no he sabido captar que era ironía,por eso te pido perdón [beer]

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
Sar escribió:Y lo que quería decir, con que no me importa que algunos se puedan molestar, es que creo que al que le siente mal esa ironía es un fánatico.

Antes de nada,te pido disculpas si te he malinterpretado [beer]
Y bueno,que sólo quería decir que no es que estuvieras llamando mierda a la consola,estabas llamando tonto a los que le gustaran; y bueno,no he sabido captar que era ironía,por eso te pido perdón [beer]

Saludos!! [bye]

Umm yo tampoco capte la ironia, mis disculpas ;)
No te preocupes, no tiene importancia, no me tomo estas cosas a pecho, solo que me he quedado un poco aturdido de repente con esas respuestas ya que no me cuadraban, y me he puesto a leer mi primer comentario y la verdad... ciertamente si habiais interpretado lo otro si era para darme un buen capon :D.

Pero para nada, puse un comentario tan radical, porque al leerse canta por lo estúpido que es y evidencia que no es así. Lo que decía luego es que realmente el que piense que es así (que somos tontos porque nos gusta), pues si se ofende, no me molesta, porque no he dicho ninguna mentira (no somos tontos nos guste lo que nos guste, porque los gustos son subjetivos)
baionasesale escribió:
Si no te gusta la X360 es que eres tonto o algo así? xDD que fuerte ¬_¬

Un saludo

No. Si eres un consumidor que no valoras otras opciones solo por ser fiel a una marca, eres tonto.

En mi post me refiero a eso, a los tipicos casual que no valoran otras opciones a la hora de comprar otro producto, ya sea una consola, un movil o una television.
Pero alguien sabe cuantas unidades hay de cada una en españa? porque vg chartz y esas pag españa no aparece por ningun lao .
Saludos.
pacorro69 escribió:Pero alguien sabe cuantas unidades hay de cada una en españa? porque vg chartz y esas pag españa no aparece por ningun lao .
Saludos.

Aqui tienes toda Europa por paises.

Un saludo
baionasesale escribió:
pacorro69 escribió:Pero alguien sabe cuantas unidades hay de cada una en españa? porque vg chartz y esas pag españa no aparece por ningun lao .
Saludos.

Aqui tienes toda Europa por paises.

Un saludo

vgchatrzzz = Estimaciones sacadas de la nada.

Fiable al 0%
17 respuestas