Inglés para CV?

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buenas! Resulta que estoy acabando ciertos estudios, y en una semana mas o menos tengo una entrevista en un hotel de Barcelona en el que piden inglés... La cosa es que en la entrevista oral no hay ningún problema, pero en el curriculum no sé que poner en el nivel de inglés, pues lo hablo (tampoco perfecto XD ) pero nunca me he sacado ningún titulo... Tengo previsto este año presentarme al examen del First Certificate, pero a dia de hoy no sé muy bien que podria poner... Alguien me podria echar una mano? Gracias!
Según como pongas el CV, con un nivel first seria un nivel medio, intermediate o upper-intermediate si te quieres dar el pegote. Una buena idea es buscar algún test de nivel en google y que te saque de dudas.
¡Hola!

Dialang es un test bastante completo, creado por la Lancaster University y que está disponible para varios idiomas (entre ellos el inglés).

Necesitarás un ratillo para completar las cinco partes, pero conseguirás un test bastante completo (aunque, como todos, no es completamente fiable).

http://www.lancaster.ac.uk/researchente ... lang/about

Un saludo.
Te diría como BdM, si crees que tienes un nivel parecido al FCE, pon que tienes nivel medio, y en cuanto te consigas sacar el examen ya tendrás un certificado que acredite que realmente no mientes cuando dices nivel medio ;)

Saludos!
en todo caso no pongas que tienes "X título", que luego te lo piden y te caiste con todo el equipo.
El CV europeo tiene una sección para idiomas que desglosa tu nivel en 5 partes, puedes hacer algo así y dejar que luego sean los entrevistadores los que te hagan hablar (es raro que te pidan escribir, si hablas bien tienes casi todo el trabajo hecho)
4 respuestas