TaKaKo escribió:...
Te digo y confirmo q cada vez mas las mujeres homosexuales stan mas buenas y los hombres os quedais a dos velas.
...
No se si viste en la TV q hay un anuncio d una mujer
...
uhg q asco vamos.
Está claro que no se puede ser boyo y heterosexual, por el uso que tiene el térmio boyo, pero lo que no puedes decir es que cada vez las mujeres homosexuales están más buenas, para tí puede que te gusten las mujeres sí o sí, y por ello no veas que los hombres también están buenos o no, pero casi seguro que hay tantas mujeres homosexuales que "estén buenas" como las hay heterosexuales, en relación al número total, lo que si sucede es que se está cambiando (por fín) el asociar a una mujer homosexual con la mujer "camionero", y el anuncio, perdona, pero hay mujeres igual de maleducadas que de hombres, y a parte, es un extereotípo del hombre que ya está pasado de moda.
The_Edge escribió:...
No me lo digas, tu eres la que adopta el rol de 'hombre' en una relación homosexual.
...
Esto me pone de una mala leche que para qué, estoy cansado de ver como en una relación homosexual se tiene que especificar que hay una persona que tiene el "rol de hombre" y otra "el rol de mujer", primeramente porque tanto la mujer y el hombre pueden hacer exactamente lo mismo (excepto parir), y se debería de acabar con ese término, por ejemplo, yo soy quien cocina siempre en mi piso cuando estoy con mi novia, ella no lo hace nunca, suelo ser quien hace la compra, mientras que ella suele recogerlo un poco, cada uno tiene su labor dentro de la casa, y en cuanto a especificarlo cuando se trata de penetrar o ser penetrado, que decir que existen dos términos, que son "activo y pasivo", aunque los considero igalmente erróneos, porque tanto uno como otro pueden hacer más trabajo. Además si estamos hablando de una mujer que penetra a un hombre, ya sea con los dedos, consoladores..., entonces, ¿cual tiene el rol de quien?, porque en realidad siguen siendo lo que son, un hombre y una mujer iguales ante todo.
blade19 escribió:bueno solo viendote, me suena a mi ke eres boyera porke los tios te dan calabazas de forma industrial
...
gracias a dios casi todas las mujeres aprecian lo natural y lo bueno de los hombres ke es muxo y pasan de lo artificial y de los juguetitos
...
Creo que no deberías entrar aquí de esa manera insultando a la gente, además eso de que ¿aprecial lo natural y pasan de lo artificial? deja que lo ponga en duda, porque las ventas en los sex-shop de cualquier aparatito ha aumentado bastante desde hace unoos años, además ya hay tiendas de este tipo orientadas a mujeres, cosa que antes no había.