Inglesas Boyeras

El otro día ví unas inglesas que eran boyeras y estaban muy buenas.
Mi pregunta es :

¿Como se si son las boyeras heterosexuales también?

PD: Se entiende mejor a una persona inglesa que a un profesor de Ingles
podia ser porq no si son bi ..., a lo mejor no eran lesbianas y estaban colocadas poniendo chachondo al personal , ya he visto unas cuantas, las hay mu zorras XD
Hay que echarle huevos y entablar conversación con ellas y preguntárselo. A lo mejor te sale un trio!! [burla2] [burla2]
Curioso.

Mi primera experiencia bollera fue viendo a 2 tias guiris desnudas revolcándose por la orilla de la playa.

La verdad. Aquello me marcó

Pero eso si, yo soy tan machote como el que mas.
Jajajaja lo que me he reído. Se entiende mejor a una persona inglesa que a un profesor de´inglés??
Aniii escribió:Jajajaja lo que me he reído. Se entiende mejor a una persona inglesa que a un profesor de´inglés??

Pues sólo he tenido que tratar con algún turista alguna vez, ya que nunca he viajado al extranjero, pero desde mi punto de vista sí xD. Un profresor de inglés te pretenden poner en el peor caso (inglés fluido y punto), mientras que cualquier humano con el que intentes comunicarte pondrá algo más de su parte, vocalizará mejor y tratará de usar palabras simplonas.

PD: Y nunca olvidaré un día en verano en que una tía estaba pidiendo "two eggs" para comer con la hamburguesa, y como la camarera no le entendía, empezó a hacer que aleteaba como una gallina xDD.
Y nunca olvidaré un día en verano en que una tía estaba pidiendo "two eggs" para comer con la hamburguesa, y como la camarera no le entendía, empezó a hacer que aleteaba como una gallina xDD.

je je tambien me recuerda la primera vez que una alemana me pidio fuego:

folla?

y yo estupefacto a mis 16 años, pensando lo lanzada que era la tia [toctoc]

perdon por el offtopic
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues a la semana que viene probablemente vendrá por donde vivo una prima de una chica que conozco del cual el verano pasado iba con nosotros.

La prima de la chica es lesbiana pero no dejaré de intentarlo para ver si me la follo porque he visto a ella y a la prima yéndose con dos tíos el verano pasado, por intentar que no quede.

Y por cierto, es francesa.
pechelin escribió:Pues a la semana que viene probablemente vendrá por donde vivo una prima de una chica que conozco del cual el verano pasado iba con nosotros.

La prima de la chica es lesbiana pero no dejaré de intentarlo para ver si me la follo porque he visto a ella y a la prima yéndose con dos tíos el verano pasado, por intentar que no quede.

Y por cierto, es francesa.

Francesa??

Son chicas microondas e imagino que sabrás el motivo.
Lawi creo q es uno d los post mas (llamemosle X) q he podido ver en muchos años.

Yo soy boyo y no soy heterosexual a la vez. En todo caso bisexual, y ni eso. Te digo y confirmo q cada vez mas las mujeres homosexuales stan mas buenas y los hombres os quedais a dos velas.

Y son muchas mas las mujeres que se casan y se separan para star con otra mujer. Es normal, no cambio a mi chica x ningun tio...vamos uus us

No se si viste en la TV q hay un anuncio d una mujer q sta desayunando y la tia se imagina q tiene una casa perfecta, un marido ideal q l da un beso d Bd, q l pone el desayuno...total q se le acaba el desayuno (cereales) y se da cuenta q no es real, q llega el marido, q l tiene q poner el desayuno por delante, q se arrasca los huevos todo empalmao...uhg q asco vamos.

Pues las mujeres despiertan. Mas vale tarde q nunca
TaKaKo escribió:Lawi creo q es uno d los post mas (llamemosle X) q he podido ver en muchos años.

Yo soy boyo y no soy heterosexual a la vez. En todo caso bisexual, y ni eso. Te digo y confirmo q cada vez mas las mujeres homosexuales stan mas buenas y los hombres os quedais a dos velas.

Y son muchas mas las mujeres que se casan y se separan para star con otra mujer. Es normal, no cambio a mi chica x ningun tio...vamos uus us

No se si viste en la TV q hay un anuncio d una mujer q sta desayunando y la tia se imagina q tiene una casa perfecta, un marido ideal q l da un beso d Bd, q l pone el desayuno...total q se le acaba el desayuno (cereales) y se da cuenta q no es real, q llega el marido, q l tiene q poner el desayuno por delante, q se arrasca los huevos todo empalmao...uhg q asco vamos.

Me estás diciendo que cada vez son mas las mujeres heterosexuales las que se van a vivir con una mujer por el simple hecho de no estar con un hombre??

espera espera

[qmparto]

No me lo digas, tu eres la que adopta el rol de 'hombre' en una relación homosexual.

Porque joder, leyendote cualquiera diría que los hombres somos homo sapiens...
mocito escribió:

je je tambien me recuerda la primera vez que una alemana me pidio fuego:

folla?

y yo estupefacto a mis 16 años, pensando lo lanzada que era la tia [toctoc]

perdon por el offtopic

En realidad es Feuer pero si se pronuncia Folla... hay bastantes risas con eso en clase xD
TaKaKo escribió:Lawi creo q es uno d los post mas (llamemosle X) q he podido ver en muchos años.

bueno solo viendote, me suena a mi ke eres boyera porke los tios te dan calabazas de forma industrial [toctoc]

ademas con esa mentalidad normal...... todo lo ke pones no se a ke vienen tanta sarta de ........

las lesbi mas guapa y los hombres menos ke.??, no flipes tanto xD.

y eso de ke los tios se kedan a dos velas dejame dudarlo, mas como son las señoritas hoy en dia xD.

lo del anuncio me rei un monton, ni lo comento.

gracias a dios casi todas las mujeres aprecian lo natural y lo bueno de los hombres ke es muxo y pasan de lo artificial y de los juguetitos xDDDDDD.

un saludo a todos.

[amor]
TaKaKo escribió:Y son muchas mas las mujeres que se casan y se separan para star con otra mujer. Es normal, no cambio a mi chica x ningun tio...vamos uus us
Ni yo cambio a mi marido por ninguna tía. Es normal para ti porque te gustan las tías.

TaKaKo escribió:Pues las mujeres despiertan. Mas vale tarde q nunca
No, las que despiertan son las lesbianas, no las mujeres. Yo soy mujer y no estoy nada dormida.

Aun así, creo que tu opinión, por equivocada que me parezca, no debe desembocar en faltas de respeto, así que os pido por favor que dejéis de enfocar el tema hacia lo personal, que ya estoy viendo por aquí comentarios que no me están gustando.
LadyStarlight escribió:No, las que despiertan son las lesbianas, no las mujeres. Yo soy mujer y no estoy nada dormida.

Creo que tienes toda la razon ahi [oki]
TaKaKo escribió:...
Te digo y confirmo q cada vez mas las mujeres homosexuales stan mas buenas y los hombres os quedais a dos velas.
...
No se si viste en la TV q hay un anuncio d una mujer
...
uhg q asco vamos.

Está claro que no se puede ser boyo y heterosexual, por el uso que tiene el térmio boyo, pero lo que no puedes decir es que cada vez las mujeres homosexuales están más buenas, para tí puede que te gusten las mujeres sí o sí, y por ello no veas que los hombres también están buenos o no, pero casi seguro que hay tantas mujeres homosexuales que "estén buenas" como las hay heterosexuales, en relación al número total, lo que si sucede es que se está cambiando (por fín) el asociar a una mujer homosexual con la mujer "camionero", y el anuncio, perdona, pero hay mujeres igual de maleducadas que de hombres, y a parte, es un extereotípo del hombre que ya está pasado de moda.

The_Edge escribió:...
No me lo digas, tu eres la que adopta el rol de 'hombre' en una relación homosexual.
...

Esto me pone de una mala leche que para qué, estoy cansado de ver como en una relación homosexual se tiene que especificar que hay una persona que tiene el "rol de hombre" y otra "el rol de mujer", primeramente porque tanto la mujer y el hombre pueden hacer exactamente lo mismo (excepto parir), y se debería de acabar con ese término, por ejemplo, yo soy quien cocina siempre en mi piso cuando estoy con mi novia, ella no lo hace nunca, suelo ser quien hace la compra, mientras que ella suele recogerlo un poco, cada uno tiene su labor dentro de la casa, y en cuanto a especificarlo cuando se trata de penetrar o ser penetrado, que decir que existen dos términos, que son "activo y pasivo", aunque los considero igalmente erróneos, porque tanto uno como otro pueden hacer más trabajo. Además si estamos hablando de una mujer que penetra a un hombre, ya sea con los dedos, consoladores..., entonces, ¿cual tiene el rol de quien?, porque en realidad siguen siendo lo que son, un hombre y una mujer iguales ante todo.

blade19 escribió:bueno solo viendote, me suena a mi ke eres boyera porke los tios te dan calabazas de forma industrial [toctoc]
...
gracias a dios casi todas las mujeres aprecian lo natural y lo bueno de los hombres ke es muxo y pasan de lo artificial y de los juguetitos
...

Creo que no deberías entrar aquí de esa manera insultando a la gente, además eso de que ¿aprecial lo natural y pasan de lo artificial? deja que lo ponga en duda, porque las ventas en los sex-shop de cualquier aparatito ha aumentado bastante desde hace unoos años, además ya hay tiendas de este tipo orientadas a mujeres, cosa que antes no había.
blade19 escribió:
bueno solo viendote, me suena a mi ke eres boyera porke los tios te dan calabazas de forma industrial [toctoc]

Pq no pones una foto tuya?

No me parece normal que se insulte a la gente de esa forma, ha dado su opinión, si tienes argumentos para rebatirla, hazlo! Con ese comentario has dejado en evidencia no tener mejores argumentos para contradecirla...

A parte no me parece que en sus fotos haya nada malo como para que le de nadie calabazas!

Y dejando de lado esto, pienso como Lady, hay muchas interpretaciones del anuncio ese de los cereales xD Cada uno tira para su casa y lo aplica a su realidad!. Todos tenemos nuestra imaginación, pero al final el día a día es mucho más vulgar que eso, al menos yo lo interpreté así!
Yo creo que cuando una mujer, necesita irremediablemente otra mujer para que la entienda, es porque esa otra mujer que supuestamente la entendera, tampoco cumple con el estandar de mujer, y no sera una mujer quien entienda a otra mujer, sino una mujer rara, a otra mujer rara, de ahi la conexion y comprension mutua.
Pinzi escribió:Yo creo que cuando una mujer, necesita irremediablemente otra mujer para que la entienda, es porque esa otra mujer que supuestamente la entendera, tampoco cumple con el estandar de mujer, y no sera una mujer quien entienda a otra mujer, sino una mujer rara, a otra mujer rara, de ahi la conexion y comprension mutua.

Eihn?

Me parto con tu comentario...

De lo absurdo que es [lapota]
Lo que hay que leer, y eso que ya estamos en el siglo XXI...
decir que ser lesbiana es "mejor" que ser hetero es como decir que el helado de nata es mejor que el de vainilla....

hombre, sera mejor si te gusta la nata, pero a mi me gusta la vainilla. cada uno dice lo que piensa, pero no se les puede aplicar a los demas.

y vamos, creer que todos somos como el tio del anuncio me parece un insulto. si no te gustan los hombres, perfecto, mejor para ti, pero verdad que nadie ha dicho que las mujeres solo sirven para cocinar? igual es por que no es asi, no crees? que ya tenemos una edad, para no ir repitiendo topicos absurdos....

yo flipo. los gays y lesbianas si pueden celebrar el dia del orgullo gay... pues yo digo que celebremos el dia del orgullo macho!!!

he dicho.
A mí me ha dado asco imaginármela sintiendo asco por el anuncio. Joder que es un "chiste", una broma, intentan que sea gracioso... personalizar así un simple anuncio da señales de que se quiere llamar la atención, más que otra cosa.

Lumeku escribió:yo flipo. los gays y lesbianas si pueden celebrar el dia del orgullo gay... pues yo digo que celebremos el dia del orgullo macho!!!

he dicho.

Eso digo yo... ¿por qué no tenemos un día del orgullo hetero?
Por que ser hetero es lo 'normal' es como si celebraramos el dia del 'no minusvalido' no te jode [qmparto].

Yo lo de ser bi, boyo, gay no lo he veo como algo natural (vease los organos sexuales del ser humano y su forma de reproduccion). Lo veo mas bien como vicio, algun tipo de despecho por parte del otro sexo o simplemente alguna paranoia mental.

Ahora podeis apedrearme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].
A mi me parece extraño que siendo militar diga esas cosas de los hombres cuando el 95% de sus compañeros son hombres.

Está en contra de todos??

Qué será lo próximo? Sustituir a todos los hombres del ejercito y enviar a mujeres?
The_Edge escribió:Qué será lo próximo? Sustituir a todos los hombres del ejercito y enviar a mujeres?

a ver si es verdad y nos dejan tranquilos!!! que noooooooooooooooo, q es coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! XD XD

LuCkY_007 escribió:Yo lo de ser bi, boyo, gay no lo he veo como algo natural (vease los organos sexuales del ser humano y su forma de reproduccion). Lo veo mas bien como vicio, algun tipo de despecho por parte del otro sexo o simplemente alguna paranoia mental.

+1
Lumeku escribió:decir que ser lesbiana es "mejor" que ser hetero es como decir que el helado de nata es mejor que el de vainilla....

hombre, sera mejor si te gusta la nata, pero a mi me gusta la vainilla. cada uno dice lo que piensa, pero no se les puede aplicar a los demas.

y vamos, creer que todos somos como el tio del anuncio me parece un insulto. si no te gustan los hombres, perfecto, mejor para ti, pero verdad que nadie ha dicho que las mujeres solo sirven para cocinar? igual es por que no es asi, no crees? que ya tenemos una edad, para no ir repitiendo topicos absurdos....

yo flipo. los gays y lesbianas si pueden celebrar el dia del orgullo gay... pues yo digo que celebremos el dia del orgullo macho!!!

he dicho.

amen +1 . totalmente de acuerdo. [chiu]
Pinzi escribió:Yo creo que cuando una mujer, necesita irremediablemente otra mujer para que la entienda, es porque esa otra mujer que supuestamente la entendera, tampoco cumple con el estandar de mujer, y no sera una mujer quien entienda a otra mujer, sino una mujer rara, a otra mujer rara, de ahi la conexion y comprension mutua.

Dicho de otro modo. A los gays no es que les gusten los tios, si no que les gustan los gays. Porque si les gustaran los tios no se buscarían otro gay como pareja, si no a un tio heterosexual.

¿Te refieres a eso?
TaKaKo escribió:

Reza que no coincida con tu chica, porque vete despidiendo de ella [amor]. Y si, me llaman el restaura-bollos.
Al creador de hilo...

Cuando veas un boyo mete tu caña en medio xDD si la pican es que son bi, si la refusan pues son homos.

Facil y sencillo.

Pd. TaKaKo, mi actual pareja provo enrollarse con amigas suyas y no sintio nada... asi que lo que tu dices carece de sentido, y es una generalización absurda, bajo mi punto de vista claro.
Pirriaco está baneado por "Clones"
LadyStarlight escribió:No, las que despiertan son las lesbianas, no las mujeres. Yo soy mujer y no estoy nada dormida.

¬_¬

y una lesbiana ke es ??? un mandril ??? ke yo sepa son mujeres como tú .

por cierto al autor del hilo : se escribe Bollera , no boyera . Y tu quieres prender ingles ????

Dicho de otro modo. A los gays no es que les gusten los tios, si no que les gustan los gays. Porque si les gustaran los tios no se buscarían otro gay como pareja, si no a un tio heterosexual.

pa cagarse vamos . lo mismo te digo . Un homosexual ke es ??? ya ke estais decidmelo , porke yo tenia entendido ke es un HOMBRE al ke le gustan otros HOMBRES ya sean gays , heteros o ludopatas xDDDD .
Personalmente a mi me ponen mucho mas los heteros ke veo por el super con el niño montado en el carrito de la compra . hay ke joderse , ke mentes xDDD ...
LuCkY_007 escribió:Por que ser hetero es lo 'normal' es como si celebraramos el dia del 'no minusvalido' no te jode [qmparto].

Yo lo de ser bi, boyo, gay no lo he veo como algo natural (vease los organos sexuales del ser humano y su forma de reproduccion). Lo veo mas bien como vicio, algun tipo de despecho por parte del otro sexo o simplemente alguna paranoia mental.

Ahora podeis apedrearme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Me parece increible leer comentarios así a dia de hoy...
perdon por poner boyera en vez de bollera y que es "prender"?
Pirriaco escribió:¬_¬

y una lesbiana ke es ??? un mandril ??? ke yo sepa son mujeres como tú. [...]
Er... Lady decía que no son las mujeres, sino, dentro de las mujeres, las lesbianas [toctoc]
The_Blind escribió:Er... Lady decía que no son las mujeres, sino, dentro de las mujeres, las lesbianas [toctoc]

Sí, si se ve que era por buscar bronca...
Pirriaco escribió:¬_¬

y una lesbiana ke es ??? un mandril ??? ke yo sepa son mujeres como tú .
Que venga esto de un usuario que me ha visto expulsar gente de los foros por comentarios homófobos tiene guasa.

Quiero pensar que tienes un mal día.
TriGuN escribió:Al creador de hilo...

Cuando veas un boyo mete tu caña en medio xDD si la pican es que son bi, si la refusan pues son homos.

Facil y sencillo.

Dar por hecho que dos "bisexuales" te rechazan es por que son lesbianas me parece generalizar demasiado...No creo que todos los bisexuales acepten sesiones de sexo a base de tríos y con cualquiera, digo yo que tendrán cierto criterio y gusto personales. !A ver si ahora los bisexuales se acuestan con todo el mundo simplemente por ser bisexuales!
Si te dicen que no...puede ser por un millón de razones, entre ellas, que no les gustes.
Aaaaiinssss...
LadyStarlight escribió:Que venga esto de un usuario que me ha visto expulsar gente de los foros por comentarios homófobos tiene guasa.

Quiero pensar que tienes un mal día.

Lo corroboro.

Santo cielo, porque es muy largo que si no me lo pongo entero como nick en el messenger!! Conozco homosexuales de ambos sexos que pueden ser tan femeninas o masculinos como su homónimo sexual o ser su propia antítesis; desde pivones lesbianas hasta camioneras de pelo en pecho (literal). Y no entiendo mucho el ejemplo del anuncio la verdad... no se si me das a entender que hay que rascarse más el paquete, que hay que comer más cereales o que no veamos la tele.

Ah, y eso de que "cada vez mas las mujeres homosexuales stan mas buenas y los hombres os quedais a dos velas." es una de las mayores tonterías y falsedades que he leido nunca.... yo llevo toda la vida a dos velas, no solo ahora.
Pirriaco escribió:pa cagarse vamos . lo mismo te digo . Un homosexual ke es ??? ya ke estais decidmelo , porke yo tenia entendido ke es un HOMBRE al ke le gustan otros HOMBRES ya sean gays , heteros o ludopatas xDDDD .
Personalmente a mi me ponen mucho mas los heteros ke veo por el super con el niño montado en el carrito de la compra . hay ke joderse , ke mentes xDDD ...

Debes tener algún tipo de problema si te crees que la gente va por ahí buscando la forma de ofenderte o de ofender a los gays. O eso o es que ves demasiada telebasura y te crees que la vida real es así. Vive menos a la defensiva y te ahorrarás este tipo de contestaciones.

Ahora coges y te lees lo que he puesto y verás que lo único que he hecho es preguntar si el usuario a quien he citado ha querido decir eso. Porque tal y como lo ha puesto no me ha quedado nada claro lo que ha querido decir.

Espero que te dés cuenta que tu respuesta no viene a santo de nada. Fíjate en cómo es la gente por lo que dice, no por lo que creas tú que han dicho.
Dar por hecho que dos "bisexuales" te rechazan es por que son lesbianas me parece generalizar demasiado...No creo que todos los bisexuales acepten sesiones de sexo a base de tríos y con cualquiera, digo yo que tendrán cierto criterio y gusto personales. !A ver si ahora los bisexuales se acuestan con todo el mundo simplemente por ser bisexuales!

Yo he puesto eso por que me parece gracios que alguien preguntara esto, por eso mi respuesta.

Si yo me insinuara asi a todas las tias heteros asi y ellas aceptaran yo seria un semi dios. ^^
40 respuestas