INGLORIOUS BASTERDS (FIFA 10) 16 bastardos

RECLUTAMOS GENTE

Esta vez nuestra mision no sera matar nazis, si no matar a nuestros rivales deportivamente, conseguir la gloria y hacernos con la victoria.

quien se apunta??? buscamos gente competitiva, que respete las normas y ante todo sepa jugar.

decidme vuestros nicks si estais interesados y os enviaré la solicitud.

NOMBRE DEL EQUIPO: Inglorious Basterds ESP

Miembros:

Mangelrogel, el chupón.

elrubius, el que tira desde donde pilla.

NeGrO92, alias ''mogli''

Lilagui, alias ''david villa de joven''

mG Cyclon, alias '' el que lo va a fichar del nido '', '' verga ''

vamp1971, el padre con hijos.

left4kill, el killer.

TenerifeSatCruz, alias ''santa monica''

unwindingjorge.

xxXX KBZ XXxx, alis ''el que todavia no ha jugao''

MilloO, alias, ''el que tampoco ha jugao''

Junco14

IrlO98

CJS92

Mr Troopie

manolo chustie, alias ''el que no habla''

''I WANT YOU''
Imagen
pues yo me animo gt: vamp1972
Pues como ahora mismo llego del cine de ver a los Bastardos, me apunto al equipo, en el puesto del bateador Oso Judio!
Yo tambien me apunto, gt:UnwindingJorge

Que buena la peli ratataaaa
ya os he invitado a todos, aceptad cuando podais ;)
Apuntanos a mi y aun colega
Gamertags:
-Junco14
-manolo chustie
Si se puede ser MP perfecto...xD
Saludos
Yo si puedo ser delantero o mediocentro perfecto. Como lo decidimos?
A mi me da igual no ser delantero,pero un MI o un MD o MP venia de lujo...xD
Hola, me quisiera apuntar, soy GUNMACHINE.

Me da igual la posición pero por el centro o banda me gustaría, puedo jugar noches y alguna tarde.

Un saludo, espero la invitación.
Me apunto.

GT: left4k1ll

Posicion: Medio, Mediapunta, Extremo, Delantero o Segundo Delantero
pos yo tambien ke taba buscando club

xxXX KBZ XXxx

Delantero, Segundo delantero, EI, MI
todos invitados.

por ahora ya somos 11 personas en el club
Mg Cyclon joven promesa del Sevilla [sonrisa]
He metido dos golitos en el ultimo partido con mi gordaco [mad]
Mañana mas y mejor imposible [+risas]
jaja cyclon que puto amo xD ave si hablo con del nido y te ficha XD
no veas la ilusion que dar meter un gol en clubs xD
si mañana podeis entrenamos por la tarde. A ver si el portero mejora [flipa]

Menuda faltita... espero repetir pronto
Conectaros ya que son las 11 de la mañana [mad]
Estoy jugando solo [+risas]
A ver capitan lo de apuntarnos al torneo este que nos dicen hilo_i-torneo-de-clubs-profesionales-fifa-10-abiertas-inscripci_1306612
por cierto que gran estreno el de anoche [buuuaaaa]
Jaja vamp si fuera por mi tu serías el que tiras las faltas...que mangel es un PAKETE
yo jugare a esa hora, a ver si jugamos ya en serio, ayer fue el primer dia y perdimos muchos partidos xD, pero ganemos algunos jeje.

ah una cosa, yo los lunes, martes, miercoles no podre jugar por temas de estudios, asi que los jueves por la tarde-noche estaré hasta el domingo por la tarde.

en fin, que si no estoy yo intentad ganar y darme una sorpresa cuando venga xD
Bueno por fin hemos ganado por 6-1!

3 goles de mangel

1 de mogli (yo XD )

1 de agui y 2 de elrubius
que partidazo y que golazo meti!

mogli centrando como en la vida reá
Buenas, estoy interesado en meterme en algun club. Todavia reclutais? si es asi me apuntaria mi GT es Maki92 y si se puede elegir posicion me gusta jugar arriba, me da lo mismo banda o centro, aunqe lo ideal es segundo delantero. Mañana me paso a ver si me aceptais :D
Un saludete.
Yo también estoy buscando algún equipo... Que camiseta utilizáis??

Viendo que todos cogen posiciones de ataque, a mi no me importaría ser el Dani Alves del equipo :P

Ahí dejo mi propuesta. Saludos.

My GT es Eruanion84 y mis horarios son...

Lunes, Jueves y Viernes a partir de las 16:30 más o menos.
Martes y Miercoles a partir de las 20:00 más o menos.

Y Sábados y Domingos pues depende, habrá veces que tenga todo el día, y veces que no pueda, aunque el Domingo la mayoría de veces será el día entero.
weno a ve ke yo los partidos ni los he olio oiga
como tais quedando¿?¿
Hay sitio para un "ingloriuos" más ¿?¿?

un saludo !
los partidos por ahora los hemos jugao entrando en el vestuario e invitando a charla a todo el equipo.
ayer jugamos bastantes partidos ya.

por cierto,eso de las posiciones da igual, siempre juegan todos como delanteros y uno usa el cualquiera...
eso si, si alguna vez nos juntamos 10 personas en el vestuario, pues ya habria que elejir posiciones
Entonces entramos al equipo? Con que camiseta jugais?
Moderador: Falta anotada por tokar los huevos por triplicado...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Mi pequeño unwinding ya se empieza a poner las pilas. En "Conviertete en un profesional" subes rapidito...

Habria que guardar los golazos, ayer marqué uno de control y volea bastante guapo [boing]

Os veo esta noche si jugais
Mangelrogel.. te he respondido al MP pero no se envia, no se porque se queda en la bandeja de salida.. enfin que te decia que no habia visto ninguna invitacion al club, ¿ esta escondida o algo? ¿donde se supone que tiene que salir?
salu2
subo el post y pongo todos los miembros.

algunos ni siquiera habeis jugao, a ver si os podeis pasar algun dia ;)
Mañana volvere [carcajad]
Conectaros
tenemos k jugar el partido del torneo de clubes cuando os va bien jugarlo? nosotros lo podemos jugar a partir de las 23:00 ya nos direis!!
Marduk-360 escribió:Mañana volvere [carcajad]
Conectaros

Se te echa de menos enano! xDD
NeGrO92 escribió:
Marduk-360 escribió:Mañana volvere [carcajad]
Conectaros

Se te echa de menos enano! xDD

es que está ocupao con los trámites del fichaje por el Sevilla, del nido lo tiene atado ya.
Donde estais ? [+risas]
Cabrones conectaros [boing]
Tsunamy8 escribió:tenemos k jugar el partido del torneo de clubes cuando os va bien jugarlo? nosotros lo podemos jugar a partir de las 23:00 ya nos direis!!

como va todo esto? como se invita y tal??

pa las 23:00 supongo que estaremos ;)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
No he dicho nada...
mangelrogel escribió:
Tsunamy8 escribió:tenemos k jugar el partido del torneo de clubes cuando os va bien jugarlo? nosotros lo podemos jugar a partir de las 23:00 ya nos direis!!

como va todo esto? como se invita y tal??

pa las 23:00 supongo que estaremos ;)

es facil mira vas a sala 1 por ej en clubes y seleccionas la segunda opcion (Encontrar un club para jugar) luego te sale una lista y tienes k buscar al rival en nuestro caso FCB més que un club v2
un Saludo!
Estamos libres cuando queráis meteros y jugamos

Agregar a mangelrogel
Yo en media hora me meteré
me cago en EA joder
estabamos jugando NEGRO92 ,ELRUBIUS Y YO e ibamos ganando por paliza y en el ultimo segundo a elrubius se le ha pirao la conexion y nos han dao el partido por perdido!!! [snif] [snif] [snif]
Buenas tardes.
Desde el CLUB GREEN FURY, queremos invitaros a nuestro foro: http://www.greenfury.es
Hemos creado una sección en el foro llamada "CLUBES AMIGOS". La idea es tener un sitio de reunión, dónde poder organizar unas pachanguitas amistosas entre clubes españoles.

Nuestro foro es vuestro foro, es decir, la idea no es sólo organizar quedadas con nuestro club, la idea es que sirva de enlace entre todos los club que posteen en dicha sección.

Una vez que veamos si la idea funciona, podemos hablar de organizar torneos, liguillas o lo que sea. Todo sea por pasar un buen rato, echarnos unas risas y conocernos entre todos.

Un saludo, esperamos que os parezca una buena idea.
50 respuestas
1, 2