Ingredientes en Tingle´s Rosy Rupeeland

Hola, muy buenas.

Hay 2 ingredientes que estoy buscando para hacer un par de recetas y que por más que busco no encuentro por ningún sitio. Los ingredientes son estos:

Huevo de Tierra - Fangal
Concha Diabólica - Sendero Gélico

Según las recetas para las cuales se necesitan estos ingredientes sé en qué zonas se encuentra cada uno de ellos, pero no se que hay que hacer para conseguirlos, si excavar en algún sitio específico, derrotar a algún enemigo concreto o de alguna otra manera. Creo haber derrotado alguna vez a todos los enemigos [uzi], aunque quizás se me escape alguno que no me haya dado cuenta [+risas]. ¿Sabríais decirme la manera de coneguirlos?

Thanks y salu2.
quien sabe como paso sendero gelido?
Esos dos ingredientes se encuentran cavando. En concreto el del sendero gélido me parece que se encuentra arriba del todo del mapa, después de subir a través de la niebla.
Sobre las partes del avión tienes que ir recorriendo el mapa y cuando estás cerca de una verás que algo brilla en el suelo. Excavas en ese punto y sale la pieza. No recuerdo cuantas eran las piezas, pero me parece que te lo decía el propio mayordomo.
Y para estas preguntas está el hilo oficial del juego.
2 respuestas