Ingredientes para la receta

Hola a to2, aun no hace ni 24 horas k estrene mi nueva xbox [fumando] [fumando] [fumando] essta wai xo aun no la e katao muxo, solo tengo el juego de batman begins.
Bueno de verdad llevo un rato dando vueltas por el foro i la verdad es que ya no se ni como buscar, me pierdo bastante con el palabrerio dash,chips de toas clases etc.
E oido k es posible ejecutar homebrew (codigo no firmao) y cargar mis backup sin necesidad de abrir i usar un chip, es esto correcto?? Para ello se k necesito por lo pronto el Splinter cell 1 no?
Pero alguien me puede dcir k mas ingredientes me hacen falta?
Gracias de antemano por la ayuda a este perdido Oooh
Te pongo aquí por orden lo que te has de leer para ir más o menos en camino:

Diccionario XBOX
F.A.Q. XBOX Scene
Índice de Tutoriales
Documentos XBOX

Con esto tendrás para unos días ya, las dudas y demás aquí te las solucionaremos.
Mira facil y rapido:
FORMAS DE MODIFICACION:
-CHIP FISICO : (xenium ice, samrtxxx,duox,xecuter,aladin) hay mas pero para cargar backups,aplicaciones y demas cualkiera te sirve.
.
-EXPLOIT: (mediante partidas hackeadas , splinter cell, menchasault,007 auf (no necesitasa abrir la xbox) o mediante hot-swap (abrir la consola y hacer unos pasos entre xbox y pc o xbox -xbox con chip)

y solo necesitas ya el zxbinstaller (esto te instala , sistema operativo (dash), aplicaciones (ver divx, navegador internet, xploirador,etc.................), tambien te instala los emuladores (todos los disponibles, mame,n64,snes,etc...............) aparte de mas cositas.

teniendo chip o xploit , te descargas el zxbinstaller y ala a instalar lo ke kieras
salu2
Muxas gracias a los 2 por responder... Ya tengo todo lo necesario para hacer el xploit con el splinter PERO aun me falta algo (como un usb o una memory card) para pasar la partida hackeada.
Por cierto me recomendaron usar el XBOX media center como dash. Ktal es este?? sabeis si tiene los emuladores k me komentabais???

Un saludO! [sonrisa]
Wolap, yo hace nada hice lo propio con mi XboX :D
i la forma que escoji fue hacer Hot-Swap con el tutorial "MASCADO" que hay aqui en la web ;) i va de lujo !!! :D ( i no necesitas ni memory ni usb, eso si tienes que abrir el PC i l a XboX pero bueno, para mi era la solucion mas economica i mas factible) ;)
lugo le canvie el disco i a volar, respecto a lo de los emuladores, te recomiendo que busques por ahi el ZXBINTALLER 3.0 DVD ( me parece que ha salido version 3.1 pero no toy seguro ) i una vez tengas tu XBOX "con el xplido" desde este DVD instales todos los emuladores que quieras asi como los programas i demas
el caso yo uso Uleash ( como dash principal ) i el XMC ( XboX Media Center ) como programa, ya que me gusta mucho el primero para lanzar los juegos pero el Media Center ( como programa ) para pelis i demas No tiene precio :D
un saludo !!!
4 respuestas