Ingresar dinero en Cajero(Caixa)

Hace un rato fui al cajero de la Caixa a ingresar 20€ en mi cuenta, y cuando voy a ingresar el dinero, empeizan a eschucarse unos pitidos y me sale un comprobante:

Debido a problemas tecnicos, su operecion no puede ser procesado en estos momentos. Rogamos contacte con la oficial y muestre este comprobante

La disponibilidd del ingreso esta condicionda a la verificacion de su contenido por parte de la entidad.

tambien pone ;Importe tecleado: 20.00euros

pero mas abajo porque Importe reconocido 0.00euros
0 Billetes no reconocidos

Usea, que lo he perdido, no? vaya mierda, de todas maneras mañana voy a la sucursal a ver que me dicen, por cierto, a que hora abren?
Joder que putada...
Abrir la de mi barrio es a las 8:15, en la web de la caixa puedes buscar tu oficina mas cercana y consultar el horario o telefono de esa oficina ;)
No creo que tengas problemas, una vez me pasó lo mismo tambien un Domingo pero en mi sucursal de Caixa Catalunya, llamé a un telefono de emergencia y me dijeron que fuera al dia siguiente a reclamar el dinero, ya que se queda en una bandeja interna de la maquina y ellos desde dentro la abren un par de veces al dia.
En la caixa hay dos tipos de cajeros. Esos y otros en los que para ingresar el dinero tienes que meterlo en un sobre.

Si el dinero esta dentro del cajero no creo que tengas problemas en recuperarlos, a ellos les sobraran 20€ y tu tienes el justificante para comprobarlo.
Estará enganchado en la maquina, mañana lo abren lo pillan y te lo ingresan, a lo mejor te basta con llamarles por telefono porque seguramente estará el error registrado en una operación en tu cuenta.
Hace un par de años me paso eso pero en un Cajero de un VideoClub de 24 Horas, introduje la película y no la proceso(Era también Domingo), así que me dije que mañana voy y se lo comento y cuando fui al día siguiente, resulta que cuando otro fue alquilar un peli, salio su película y luego salio la mía, menos mal que el tío fue buen gente y se lo entrego.
Por eso estoy preocupado ahora mismo, y si alguien que va meter/sacar dinero le escupen mis 20€??

Yo ingrese el direno directmente, sin sobres, porque lo queria de inmediato, porque iba hacer una compra en la red.
Y no es mas facil abrirte una cuenta online? digo yo vamos, por que eso de tener que ir a hacer un pago hasta el cajero es un coñazo, a mi me pasaba antes que hacia bastantes compras y ventas y decidi abrirme una y de lujo!
A mi me pasó en abril con 200€. La gracia que me hizo. Era por la tarde y las oficinas estaban cerradas, pero los vividores estaban dentro. Total que les enseño el papel y me dicen que pase al día siguiente a primera hora. Me hizo una puta gracia... iba a hacer unas compras esa tarde con ese dinero y me chafaron la tarde. Al día siguiente a las 8:15 que es cuando abren, por lo menos aquí, fui y el tio me dijo que el dinero ya estaba ingresado en mi cuenta, y efectivamente. Lo que me jodio fue el pasotismo de los tios de no salir y hacerlo al momento y tener que esperar al dia siguiente, y aparte, gastarme dinero en el puto 902 que hay para estos casos.
Yo siempre ingreso mi dinero así y nunca he tenido ningún problema. Lo que pasa que el mio es con sobre. Tocaré madera para que no me pase nada de esto, ya que yo no ingreso precisamente 20€...
Teniendo un comprobante del ingreso no te pueden poner pegas de ningún tipo.
9 respuestas