ingresar dinero.

miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Hola, quiero saber si en los cajeros existe la posibilidad de ingresar dinero a la libreta.
Es decir, tengo 80 euros en efectivo y quiero meterlos en mi libreta sin necesidad de ir a taquilla. Lo quiero hacer desde el cajero.

¿existe esa posibilidad?

¿Sería como pagar una multa pero en lugar de poner como destinatario a tráfico/ayuntamiento poner mi cuenta bancaria?
miguel_perez escribió:Hola, quiero saber si en los cajeros existe la posibilidad de ingresar dinero a la libreta.
Es decir, tengo 80 euros en efectivo y quiero meterlos en mi libreta sin necesidad de ir a taquilla. Lo quiero hacer desde el cajero.

¿existe esa posibilidad?

¿Sería como pagar una multa pero en lugar de poner como destinatario a tráfico/ayuntamiento poner mi cuenta bancaria?

en sabadell, caixa y bbva no hay problema para ingrasar dinero en tu cartilla directamente, y en otras cuentas que no sea la tuya

en el sabadell de hara falta saber tu numero ping, y podrás ingresar en cualquier cuenta del
sabadell
en la caixa sin ser cliente puedes ingresar por cajero, con o sin sobre y cheques..
en bbva lo mismo pero hay cajero que puedes ingresar hasta monedas, sin ser cliente y sin ping,,
gracias.
Soy de bankia*.

Probaré a ver si puedo.
miguel_perez escribió:gracias.
Soy de bankia*.

Probaré a ver si puedo.

*bankia no es un banco muy famoso ya que como era solvente no lo tuvieron que rescatar. Por eso nunca habréis oido el nombre.

menos mal que no son famosos si, menudos ladrones y estafadores que son como todos los bancos.
miguel_perez escribió:gracias.
Soy de bankia*.

Probaré a ver si puedo.

*bankia no es un banco muy famoso ya que como era solvente no lo tuvieron que rescatar. Por eso nunca habréis oido el nombre.

Te refieres a Bankia = Caja Madrid (+Bancaja y alguna mas )???

Que no lo tuvieron que rescatar???

Troleas o WTF?
Si ves que la cosa no te acaba de funcionar, te paso mi número de cuenta por privado y haces la prueba ahí... Ya te diré si lo hiciste bien o no.

Edit: Ufff.. acabo de ver que son 80 míseros euros. Por esa cantidad ni consulto si está hecho el ingreso. Prueba con 800 por lo menos XD
Deschamps escribió:Si ves que la cosa no te acaba de funcionar, te paso mi número de cuenta por privado y haces la prueba ahí... Ya te diré si lo hiciste bien o no.

no trollees.
Hilo serio inside.
Si yo te he respondido totalmente en serio...

Para más dudas similares con Bankia (es ruso, ¿no?), tienes ex-Pruebas también.
miguel_perez escribió:

miguel_perez escribió:no trollees.
Hilo serio inside.

Imagen
si eres de la caixa no te queda otra que hacerlo así. Ni en ventanilla dejan jajaja
gominio está baneado por "Game Over"
pero le seguis el juego todavia al señor perez? XD.

Madre de dios, se pasara las 24h aqui para preguntar todas estas cosas.. xD
http://www.elotrolado.net/hilo_mendigos-en-los-cajeros_1901450

miguel_perez escribió:Curro en un banco. No voy a decir el nombre del banco. Tiene un cajero que funciona las 24 horas.
Ayer, cuando volví de estar con unos amigos me percaté de que hay una persona que se queda allí para dormir.

Pues menudo trabajador de banca eres si no sabes como funciona un cajero,no?

Ahora te voy a decir yo como funciona una cosa...Vuelves con el troleo,al final te llevarás otro ban y este va a ser bastante más largo...
11 respuestas