Ingresar en cajeros Bancaja, duda

hola wenas! ya lo he hecho otras veces, se que se pueden poner varios billetes al mismo tiempo, pero!! como máximo 30€ según pone en la pantalla cuando lo voy a hacer XD y tengo que ingresar algo mayor a 30€ y en billetes de 50 XD asi que paso de intentarlo a ver si va a pasar algo, que lo dudo, pero mejor prevenir que curar :S
la cosa es esa, puedo ingresar desde el cajero con billetes de 50? y de ser asi, de uno en uno o pueden ser varios, esque me parece ridiculo que como mucho solo se puedan 30€ de vez en vez :S
gracias!
¿Estás seguro que máximo 30? Hace poco ingresé bastante más en billetes de 50 , y me suena que ponía que como máximo metiese X billetes cada vez, pero no hablaba de dinero.
¿Maximo 30€ o 30 billetes? A ver si leemos un poco mejor, que la peña hace como mi hermano que lee la primera y la última palabra y el resto se lo inventa.

PD: Además, esto no se pregunta en un foro; esto te vas a la chati más buenorra de la plantilla de tu sucursal y le pides que te lo explique XD
También vale en cincuentón con el palillo en la boca pero pierde parte de su encanto [+risas]
gracias a los 2
Tampoco es para contestar así creo yo.sí lo he preguntado aquí es xq es donde toca y xq por la tarde ya está cerrado el banco.mañana iré x la tarde y lo miraré bien a ver y ya os comento.gracias
Cuando ingresas, el ingreso que haces se retiene en tu cuenta hasta que un trabajador de la caja lo comprueba y le quita el bloqueo, no hay limites salvo el grosor del taco de billetes para que no se atasque en la ranura.
Es imposible que haya un error en lo que ingresas, ni para bien ni para mal

Un saludo
Dingo_N escribió:gracias a los 2
Tampoco es para contestar así creo yo.sí lo he preguntado aquí es xq es donde toca y xq por la tarde ya está cerrado el banco.mañana iré x la tarde y lo miraré bien a ver y ya os comento.gracias

¿Conoces la palabra "sarcasmo"?
andresitozgz escribió:Cuando ingresas, el ingreso que haces se retiene en tu cuenta hasta que un trabajador de la caja lo comprueba y le quita el bloqueo, no hay limites salvo el grosor del taco de billetes para que no se atasque en la ranura.

Un saludo

Eso es con los sobres chungos, estamos hablando de ingresadores de efectivo, que tu le sueltas el fajo en una ranura y tiene mil y un mecanismos para separar, contar y autentificar billetes y que te rechaza los que le parezcan dudosos. Una vez confirmes el ingreso este se verá reflejado en la cuenta de destino "otomaticamente".
Imagen
andresitozgz escribió:Cuando ingresas, el ingreso que haces se retiene en tu cuenta hasta que un trabajador de la caja lo comprueba y le quita el bloqueo, no hay limites salvo el grosor del taco de billetes para que no se atasque en la ranura.

Un saludo

Eso era en los cajeros "antiguos". Ahora, en los nuevos, los ingresos se hacen sin sobre, y el dinero se separa automáticamente por tipo de billete, otra cosa es que te aparezca con fecha valor del día (si es festivo o con posterioridad a las 11 de la mañana).
wenas! pues si, teniais razón >_< no se porque vi yo que máximo 30€, eran máximo 30, hablando de los billetes jurjur, yo estaria pensando en los dineros xD
pues nada, perfecto, ahora si ^^ saludos!!!
7 respuestas